Síguenos en Las Redes Sociales

Tecnología

¡Música en conjunto! Lo nuevo de Spotify

Disponible oficialmente para sus usuarios Premium.

Mariana Salinas

Publicado

el

La plataforma estrenó esta nueva función para sus usuarios denominada «Sesión grupal».

Spotify quiere que estemos más cerca que antes sin importar nuestra ubicación para disfrutar de la música con quienes deseemos. Sin embargo, por ahora esta función se encuentra disponible solo para sus usuarios Premium.

¡Pero no se desanimen!
La misma compañía asegura que en cuestión de tiempo se podrá habilitar para todo su público.

Es una gran opción para juntarse en conjunto para fiestas grupales, compartir gustos musicales y pasar el rato.

Dale click a este link para saber cómo se utiliza.

Entretenimiento

Conoce los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note20 Ultra

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Desde hace unas semanas que la compañía hizo oficial el lanzamiento de su nuevo celular, este ya se encuentra disponible en Chile y te contamos todos los detalles. 

La cámara del Smartphone Galaxy Note20 Ultra cuenta con 108 MP y un enfoque automático de láser, logrando una calidad excelente en sus fotos.

Su pantalla es de 6,9 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Así mismo incluye el innovador S Pen más realista y sensible, lo que permite una respuesta de 9 ms.

Respecto a su precio en Chile lo puedes encontrar entre $900.000 mil a $1.000.000 millón de pesos chilenos aproximadamente.

¿Te gusta lo nuevo de Samsung? ¿Lo comprarías a ese precio?

Síguenos en Instagram: @vamoacalmarno.cl

Continúa Leyendo

Redes Sociales

¡Conoce todos los rumores sobre el iPhone 12!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Apple por fin presentará de manera oficial su próximo teléfono este 13 de octubre.

El lanzamiento consta de cuatro modelos nuevos: iPhone 12 versión estándar, versión mini, versión Pro y versión Pro Max. Las especulaciones sobre las mejoras del dispositivo se centran en la velocidad del Face ID, mayor duración de la batería y mejor cámara.


Algunos de los rumores fueron publicados por el conocido filtrador, Max Weinbach en su cuenta de twitter @PineLeaks

Uno de ellos fue que la nueva duración de la batería del iPhone 12 Pro y Pro Max, contara con una hora más a comparación de los otros dispositivos Apple.

Las mejoras que presentarán las cámaras según Weinbach, es que la empresa combinará el zoom óptico y el digital  para una mejor resolución.

En cuanto a los precios varían entres los $649 y $1.099 dólares ($500.000 y $800.000 pesos chilenos aproximadamente).

¿Te parece bien estas mejoras? ¿Comprarías el iPhone 12?

Continúa Leyendo

Redes Sociales

Lalachile.cl: Un delivery que nace de la pandemia

¡Se enfoca en los negocios más perjudicados!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

En las crisis siempre quedan segmentos que son excluidos o maltratados. Y en esta crisis hemos visto que los despachadores y los empresarios más pequeños son dos grupos sociales que están siendo muy estresados con todo esto de la pandemia.

Con esa idea es mente es que Jean Romero se puso a buscar una manera de apoyar a ambos en estos momentos, pero a través de un emprendimiento. Porque si bien por un lado la idea es armar un negocio rentable, por otro es también tener conciencia social. Por eso, una vez empezada la crisis del Covid-19 se puso a pensar y se decidió por Lalachile.cl, un app de delivery que por estos días está en una avanzada marcha blanca en distintos sectores de Santiago y que se enfoca en lograr que las personas compren lo que necesite, a precio justos, pero principalmente a emprendedores vulnerables.

Y los productos van desde calzones rotos para la hora del té hasta chalecos tejidos a mano o regalos, los que se compran y llegan en un par de horas a tu casa, con un costo de $3 mil máximo por el envío.

¿Cuál es el secreto?

 Ninguno, Romero solo explica que bajaron la utilidad y el margen, que solo cobran por el envío con un precio tope y que una parte importante de las utilidades va a mantener lugares para que sus drivers puedan comer, juntarse y descansar entre sus jornadas laborales, algo que no pasa por en otra aplicaciones.

¿La proyección de su negocio? Solo con la marcha blanca, ya apuntan a tomar en menos de seis meses un 20% del mercado del delivery en Santiago.

Continúa Leyendo

LO + VISTO