“I’m Ready”, anunciado por Sam Smith y Demi Lovato hace uno días a través de sus cuentas de instagram, hoy finalmente se concreta con el lanzamiento no solo de la canción sino también de un increíble video. Este single se destaca como himno, una declaración audaz de que ambos están listos para ser amados.
El trabajo audiovisual a cargo de la galardonada directora Jora Frantzis, quien ha realizado piezas audiovisuales para Rosalía, Cardi B, entre otros músicos, muestra a los dos cantantes junto a otros personajes realizando sus propios Juegos Olímpicos.
El clip que también contó con el reconocido coreógrafo Sean Bankhead (Normani, Missy Elliot), que contiene escenas de lucha libre, buceo, natación sincronizada, gimnasia y una carrera de 100 metros, que culmina en una ceremonia de medalla con Sam y Demi en el clímax de la canción.
“I’m Ready” será parte del tercer álbum de Sam Smith, del que ya ha estrenado singles como “How Do You Sleep” (versión del clásico de Dona Summer `I Feel Love´), “Dancing with a Stranger” junto a Normani y “To Die For”.
Según las propias palabras del artista: “Siempre he sido un gran fan de Demi y he querido poder trabajar con ella, es un sueño y al fin se cumplió. Tenemos una encantadora amistad y estoy muy emocionado de lanzar esta canción”, declaró a un medio internacional.
Al igual que en las anteriores canciones, “I’m Ready”:es una reivindicación del amor, que es una de las grandes inspiraciones de la música pop y de la música general» añadió. El disco que originalmente saldría el 1 de mayo, tendrá una nueva fecha y nombre, yaque ante la contingencia global cree oportuno hacer esos cambios, y continuará trabajando en más composiciones junto a su amigo y colaborador Jimmy Napes.
Por otro lado,Sam participará este sábado 18 de abril al concierto “One World: Together At Home”, iniciativa de Lady Gaga, que ha reunido a diferentes artistas de todo el planeta, campaña que recauda dinero de diferentes asociaciones para ir en ayuda de trabajadores de salud, enfermos por Covid-19, entre otros afectados por esta pandemia.