Connect with us

Cine

REVELAN LA TRAMA DE DEADPOOL 3

¿Qué pasará con Wade WIlson’

Publicado

el

A poco más de un mes del estreno de «Deadpool 3» en cines, por fin revelaron la trama del film y se dieron algunas pistas de en que espacio temporal estará ubicada.

La película Deadpool 3 comenzará 6 meses después de lo sucedido en Deadpool 2 (2018), Wade Wilson por lo que comienza a vendiendo autos, pero al no funcionar vende medicamentos para la presión arterial, para lograr pagar el alquiler. Por otro lado, Vanessa tiene un nuevo novio y Wade no la quiere perder.

Todos los amigos de Wade Wilson se reunen en su departamento para celebrar su cumpleaños, pero los interrumpen cuando llegan a encargarle la misión de salvar el multiverso. Ya qué, múltiples universos están colisionando entre ellos, esto probablemente es ya que Loki todavía no se ha convertido en el Dios del Tiempo. Así que la película Deadpool 3 estará ambientada en medio de la temporada uno y dos de la serie Loki.

A Deadpool le encargaran la misión por su factor de curación, pero no podrá solo, necesitará a alguien más con otro poder para completar todo lo que le han encargado. Por eso viajará por diferentes realidades para encontrar a un Wolverine con el que hacer equipo y juntos deberán derrotar a una gran villana y salvar a todos.

La película dirigida por Shawn Levy, tendrá en el reparto a Ryan Reynolds como Wade Wilson, Hugh Jackman como Logan, Emma Corrin como Cassandra Nova, Morena Baccarin como Vanessa, Rob Delaney como Peter, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Blind Al, Ray Park como Mortimer Toynbee, Jason Flemyng como Azazel, Shioli Kutsuna como Yukio, Aaron Stanford como Pyro, Lewis Tan como Shatterstar y Stefan Kapicic como Colossus. Además, se esperan numerosos cameos, como por ejemplo Jennifer Garner como Elektra, Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como X-23 y Channing Tatum como Gambito. Pero seguro que hay más sorpresas, como personajes de los X-Men originales.

Este 25 de julio podras ver Deadpool 3 en Chile, disponible en todos los cines.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *