Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Aquí en Vamo A Calmarno conversamos en exclusiva con una artista en potencia. «Ella» es una joven cantante Colombiana que planea seguir los pasos de su tía Fanny Lu con su debut con un emocional single «Vértigo»

EN ALGÚN MOMENTO TODOS SENTIMOS «VERTIGO»💔

¿A quien no se le ha roto alguna vez el corazón? Ella nos reveló su propia expericia que la llevó a escribir esta canción.

«Vértigo es una canción que yo escribí acerca de una experiencia personal que tuve el año pasado, un poco toxica, un poco maluca. No la disfrute, escribir sobra la experiencia de cuando salí de esta relación, todos los sentimientos y lo que estaba pensado. Es una canción muy vulnerable a mi».

«Fue un sentimiento muy nuevo no tengo mucha experiencia en el amor, tengo solo 17 años y no tengo experticia de absolutamente nada. Fue un shock, porque la primera relación que estuve termino muy bien, muy de amigos. Entonces todo lo que estaba sintiendo era realmente nuevo«.

Yo creo que todo el mundo pasa por un momento así, es como romper con tu primer amor. Siempre va a pegar duro. Vértigo se puede usar como un respiro, un desahogo.

EL PASO DE ELLA EN ESTADOS UNIDOS🌏👣

Todos sabemos que los apodos son muy importante para reconocer a alguien, mucho más a los artistas. Ella nos cuenta la divertida historia de su bautizo artístico y porque no utilizo el nombre Manuela.

Yo me fui a Estados Unidos, y compartí con muchos músicos con los que me relaciones muy bien. Yo les decía que mi nombre era Manuela, pero como tenían un acento muy marcado me decían «MANU-ELA», «MANUELLA». Entonces busque algo que fuera fácil de pronunciar y así lo dijeran correctamente, empecé a partir mi nombre entonces me puse «Ella».

El mundo de la música esta llena de nuevos talentos, y muchos de ellos son un referente para las demás jóvenes. Ella nos confesoó que artistas la inspiran y le gustaría colaborar con ellas.

«Me encantaría hacer una colaboración con mi artista favorita, Camila Cabello. Yo la llevo siguiendo desde que empezó su carrera muy chiquita y yo también muy pequeña. Crecí viendo su carrera su camino y crecimiento como persona y artista. Es un proceso que a mi me encantaría tener. Dua Lipa también es una artista increíble. Billie Eilish, es una artista joven que trae algo completamente diferente al mundo de la música, y es importante tener este tipo de artistas en la industria por que aportan algo diferente».

SU RELACIÓN CON SU TÍA FANNY LU 👩🏼‍🤝‍👩🏻🥰

Mi tía Fanny Lu a sido la mayor inspiración para mi, desde chiquita la e visto en escenarios, escucho su música, mis amigas me dicen yo escuchaba a tu tía cuando pequeña. Tiene una presencia muy fuente en mi vida. El amor por la música lo saque cien por cien de ella. De no tener a mi tía yo no habría sabido lo que es el mundo de la música, como es sacar una canción. Es mi mentora, mi tía y mi amiga.

Pese a que desea seguir los pasos de su tía hacia el estrellato. Ella nos cuenta como esta en la búsqueda de su propio camino y sonido.

«Yo quise experimentar un poquito, me quise lanzar a algo un poco diferente a lo que es mi zona de confort que es el español porque soy Colombiana. El ingles es un lenguaje que me llama mucho la atención, me la ha impuesto desde chiquita, lo manejo muy bien. Me parece para mi como artista muy interesante experimentar. Claro que cantaré en un futuro en español, pero estoy viendo aún que camino tomar en la música».

TODOS AMAMOS TIKTOK😂🥰

Como muchos cantantes Ella confiesa que le encantaría que su canción «Vértigo» fuera un tren viral. Como sucedió con la canción de su tía «Tú no eres para mi», que después de los años aún las personas la disfrutan y hacen trends divertidos.

«Seria la verdad increíble, con tal de que la reconozcas ya es un logro para mi. Pero si le hicieran un tren y se hiciera viral sería algo genial, yo estaría muy feliz. Los artistas dependemos de ustedes, entonces es muy bonito ver ese reconocimiento. Yo lo bailaría todo el día».

Imagínate yo en Tiktok deslizando, viendo videos me aparece mi tía o me aparece Kunno con la canción de mi tía. Me parece buenísimo, a quien se le hubiera ocurrido tomar un labial y pintarse un payaso en lacara, Fue super creativo y un trend muy chevere.

Finalmente nos revela sus sueños a futuro y los comparte con todos ustedes esperando que pronto se puedan cumplir.

«Mi mayor logró seria que a la gente le guste lo que hago, ese sería un éxito para mi. más adelante me gustaría presentarme en tarimas, ahorita con la pandemia es un poco complicado pero me encantaría en un futuro hacerlo».

Yo llevo soñando esto desde que tengo 3 años, entonces veo muchas cosas en el futuro que ojala se hagan realidad.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¿Chivirlita es real?😳 ¿Les gustaría verlos en Only Fans?👀 @c4rlitaa y @mathialiste ¡Se confesaron en #vac ? /Voz en Off @betancourttavo 🎙

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Música

‘Dynasty’ el álbum que celebra 16 años de trabajo y amistad de Yandel&Tainy 💯😮

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

El Capitán Yandel y Tainy han hecho historia en el mundo del genero urbano. Hoy sale a la luz «Dynasty» donde ambos artistas consagran 16 años de trayectoria y amistad a través del tiempo. Y conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno, revelando detalles de su nuevo trabajo.

A diferencia de otros álbumes urbanos con múltiples invitados, Tayny y Yandel querían concentrarse esta vez en su propio sonido. La pandemia les ofreció la oportunidad perfecta para trabajar en el álbum. Yandel compuso las letras mientras que Tainy se encargó de la producción.

Queríamos llevar ese estilo de los 90’s, de Michael Jordan, de The Last Dance. Quisimos transmitir todo eso pero con nuestra música. Yo siento que este álbum es histórico. Declara el capitán Yandel

Ambos artistas coinciden en que están en una nueva etapa de su carrera. Donde el álbum significa mostrar nuevas música pero conservando sus estilos. Son solo dos las colaboraciones dentro de ‘Dynasty’. «Queríamos que el disco fuera mayoritariamente Tainy&Yandel, que estuviera ahí bien puro».

Una con Rauw Alejandro y otra con el rapero guyanés-estadounidense SAINt JHN. Quienes aportan un sonido distinto al álbum, con ritmos bailables y letras increíbles.

Tainy comenta «En cuanto nosotros escribimos «Dejavu» fue una decisión un anime, sabíamos que era la canción para representar el disco, ya que el sonido que tiene es refrescante pero al mismo tiene ese sonido del 2005 y 2006. Yo creo que tiene todos los ingredientes que vas a escuchar dentro del disco».

¿YA LA ESCUCASTE?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Yandel y Tainy revelan su interés por colaborar con PalomaMami 💯👌

Ve todos los detalles aquí.

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos exponentes del género urbano Yandel y Tainy conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno . Dónde revelan una posible colaboración con una de las chilenas favoritas del momento, Paloma Mami. Quien hace algunas semanas estrena una canción con el puertorriqueño Ricky Martin.

El capitán Yandel confesó sus ansias de trabajar con la chilena debido a su estilo muy fresco ‘Me gustaría trabajar con Paloma, me gusta mucho ella. Tiene no se su voz y como ella se proyecta, es una artista’.

Como no pudimos contener nuestra emoción, en Vamo a Calmarno les propusimos un desafío a los chicos que la estan rompiendo con su nuevo disco «DYNASTY». Si nuestro video en TikTok sobre esta entrevista, logra llegar a un millón de likes, la colaboración con Paloma saldrá a la luz lo antes posible. Ambos aceptaron el desafío.

Por su parte Tainy revelo que por su parte como productor estaría feliz de ver el Feat Yandel & Paloma, inclusive si el video solo tuviera un like.

PUEDES PARTICIPAR DANDO LIKE AQUÍ 👇🏻👇🏻

@vamoacalmarno.cl

¡Ya saben 1 MILLÓN DE LIKES Y SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE #YANDEL #TAINY Y #PALOMAMAMI 🤩 ¡Queremos escucharla!🔥

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:@VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Karol G lanza el video de ‘200 Copas’ un Bolero que te enamorara 💕✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El 2021 es un año lleno de éxitos para la cantante colombiana Karol G, quien la rompe con cada single que lanza y su exitoso disco“KG0516”. Esta vez se alejo un poco de lo que nos tenía acostumbrados.

La interprete de ‘Bichota’ dejó de lado el perreo hasta el suelo y se concentro en una versión más personal de un bolero. “200 Copas” es una balada potente, emotiva y con una guitarras acústicas que generan la sensación de cercanía y romance.

Con una emotiva letra, Karol busca entregar un mensaje sobre abrir los ojos ante una relación compleja.

Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario
Desde ahora se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra

El video ya es todo un éxito en YouTube y se encuentra dentro de las tendencias musicales. ¿Y a ti te gustó?.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO