Connect with us

Espectáculos

Se filtran las primeras imágenes de Camila Cabello como “La Cenicienta”😱

¡Luce Impactante!👏🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

A finales del año pasado se dió a conocer la noticia de que Sony producirá una nueva versión live action del clásico cuento infantil de “La Cenicienta”, teniendo como protagonista a la súper popular cantante Camila Cabello, a pesar de que el rodaje tuvo que ser suspendido por la pandemia de Coronavirus, ya se filtraron las primeras imágenes de la cantante luciendo como la querida Princesa.

Aunque Disney ya cuenta con una versión live action de “La Cenicienta”, la cinta no tuvo el éxito que se esperaba y que, de acuerdo con los fanáticos, le hicieron falta muchos detalles que la cinta animada original tenía y que no podían omitirse. Por ello, Sony decidió hacer su propio musical, el cual tiene como fecha programada de estreno, el 5 de febrero de 2021, si la pandemia de Coronavirus lo permite.

Recientemente se retomaron las grabaciones de “La Cenicienta”, en el Reino Unido y los fanáticos de Camila Cabello, ya se encargaron de publicar las primeras imágenes de la cantante de origen cubano, en su papel como la Princesa. Aunque se han dado pocos detalles de la cinta, lo que es un hecho es que, estará más apegada a la versión animada que la cinta live action que la precede.

View this post on Instagram

¿Con qué emoji reaccionas al regreso de Camila a las grabaciones?😍 Desde hace algunos meses se dio a conocer que sería Camila Cabello quien interpreta a Cenicienta en una nueva versión Live Action, y la expectativa es enorme, pues los fans de la cantante esperan verla como esta princesa de Disney. Pero hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes de la cantante, las cuales se han ido filtrando, dejando a los fans con el ojo cuadrado ante lo que vieron, pues sin duda este papel le queda genial. Cabello, con éxitos como “My Ho My”, “Never Be The Same”, retomó las grabaciones, y con ello emocionó a sus seguidores pues cuando se suspendió el rodaje a causa de la pandemia, no se sabía cuál sería el destino de esta película.😔 •¿Cuándo se estrena la película de “Cenicienta”? Aunque la grabación se suspendió, parece que todo podrá ir conforme a las fechas planeadas y se cree que esta cinta llegará a la pantalla en el mes de febrero del 2021. También acompañarán a la cantante juvenil Billy Porter, Pierc Brosnan y Missy Elliott, quienes formarán parte del elenco de esta nueva versión de Cenicienta, la cual estará bajo la distribución de SONY. Tras darse a conocer las fotos los fans pusieron el nombre de la cantante en tendencias, además de “Cinderella” en trendic topic, demostrando que la cantante cubana – mexicana tiene una gran aceptación con este protagónico. La ex integrante de Fifth Harmony se encuentra en uno de sus mejores momentos, con una carrera musical sólida, una relación estable, y nuevos proyectos en puerta. •Comenta y comparte👇🏼

A post shared by Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl) on

Se ha dado a conocer que el Príncipe será encarnado por el actor inglés Nicholas Galitzine, el giro inesperado se lo lleva el Hada Madrina, pues será interpretado por Billy Porter, la cinta contará también con la participación de los reconocidos actores Idina Menzel y Pierce Brosnan, como la madrastra malvada y el Rey, respectivamente. Los inseparables amigos ratones de “La Cenicienta”, no pueden faltar y por ello serán interpretados por Romesh Ranganathan, John Mulaney y James Corden, quien además produce el filme.

Todo parece indicar que la nueva versión de “La Cenicienta”, estelarizada por la cantante de origen cubano Camila Cabello será todo un suceso y ella está más que feliz por interpretar al querido personaje: “Es como un sueño hecho realidad. Cualquiera que me conozca, sabe que estoy obsesionada con los musicales […] Estoy obsesionada con Disney, conozco la banda sonora de de cada película de princesas que se haya hecho”, declaró Cabello para Variety.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de Camila como «La Cenicienta»? ¡Te leemos!

Espectáculos

Acusan a ‘Emily in Paris’ de comprar sus nominaciones a los Globos de Oro 😲

¡Polémica en Netflix!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La producción de Netflix protagonizada por Lily Collins fue acusada de sobornar a parte del jurado de los prestigios premios.

A principios de mes se dio a conocer la lista de los nominados de la edición 78º de los Premios Oscar. Y entre las series, llamó la atención, la presencia de «Emily in Paris» entre los fichados para «Mejor serie de Televisión Musical o Comedia».

Esto debido ya que a juicio de algunos expertos e incluso una de las escritoras de la misma serie no la consideraban merecedora de este honor. Se trata de Deborah Copaken, quién señaló que estaba sorprendida de que un programa sobre ‘una estadounidense blanca que vende blancura de lujo’ estuviera nominada.

Fue el medio estadounidense Los Ángeles Time, el que reveló que varios miembros de la HFPA (el jurado) habían sido ‘comprados’ por Paramount Network, la productora de «Emily in Paris».

El periódico afirma que en 2019 más de 30 miembros de la HFPA fueron invitados por la productora a una estadía de dos noches en el lujoso Hotel Peninsula de París, cuyas habitaciones cuestan 1.400 dólares por noche aproximadamente. Además de un almuerzo y una conferencia de prensa en el Musée des Arts Forains.

«Nos trataron como reyes y reinas», señaló uno de los integrantes del HFPA que acudió a la invitación a la que también fueron periodistas independientes.

La compra de nominaciones o ganadores en premiaciones ha ocurrido anteriormente. De acuerdo al medio LA Times, una campaña en los Globos de Oro puede costar, por ejemplo, 45 mil dólares por un asesor, más 20 mil dólares por ser nominado a mejor película y 30 mil dólares más si la película gana.

¿QUÉ PIENSAS DE LA NOMINACIÓN DE EMILY IN PARIS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Lucy Hale y Skeet Ulrich son capturados besándose 😳

¡Totalmente inesperado!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz de ‘Pretty Little Liars’ y el actor de ‘Riverdale’ fueron fotografiados mientras tenían una romántica cita.

Lucy Hale, actriz que interpreta a ‘Aria Montgomery‘ en «Pretty Little Liars» y Skeet Ulrich, que es ‘FP Jones’ en Riverdale, fueron fotografiados en una romántica cita en un café de los Ángeles este domingo. En este lugar se les vio con gran cercanía.

Incluso el actor de 51 años y la actriz, veinte años menor, sorprendieron jugando con sus manos, con abrazos y un beso. Generando gran expectación en sus fanáticos que no lo esperaban.

Además de la comida, los actores fueron fotografiados mientras paseaban por la ciudad de Los Ángeles, donde fueron capturados con máscaras, jeans azules y gafas de sol. 

Recordemos que los actores se conocieron en el set de ‘Riverdale’ cuando en la cuarta temporada Lucy Hale se sumó al elenco para interpretar a ‘Katy Keene’, una buena amiga de Verónica Lodge, personaje interpretado por Camila Mendes.

Además, luego de eso, se alcanzó a realizar las grabaciones de un spin-off de la serie, con «Katy Keene» como protagonista de esta historia relacionada. Aunque ambos actores trabajaron un tiempo juntos en este proyecto, más tarde fue cancelada.

Después de la cancelación de la serie protagonizada por Lucy Hale, la actriz dijo en sus redes sociales: «No quiero publicar una foto o una leyenda porque nada haría justicia a lo que siento por ‘Katy Keene’ o cómo me siento con las personas involucradas«.

Aún así se desconoce cuándo fue que Lucy y Skeet comenzaron su romance, pero todo parece indicar que su relación va súper en serio. Por otra parte ahora se ha confirmado que Ulrich, quien interpreta al papá de Jughead en ‘Riverdale’, dejará la serie debido a que «ya no siente un interés por continuar en la producción».

¿QUÉ PIENSAS DE ESTA NUEVA PAREJA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Emma Stone será cruella de Vil 🐩😯

Omg

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Disney lanza el poster oficial de su nuevo Live-Action inspirado en la iconica película «101 dalmatas».

Lo sorprendete fue la encarnación de Cruela por la actriz Emma Stone, quién será el foco principal de la cinta.

La cinta busca mostrar el origen de esta villana, su etapa en la adolescencia. Y el proceso de convertirse en Cruella

La trama es catalogada como

«Una historia de estética punk ambientada a principios de los 80»

Según la revista People

Se espera el estreno de la película el mes de mayo en 2021 . Junto a esta gran noticia, Dissney comento la siguiente frase.

 «Hola, Mundo Cruel. Nuevo tráiler mañana»

¿QUÉ PIENSAS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL.

Continue Reading

LO + VISTO