Connect with us

Entretenimiento

¡Sex Education está de regreso con su cuarta temporada en Netflix!

¡Prepárate de nuevo para las aventuras de los estudiantes de Moordale Secondary!

Publicado

el

Desde su lanzamiento en 2019, Sex Education se ha convirtió en todo un fenómeno que ha dejado a sus fans ansiosos por más episodios después de tres temporadas exitosas.

Ahora, finalmente tenemos una fecha de estreno para la esperada cuarta temporada de la serie. Netflix reveló que los nuevos episodios llegarán durante la temporada de otoño en Estados Unidos.

Esto quiere decir que podremos disfrutarlos entre los meses de septiembre y diciembre de este año.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, se espera que el gigante del streaming comparta pronto un trailer que confirme cuándo es el estreno oficial.

De momento, tenemos la sinopsis oficial que puedes leer ahora:

‘Tras el cierre de Morrdale, Otis y Eric ahora enfrentan una nueva frontera: su primer día en Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores. Pero Cavendish es un choque de cultura para todos los estudiantes de Moordale: pensaban que eran progresistas, pero esta universidad es otro nivel’.

Netflix sets release window for Sex Education season 4 | GamesRadar+

Mientras tanto, nos queda esperar con emoción y anticipación por el regreso de nuestras queridas y peculiares personas de Moordale Secondary.

La cuarta temporada de Sex Education traerá de vuelta a Asa Butterfield en el papel de Otis, Gillian Anderson interpretando a la Dra. Jean Milbourn, y Emma Mackey como Maeve.

Sin embargo, es importante destacar que tanto Mackey como Ncuti Gatwa, quien interpreta a Eric, se despedirán de sus personajes en esta temporada.

Aunque es triste decir adiós a algunos de nuestros personajes favoritos, seguramente la cuarta temporada de Sex Education nos sorprenderá con nuevas historias, desafíos y momentos llenos de risas y reflexiones sobre la sexualidad y las relaciones.

Así que, prepárate para una nueva dosis de drama, humor y consejos poco convencionales sobre la sexualidad adolescente.

Sex Education está lista para volver y seguir cautivando a la audiencia con su combinación única de entretenimiento y educación.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Entretenimiento

Calle y Poché Sin Etiquetas: La nueva docuserie de las influencers

Conoce aquí los detalles.

Publicado

el

Las colombianas Calle y Poché protagonizan la nueva docuserie de Prime Video que abre las puertas a su vida y su relación.

Con “Sin etiquetas”, la nueva docuserie nos llevará a conocer la realidad detrás de la vida del dúo colombiano de creadoras de contenido digital, Calle y Poché, es una de las cosas más esperadas por todos sus fanáticos, para conocer el día a día de las influencers latinas que cuentan con más de siete millones de seguidores en su canal de YouTube.

En el cast de esta docuserie podemos encontrar a varias figuras de internet como Lucía y Laura Villa, Daniela Abisambra Juliana Sedan, Kim de Sutter y Mariana Camacho; Que con su grupo cercano promete ser las celebridades que ‘reinen’ Bogotá en los próximos años. 

Si no sabías, Calle y Poche pertenecen a la comunidad LGBT+, y a lo largo de su relación han buscado dar visibilidad a esto a través de su vida, su relación y su música, el espectáculo y las redes sociales.

Calle y Poché

Daniela Calle y María José Garzón, son una pareja de creadoras de videos de la plataforma YouTube. Comenzaron su canal en 2015, con videos de baile, maquillaje y estilo de vida. Su relación de amigas y posteriormente romántica ha sido uno de los principales focos de su contenido.

En el tráiler podemos ver a la pareja viviendo unos meses en Miami, pero ya es tiempo de regresar a Colombia. En donde se darán momentos de reencuentro, nuevos proyectos, y un sin fin de nuevas aventuras para Calle y Poche.

Esta nueva docuserie es parte del contenido original de Amazon Prime Video, por lo que se verá de forma exclusiva en la plataforma del gigante del e-commerce

“Calle y Poché sin etiquetas” estará disponible este 23 de junio de 2023 por Amazon Prime Video.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Cómo entrenar a tu dragon tendrá live action!

Conoce los detalles aquí.

Publicado

el

Los estudios Universal se están esforzando para traer devuelta a los cines las aventuras de Cómo entrenar a tu Dragón pero con su respectivo Live Action.

¡Ya está confirmado! Veremos próximamente a Hipo, Astrid y compañía en sus versiones humanas viviendo las aventuras con sus dragones. Y según se ha anunciado en las últimas horas, ya se revelaron los actores que interpretarán a los protagonistas.

La versión live action de Cómo entrenar a tu dragón ya encontró a sus protagonistas, quienes serían Mason Thames y Nico Parker, actores que ya hemos visto en la pantalla grande.

La adaptación que prepara Universal será dirigida por Dean DeBlois y se espera que se estrene el 14 de marzo de 2025.

‘Cómo entrenar a tu dragón’

La historia está basada en la serie de libros de Cressida Cowell, cuenta las aventuras tras la inesperada amistad entre un vikingo adolescente y un temible dragón conocido como Night Fury, Hiccup y Toothless.

En la cinta live action de Cómo entrenar a tu dragón, Thames dará vida precisamente a Hiccup. El actor de 15 años encontró la popularidad gracias a su rol en la cinta The Black Phone junto a Ethan Hawke.

Asimismo, Parker dará vida a Astrid, una joven vikinga y compañera de Hiccup.

Nico Parker, de 18 años, es conocida principalmente por su rol de Sarah, en The Last of us, donde interpreto a la hija del personaje de Pedro Pascal.

También fue parte del live action de Dumbo y por estos días se prepara Suncoast, cinta que la unirá a Woody Harrelson y Laura Linney.

La versión animada de la cinta de DreamWorks Animation sumó tres películas y una serie. Solo con los filmes, la franquicia recaudó más de 1500 millones de dólares. 

Estas ediciones contaron con las voces de Jay Baruchel como Hiccup y América Ferrera como Astrid.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

The Last Of Us retrasa su segunda temporada

Triste noticia para los fans de The Last Of Us

Publicado

el

El viaje de Joel y Ellie se atrasa por un tiempo más largo de lo esperado. The Last Of Us podría estrenarse entre el 2025 o 2026 por la huelga de guionistas.

La serie de HBO basada en el videojuego de PlayStation protagonizado por Joel y Ellie, es una de las series más exitosas de todos los tiempos. Es por eso que su segunda temporada es muy esperada por millones de fans.

Finalmente, se ha confirmado que no podrá salir su segunda temporada antes de lo esperado, ni siquiera está claro que se pueda estrenar en 2025…

The Last of Us: Temporada 2 

Francesca Orci ha confirmado lo que muchos nos temíamos, sobre todo durante estas últimas semanas marcadas por la paralización de diversos proyectos debido a la huelga de guionistas, propiciada por la guerra entre los creativos y las inteligencias artificiales. 

Y es que, según explica Orci, tanto The Last of Us Temporada 2 como otros proyectos de HBO, estaba prevista para 2025, aunque ahora “hay algunas dudas” y es “demasiado pronto” para tomar una decisión. 

Francesca Orsi, jefa de drama en HBO, ha concedido una entrevista a Deadline para ofrecer actualizaciones sobre las mayores producciones de HBO, incluyendo The Last.

Orsi ha comentado que está «realmente orgullosa del emocionante regreso de The Last of Us«, pero anuncio que la segunda temporada dará «un gran giro» con respecto a la primera y que su producción va para largo.

La serie no es la única perjudicada por la huelga de los guionistas, sino que, como le contábamos hace unos días, Euphoria es otra de las grandes series de HBO en estar perjudicadas con los estrenos de las próximas temporadas.

Habrá que seguir esperando para ver que pasa con Ellie y Joe.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

LO + VISTO