Connect with us

Música

DOMELIPA Y OZUNA LANZARÁN «ESE VATO»

¡México y Puerto Rico!

Publicado

el

DOMELIPA Y OZUNA LANZARAN "ESE VATO"

El nuevo sencillo producido por el colombiano Ovy on the Drums, es la primera colaboración entre la influencer mexicana Dome y el cantante puertorriqueño. “Ese vato” es un tema de pop-rock retro y coqueto que narra la historia de dos personas que se gustan pero no quieren ningún título oficial.

“Es una oportunidad increíble que a los dos nos ayuda y le agradezco mucho — a él por el lado de los influencers que esta bien popular y a mi por el lado de la musica. Fue muy cool el hecho de vernos en persona y platicar. Es una persona que admiro mucho. Son cosas que la Dome niña no se lo creería todavía”.

comentó a billboard.

“Ese vato” viene acompañado de un videoclip que tiene inspiración veraniega y muestra a ambos artistas navegando por las aguas de Miami en un yate. Por otro lado, es el segundo sencillo de Dome, luego de su primer sencillo de pop urbano “La foto”, ambos lanzados por Sony Music Latin, su nueva discográfica.

“Hace dos años yo no sabía nada de cómo funcionaba la industria de la música. Simplemente pensé que era grabarla y subirla a las redes pero es más complejo que eso. Yo necesito un buen equipo detrás de mí y estoy muy feliz con Sony porque me apoyan en mis locuras”.

señaló a billboard

Dominik más conocida como Domelipa es oriunda de Monterrey ha estado construyendo una base de fans en las redes sociales desde su adolescencia; ahora cuenta con más de 75 millones de seguidores en TikTok y casi 25 millones en Instagram.

«Viniendo el mundo del influencer, yo estoy preocupada mucho sobre los números, pero yo me tengo que enfocar en que la gente que me sigue a mi, me siga por mi contenido y le guste mi música”.

declaró a billboard

Mientras se prepara para lanzar su sencillo con Ozuna y sigue descubriendo su sonido al lado de productores como Ovy on the Drums, Domelipa tiene clara la visión de su nueva etapa musical.

“La música que estoy haciendo tiene un significado en mi cabeza y yo se que como yo me siento, hay mucha gente que se siente igual y no sabe cómo expresar eso. Mi plan es que la gente se identifique con mis letras”.

argumentó a billboard

Dominik Reséndez, conocida como Domelipa, ha ganado renombre a nivel mundial gracias a su destacada presencia en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube. Originaria de Monterrey, Domelipa rápidamente captó la atención de seguidores con sus videos de baile, lipsync y contenido de estilo de vida, acumulando millones de seguidores en poco tiempo.

Su carisma y autenticidad la han convertido en una figura muy apreciada por sus seguidores, lo que le ha permitido colaborar con diversas marcas como Adidas y participar en eventos internacionales en cuales ha viajado a diversos países alrededor del mundo permitiendole recorrer el mundo realizando grandes campañas publicitarias. Además de su éxito en redes sociales, ha lanzado su propia línea de productos, estableciéndose como una emprendedora joven y exitosa en el ámbito digital.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *