Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Desde la versión más pura de las emociones y dejándose seducir por la espontaneidad, el multiganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Ricky Martin, estrena en su canal de YouTube, la versión audiovisual de «Recuerdo», una de las mágicas colaboraciones comprendidas en su reciente álbum, PAUSA.

El video de “Recuerdo”, que recoge su voz e imagen junto a su cólega mexicana Carla Morrison, fue otro reto creativo asumido durante la pandemia, como parte del deseo genuino de la estrella puertorriqueña de sumar nueva música en un momento histórico, en el que las artes son esenciales para la estabilidad emocional en general.

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico, y en esta ocasión, Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California, mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

View this post on Instagram

Its out! #recuerdovideo LINK IN BIO. #pausaplay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo. Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla», dijo Ricky Martin sobre como surgió la colaboración con la artista mexicana. 

“Escribir y grabar ‘Recuerdo’ fue un sueño hecho realidad. Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro”, expresó Carla Morrison.

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum PAUSA, el cual se mantuvo por cuatro semanas al tope de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó. El éxito de PAUSA desde su lanzamiento el pasado 28 de mayo, mantiene al artista como una de las figuras del pop latino de mayor arraigo a nivel global.

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Danna Paola «Me pasaron cosas horribles en Madrid»

Conoce lo que dijo la cantante

Avatar

Publicado

el

Por @srtalucero

La cantante mexicana Danna Paola reveló en una entrevista su mala experiencia con hombres en Madrid. Y la horrible situación que vivió.

Debido a su trabajo y el filme de la exitosa serie Élite, Danna se muda a España una temporada.

«Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca».

La cantante cuenta que una noche como cualquier chica salió a cenar a un bar.

«Me gusta disfrutar el alcohol, el vino allá me volví muy fan, nos tomamos entre los dos una botella de vino, yo me tomé cuatro copas, no hay manera de que me veas borracha»

En el bar fue drogada por un grupo de jóvenes. La situación era tan grave que la mexicana incluso fue al hospital.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo. Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ‘¿te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”

Danna concluyó la entrevista reflexionando sobre lo ocurrido.

«fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Bad bunny se convierte en el campeón de la WWE 💯

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El puertoriqueño Bad Bunny sorprendió a todos el último tiempo. Consiguió otro número 1 al poseer el título luego de ganar el campeonato 24/7 de la WWE.

El cantante participó en Royal Rumble donde presentó su canción ‘Booker T‘. Durante la más reciente edición del programa RAW, el conejo malo hizo su aparición .

Los sucesos ocurrieron mientras Benito compartía con Damien Priets, un reconocido luchador. Quienes realizaban una entrevista. El alyercado comienza con la aparición de los luchadores R-Truth y Akira Tozawa.

¡Felicitaciones Bad Bunny!

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Bad Bunny y Rosalía encienden con el estreno de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ 🔥

¡Tendencia n1 a nivel global!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El 14 de febrero, el boricua y la española nos sorprendieron con el lanzamiento del videoclip de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’.

Las sospechas comenzaron cuando Bad Bunny subió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante española. En la que se leía en la descripción ‘Benito y Rosalía’.

Además, a través de Twitter, dejó claro que el Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño nunca le ha gustado. “Nunca me ha gustado el 14 de febrero”, escribió Bad Bunny este domingo.

Más tarde, sorprendió a todos con el lanzamiento del video oficial de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’. La canción cuenta una breve pero muy apasionado romance y exactamente eso es lo que recrean sus dos protagonistas, Rosalía y Bad Bunny, en su primera colaboración juntos.

Esta canción forma parte del último disco de la estrella del reguetón ‘El último tour del mundo’. Mientras que el video fue dirigido por Stillz, quien ha estado a cargo de varios de los últimos videoclips de Bad Bunny desde YHLQMDLG.

El escenario del videoclip es sencillo. La pareja se encuentra al atardecer en un lugar inhóspito junto a una especie de construcción blanca llena de escaleras, estilo a una miniatura de la Muralla Roja de Bofill, y con un arco donde Benito (Bad Bunny) se refugia recordando con razón, lo ocurrido en ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ tal cual como se titula la canción.

En tonos pastel y un escenario con toques del arte del también catalán Salvador Dalí, Rosalía luce sus características uñas largas, un vestido vaporoso y tupidas cejas que recuerdan y hacen referencia a Frida Kahlo. El ‘conejo malo’ por su parte, viste una elegante bata afranelada con un corte de pelo que lo hace lucir bastante ‘ordenado’.

El estreno sin duda, ha cautivado a miles de personas, ya que en su primer día de estreno ya supera los 8, 5 millones de visualizaciones y además está tendencia nº1 a nivel Global en Youtube.

Ambos artistas han estado en un momento glorioso. Ya que mientras Bad Bunny fue fichado por la WWE luego de su presentación en la ‘Royal Rumble’ y además, será el artista invitado en el episodio del 20 de febrero de Saturday Night Live, un capítulo en el que el actor Regé-Jean Page de Bridgerton, será el anfitrión especial.

Rosalía por su parte, estrenó la canción “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish, un tema que formó parte del episodio especial de Euphoria: Jules. Y que marca sin duda un precedente, ya que es la primera artista hispano hablante que colabora con Billie.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL VIDEOCLIP?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO