Connect with us
Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

“Gracias” es el nombre de la canción cristiana con la cual se presentó en el certamen, y tras finalizar su interpretación pidió cuidar a las mujeres.

“Vamos a cuidar nuestra familia, hay muchos feminicidios en el mundo. Cuidemos a las mujeres, porque son las que nos dieron vida, aparte de Dios” expresó el cantante puertorriqueño.

Con las luces bajas, rodeado de velas y sentado, Ozuna nos adentro a un ambiente bastante íntimo, el cual  se convirtió aún más especial cuando se subieron al escenario sus dos pequeños hijos.

El cantante a pesar de ser nominado en varias categorías este año, no logró quedarse con alguna. Sin embargo, ganó algo mucho más importante, un bonito momento familiar.

¿Qué te pareció este íntimo momento?

Entretenimiento

TheGrefg rompe el récord con el stream más visto en la historia de Twitch👏🏼

¡El español se convirtió rápidamente en tendencia!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El español TheGrefg ha hecho historia durante el evento de final de la temporada 4 de #Fortnite y ha logrado batir todo un récord. Se convirtió en el streamer con la transmisión en vivo en #Twitch más visto de toda la historia.

Esta ha sido su espectacular reacción tras ver las grandes cifras que ha conseguido y que le han valido la felicitación de toda la comunidad española.

Con esto supero su récord anterior que eran de 538 mil personas conectadas. El día de hoy alcanzó la impresionante cifra de 660 mil usuarios en directo. Casi una hora y media antes del evento prendió su ‘stream’ y durante la llegada de #Galactus a Fortnite logró romper el récord.

Hasta antes de este evento, la cifra del directo más vistos en Twitch por streamers era de Ninja con Drake que alcanzaba la cifra de 616.693 usuarios conectados.

Esto no es todo, TheGrefg lo celebró regalando 800 suscripciones en su canal, que equivale a 4 mil dólares. Debido a la cantidad de gente conectada, es que Twitch presentó problemas y la plataforma tuvo fallos técnicos y se cayó en un momento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡Celebra las fiestas con Mickey y Amigos!

¡Navidad y Fin De Año ya llegan!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald y sus compañeros de aventuras estarán presentes en una exclusiva colección de productos disponible en las principales tiendas de retail del país.

 En las vísperas de las fiestas de fin de año, Disney lanzó una colección de productos inspirados en Mickey y Amigos con un importante mensaje: “Mantenerse fiel a uno mismo”.Llenos de color y diversión, los productos tendrán el protagonismo de los entrañables personajes de Disney que han marcado a generaciones.

Creados y desarrollados para todas las edades, la colección cuenta con productos de diversos formatos como poleras, relojes, pantuflas, calcetines y muchos más.

Continue Reading

Entretenimiento

Sebastián Yatra estará en una serie de Netflix 😱

Estamos ansiosos de verlo actuar 🙌

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El cantante Sebastián Yatra actuará en la nueva serie de la plataforma de Streaming, ‘Érase una vez… pero ya no’ que se consolida en el genero de musical, esta será la primera creación de Netflix de este tipo y estará a cargo del director Manolo Caro, conocido por las famosas series ‘La casa de las Flores’ y ‘Alguien Tiene que Morir’.

La trama de ‘Érase una vez…pero ya no’ se centrara en un anti-cuento de hadas con clásicos del pop español y latino, que cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo, sin embargo tendrán que enfrentarse con algunos obstáculos.

En este reparto no solo estará el interprete de ‘Traicionera’ o ‘Chica Ideal’, también contará con Mónica Maranillo, participante de la Voz Kids, y Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo. Además compartirán pantalla con las actrices Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la chilena Daniela Vegas, Mariana Treviño y el actor Asier Etxeandia.

La actriz Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una Mujer Fantástica‘ ganadora de varios premios, hace poco fue parte de la serie ‘La Jauría’ la que fue trasmitida por Amazon Prime y en Televisión Nacional y ahora por primera vez debutará en un serie musical original de Netflix junto al cantante colombiano. ‘Erase una vez… pero ya no’ todavía no tiene una fecha oficial, solo esperemos que sea pronto.

¿Quieres ver al cantante en la serie?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO