Connect with us

Música

Paulo Londra la rompe junto a Travis Barker

Chequea lo nuevo de Paulo Londra aquí

Publicado

el

Paulo Londra, quien se ha establecido como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano latino, vuelve a demostrar su fuerza mundial al reclutar al reconocido músico y productor, Travis Barker, en la nueva versión de su éxito “Nublado”. Paulo Londra la rompe junto a Travis Barker

Video youtube

La nueva versión de “Nublado”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, vuelve a confirmar una vez más la versatilidad musical de la superestrella argentina. El artista continúa sorprendiendo a su audiencia global y a la industria musical lanzamiento tras lanzamiento con canciones que siguen demostrando el genio musical que es Paulo Londra, esta vez uniendo fuerzas con la superestrella americana, Travis Barker, que es reconocido mundialmente por su maestría en la batería como integrante de la banda de rock, Blink-182.

Paulo Londra la rompe junto a Travis Barker

Acompañado por el talento innato de Travis Barker en la batería, la canción cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. El tema es un Punk Rock contagioso y refrescante que seguramente llegará a todas las esquinas del mundo.

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares del astro argentino, quien hace dos semanas estrenó “A Veces” junto a Feid, un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca el junte histórico entre Argentina y Colombia y que ya cuenta con más de 31.8 millones de reproducciones combinadas.

REVISA NUESTRO INSTAGRAM AQUÍ @VAMOACALMARNO.CL O TAMBIÉN A TRAVÉS DE YOUTUBE

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Festival de Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?

Revisa todos los detalles aquí

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La primera noche del certamen, se la llevan dos tremendas mujeres urbanas de Chile y Colombia.

Foto: Ig el festival de viña

Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?Conoce quienes ya están acordados para que se presenten en la edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Luego de dos años de suspensión por la pandemia Covid-19. El evento más esperado del verano el Festival de Viña del Mar que se realiza en la mitica Quinta Vergara, comenzará el domingo 19 de febrero y finalizará el viernes 24.

Quienes continúan en la conducción del Festival de Viña y que lo han hecho desde la edición del año 2018, son Martín Cárcamo directamente de Canal 13 y maría Luisa Godoy de la señal pública TVN.

Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?

Karol G, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole (jurado), Los Jaivas, Polimá Westcoast (jurado), Paloma Mami.

En la primera noche del festival será Karol G quien comenzará con el primer show, mientras que Paloma Mami estará en el cierre del domingo 19 de febrero. El lunes será Maná el primer artista en presentarse, los dos restantes aún no están confirmados.

Las demás jornadas en la que están confirmados algunos artistas, son el martes 21 de febrero, en la que Los Jaivas y Alejandro Fernández tendrán sus presentaciones, también el jueves 23, día en el que Christina Aguilera abrirá la noche y Polimá Westcoast la cerrará. Para el último día estará Camilo junto a Nicki Nicole.

REVISA NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Continuar Leyendo

Espectáculos

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles?

¡Conoce los detalles aquí!

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles? La esperada nueva edición del festival está muy cerca de llegar a la ciudad jardín con una gran parrilla programática.

Cartelera Viña del Mar

La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar está a pocas semanas de llegar. El evento musical más importante de latinoamericana regresará a la pantalla con un gran parrilla programática que incluye a destacados artistas nacionales e internacionales. 

Los artistas que estarán presente la primera noche ya han sido confirmados, en donde dos reconocidas cantantes se subirán por primera vez al escenario de la quinta región. Y estará a cargo de una artista chilena.

NOCHE FEMENINA ¿QUIENES SON LAS ENCARGADAS DE ABRIR LOS FUEGOS LA PRIMERA NOCHE?

La jornada inaugural del magno evento tendrá a dos grandes artistas sobre el escenario de la Quinta Vergara. Una de Chile y la otra desde Colombia.

Paloma Mami, la artista urbana chilena estará por primera vez en el Festival de Viña. Luego de un exitoso 2022, en donde logró la nominación al Grammy Latino, y también a fin del 2022, estrenó su primera colaboración con artistas chilenos, Pailita y Jordan 23.

 Por otra parte, la reconocida artista colombiana, Karol G, será la encargada de abrir la nueva edición del certamen. La intérprete de temas como Tusa, Provenza, Mamii, y Gatubela se presentará el 19 de febrero. 

¿Quedan entradas para Viña 2023?

Las entradas para la nueva versión del festival internacional salieron a la venta el pasado martes 29 de noviembre a través de la preventa Claro. El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los 250 mil.

AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK PARA QUE PUEDAS COMPRAR TUS TICKET EN TU NOCHE FAVORITA

Festival de Viña 2023 – Venta Oficial de Entradas (puntoticket.com)

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles?

Continuar Leyendo

Música

Paloma Mami estrena «Síntomas de soltera» con Pailita y El Jordan 23

Chequea lo nuevo de Paloma Mami

Publicado

el

Paloma Mami, la Chilena nacida en New York actualmente es una de las exponentes femeninas más poderosas dentro del género y este jueves 8 estrenó el tan esperado «Síntomas de soltera»

Este tema viene junto al jordán 23 y el casti, el cual fue nombrado hijo ilustre de Punta Arena recientemente. Es un regaetón que promete hacerte bailar hasta el -10 y que también promete ser uno de los hits de este verano.

Paloma se encuentra trabajando en un disco de estudio y se espera que este tema forme parte de el, la artista a través de su cuenta de instagram mencionó qué: “Me ves menos= Haciendo más. Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura. Pero ya estoy terminando mi segundo disco

acordamos también que la artista se presentará en el festival de Viña 2023, la misma noche que estará la colombiana Karol G.

Continuar Leyendo

LO + VISTO