La cantante estadounidense Olivia Rodrigo debuta en los escenario con su primer disco ‘Sour’. Donde presenta todas las canciones que se robaron los tops de las listas de reproducciones este 2021. Algo inédito para la artista quien solo habría podido hacer algunos show de forma remota.
La estadounidense irrumpió en la escena musical con su hit ‘Drivers License‘, una canción dedicada para ese primer amor que te hizo daño. El hit alcanzo el número 1 en las listas más importantes, y lo mismo sucede con sus siguientes lanzamientos como ‘Dejavu’ y ‘Good 4 U’.
El 19 de septiembre de 2021 la cantante y actriz cumple otro gran paso a su carrera, pues vive el sueño de presentarse frente a miles de personas que corearan sus canciones. Rodrigo se presentó en el Daytime Stage del iHeartRadio Music Festival (celebrado en Las Vegas, EE.UU.)
Olivia decide vestirse con un top negro y unos pantalones azul marino similares a los vaqueros que llevaba en su fotografía de niña, además de dos coletas que recogían su pelo. Pues así homenajeo a ella misma de pequeña.