Connect with us

Espectáculos

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago

“South America Tour” en el Movistar Arena.

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago, lugar que tuvo un sold out en el Movistar Arena. Mucho juegos de luces, fuegos pirotécnicos, bailes y un coro del público gigantesco.

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago: Crédito fotos: CMN Networks

¡Éxito tras éxito! Un impresionante show coronó la espera de miles de fanáticos del artista puertorriqueño que desde tempranas horas de este viernes se acercaron al Movistar Arena para estar presente en el único concierto agendado en Chile. Luego de una introducción audiovisual, el recinto se vino abajo cuando el creador de “Si se da” y “Bandido” se asomó por primera vez en el centro del escenario para comenzar a entonar la poderosa canción “Mírenme ahora” que inauguró una noche llena de sorpresas. “Si se da”, “Girl”, “Almas gemelas” y “Piensan”, continuaron deleitando a la fanaticada que no dejó tiempo para el descanso durante las cerca de tres horas de show.

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago, El artista puertorriqueño era uno de los más esperados tras la reapertura de los conciertos masivos en Chile. Aquello se notó con un público que bailó y cantó los éxitos incluidos en el setlist del “South America Tour 2022”, donde mostró gran parte de su trabajo registrado en los discos “Easy money” y “Lyke Myke”.

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago: Crédito fotos: CMN Networks

POLIMÁ WETSCOAST

A la gran mayoría de los asistentes tomó por sorpresa que uno de los artistas del momento fuera el encargado de abrir la noche. Un griterío ensordecedor se desató cuando Polimá Westcoast, uno de los representantes chilenos del género urbano que más reconocimiento ha tenido a nivel nacional e internacional, llegó a abrir la jornada con un resumen de aquellos éxitos que hoy lo tienen encaramado en los puestos más altos de popularidad.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Entretenimiento

Jennifer Aniston responde a las críticas hacia Friends: ¡El mundo necesita humor!

La actriz de la popular sitcom de los años 90 hablo sobre como el humor que realizaban en la serie es considerado ofensivo hoy en día.

Publicado

el

La actriz de 54 años, Jennifer Aniston, famosa por interpretar a Rachel Green en la serie Friends, reflexionó en una entrevista sobre como ha cambiado el humor en las nuevas generaciones, en la que se refirió a la sitcom que la catapultó a la fama.

Friends es una comedia que cuenta las aventuras de un grupo de amigos que viven en la ciudad Nueva York: Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey.

La serie se estrenó en 1994 y se convirtió en la sitcom más famosa y reconocida de Estados Unidos. Con una duración de 10 temporadas.

A pesar de haber pasado casi dos décadas desde su último episodio, sigue siendo recordada hasta el día de hoy por las personas que la vieron en su momento como las que la ven hoy en día por distintas plataformas de streaming.

Bajo este contexto, Aniston se refirió a como la gente joven la puede considerar ofensiva actualmente.

“La comedia ha evolucionado. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo vuelve muy difícil para los cómicos. Lo bonito de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos y nos burlamos de la vida”, mencionó la actriz.

Su respuesta a las críticas

También aprovechó para responder a las personas que han criticado y tildado a la serie como «sexista», «racista» u «homofóbica».

“Hubo cosas que nunca fueron intencionadas y otras que las deberíamos haberlas pensado mejor, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora”, afirmó

Finalizó diciendo que «todo el mundo necesita divertirse. ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos demasiado en serio».

Jennifer Aniston ahora mismo se encuentra promocionando «Murder Mystery 2», película que protagoniza junto a Adam Sandler que se estrenó en Netflix este 31 de marzo.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Continuar Leyendo

Espectáculos

Georgina Rodriguez es criticada en TikTok

Publicado

el

Georgina Rodriguez no para de ser noticia. A poco tiempo de su estreno ha provocado criticas por parte del publico en TikTok.

El pasado 24 de marzo, la plataforma de streaming Netflix estrenó la segunda temporada del famoso reality “Soy Georgina”, en donde nos va enseñando como es parte de su día a día. 

En esta nueva temporada, Georgina Rodríguez abre su corazón y rompe el silencio sobre uno de los momentos más duros que ha vivido en el último año, que fue la pérdida de uno de sus mellizos durante el parto en abril del año pasado. Por otro lado, comparte todos los momentos junto a sus amigas, su trabajo, y sus encuentros con distintas celebridades.

Georgina Rodriguez y la polémica en TikTok

“Me puedes devolver mis joyas”, fue uno de los momentos que más se ha viralizado en TikTok, donde los usuarios han hecho parodias, y a la vez han respondido a esta situación comentando que fue innecesario decirlo, y para más grabarlo, ya que no se ve muy humilde de su parte humillar a sus amistades de esa forma.

@patrizienta Que os está pareciendo ? #soygeorgina2 #soygeorgina #realitysoygiorgina ♬ sonido original – Patrizienta

Para celebrar el lanzamiento del programa, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo optó por regalarles bolsas de lujo a sus amigas, más conocidas como las “queridas”. Pero no eran cualquier bolsa, sino que de las marcas Louis Vuitton y Prada.

Las personas en redes sociales no se demoraron en opinar sobre el nuevo estreno de “Soy Georgina 2”, en donde muchos encuentran un éxito la serie, y la buena acción de la argentina en regalarle bolsos lujosos a sus amigas, y dicen que les gustaría ser igual que la modelo, mientras en el otro lado de la vereda, rechazan sus acciones poco humildes, y tildan de “poco elegante” el exhibir todo el dinero que gasta en sus compras diarias.

Y tú, ¿qué opinas?

Continuar Leyendo

Espectáculos

Yung Beef desata locura lanzando billetes en Madrid

Publicado

el

El cantante Yung Beef arroja hasta 5.000 euros en un acto para promocionar su nuevo disco, ‘Gánster Paradise’.

Fernando Gálvez Gómez, más conocido como Yung Beef, se presentó la mañana del jueves en la plaza Callao de Madrid lanzando billetes al aire. Se comenta que fueron aproximadamente 5 mil euros, los cuales fueron recogidos por sus seguidores que lo acompañaban en ese momento.

Nada fue cuestión de suerte, ya que el artista publicó un video en su Instagram invitando a sus seguidores a reunirse en la plaza por el estreno de su nuevo disco “Gánster Paradise”.

El rapero y productor del género urbano, había contratado un espacio en las pantallas gigantes de la plaza y al aparecer su publicidad, el granadino comenzó con la lluvia de billetes, que efectivamente eran reales. 

Parte de sus seguidores comentaban lo sucedido y de broma titularon la situación como “el bono cultural lo da Yung Beef”. Quedaron asombrados con lo acontecido, puesto que nadie sabía lo que iba a pasar porque no se había entregado mucha información, pero fue un momento inolvidable para todos los que asistieron.

Trayectoria de Yung Beef

En el 2014 fundó junto a otros 3 artistas “PXXR GVNG”. El grupo más influyente del trap español. Actualmente, además de dedicarse a su carrera musical, el granadino es propietario de la discográfica La Vendición (sí, con V) Récords. Lugar donde ha trabajado con una buena parte de los traperos y raperos que están dominando la música urbana española, entre ellos están, La Zowi, Khaled, Ms Nina, Pedro LaDroga o Albany.

Yung Beef es uno de los mayores exponentes del rap. Sus canciones tienen millones de reproducciones, y ha sido un referente para muchos jóvenes que exploran la industria musical. Incluso tiene varias canciones junto al Shishiboss, Pablo Chill-e.

Gánster Paradise llegará a las plataformas digitales este viernes 31 de marzo. ¡No te lo puedes perder!

Continuar Leyendo

LO + VISTO