Connect with us

Música

¿Será este el fin de The Weeknd? El cantante reveló el fin de una era

¿Sera el fin de The Weeknd? descubre aquí.

Publicado

el

Todo parece indicar que Abel Tesfaye está listo para dejar ir a The Weeknd y comenzar con una nueva etapa en su carrera.

El músico canadiense, que comenzó su proyecto musical bajo este nombre hace más de una década, parece estar pensando en dejarlo atrás después de todo el éxito que ha tenido.

Así lo dio a entender el mismo Abel, quien habló de su futuro en la música y qué pasará con su proyecto en los próximos años. En la ocasión, sorprendió al revelar que su próximo disco podría ser el último que lance bajo el nombre con el que todo el mundo lo conoce.

¿Abel deja a The Weeknd?

En conversación con W Magazine, Abel Tesfaye habló sobre su carrera e identidad como The Weeknd y el porqué decide terminar con esta etapa. En la ocasión, confirmó que está trabajando en nueva música y que se prepara para «matar» a su personaje. 

«Estoy pasando por un camino catártico. Está llegando a un lugar y tiempo en el que estoy listo para cerrar el capítulo de The Weeknd», afirmó Abel, que lleva más de 10 años cantando bajo este nombre.

«Seguiré haciendo música, quizás como Abel, quizás como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo hará. Eventualmente, voy a cambiar de piel y volveré a nacer», continuó Abel Tesfaye sobre los cambios que podría vivir su carrera en los próximos años.

Así, señaló que su nuevo disco será su ultimo trabajo bajo su nombre artístico. Cabe señalar que, aunque el proyecto es simplemente él con otro nombre, el músico ha aclarado que para él es como interpretar a un personaje más que presentarse tal como es, motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

«Lo que me atrajo a interpretarlo es que podía fingir ser alguien más. Es un desafío, porque The Weeknd, obviamente, no soy yo», afirmó a Interview. Aunque aún no hay fecha para el nuevo disco, se espera que cierre la trilogía que comenzó con After Hours y Dawn FM.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *