Connect with us

Música

Sofia Reyes revela sus locuras de amor y anuncia el pronto lanzamiento de su disco💕

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Aquí en Vamo a Calmarno, nos encanta conversar con tus artistas favoritos y hoy fue el turno de Sofia Reyes, quien nos revelo detalles exclusivos de su nuevo single Casualidad Feat Pedro Cápo, que es todo un éxito en YouTube y Spotify.

Estoy muy agradecida, me encuentro feliz. El recibimiento que la gente le ha dado a «Casualidad» es impresionante. Ya lleva una semanita allá afuera, y gracias de verdad que todo muy bonito. Y obviamente compartir esta canción con Pedro es muy bonito.

Spfía comenta como quiso que el verano, los colores y una muy chevere fuera la energía que transmitiera «Casualida» tanto con su letra, como en el video.

Con Pedro nos llevamos muy bien, escribí la canción inicialmente con Nicole Zignago, que es una de mis mejores amigas, una gran cantante y compositora peruana. También fueron parte  Jon Leone y Daremola’. 

La inspiración de casualidad 😮

«Esta basada en la historia de dos amigas mías que se conocieron y que se enamoraron y conectaron así durísimo. Mira no es casualidad que estemos aquí, y hay que disfrutar pase lo que pase. Hoy en día son la pareja que conozco que se dan más amor».

No es casualidad compartirla con Pedro, se la mando y el de una me manda un mensaje diciendo «Justamente esta canción resuena mucho con lo que yo estoy viviendo, me fascina, gracias». Lo que el le metió al canción es increíble , la lleva a otro nivel. Luego reconectar para el video, fue muy divertido.

¿CASUALIDAD O DESTINO? 👌✨

«No creo que existan las casualidad, creo que son causalidades. Creo que todo siempre es perfecto. El universo, Dios, o como lo quieran llamar sabe siempre, es perfecto. Pro creo mucho que todas estas señales están ahí todo el tiempo, como personas, situaciones, momentos que te dicen algo. Las señales están en todos lados y depende mucho de nosotros si las escuchamos o no, y ahí es donde entra nuestro libre albedrio, y tenemos esta libertad de ir por el lado contario o seguirlas«. Comenta la artista mexicana.

Para la Sofia deben existir un balance sobre todo en las redes sociales que pueden ser muy adictivas.

«Las redes sociales son lo más, les agradezco muchísimo todo el apoyo, tu puedes subir un video en Instagram o Tiktok donde sea y de pronto «¡pam!». Igual siempre hay que encontrar un balance, como todo en la vida. A veces solo quiero dejar mi celular a un lado y estar presente en lo que estoy viviendo ahorita. Luego regreso, pero a las redes sociales les debo todo, depende de uno en que nos movemos».

SOFIA EN EL🌍 DE TIKTOK

Apuesto que haz visto en tu foryoupage de Tiktok el trend de «Casualidad», y aquí Sofia cuenta como se le ocurrió la idea junto a su mejor amiga. 🤪

En realidad este challenge lo hice con mi mejor amiga Dani, y estábamos pensando como hacerlo, que parte de la canción. Escogimos la parte del pre-coro y queríamos hacer una dinámica diferente donde a la gente les guste hacer algo distinto. Y en la parte donde dice quitarse la ropa, eso hicimos y aparecíamos en toalla. Si alguien quiere hacerlo de otra manera bienvenido, es padre ese proceso el bailecito y la dinámica.

LOCURAS DE AMOR💕🤪

¿Quién no ha hecho alguna locura por amor? Aquí Sofia revela algunas de sus propias experiencias cuando más pequeña, donde se dejaba llevar por su corazoncito.

Tal vez, pues tuve ciertas peleítas con mi mamá por viajes que yo quería hacer con esta personas, y yo solo lo hacia. Y mi mamá no estaba muy de acuerdo. Todo bien con mi mamá, solo fueron momentos de juventud mía. Otra locura fue aventarme a una relación a distancia, mucha distancia y estaba yo muy chiquita, de mis 14 a los 19 años. Y fue muy a distancia y yo tan pequeña, fue algo muy intensa, durar 5 años con alguien tan lejos y a esa edad fue algo muy fuerte.

El viernes grabo el video de mi siguiente sencillo, y quiero sacar mi álbum con esta canción que se viene, y espero que sea antes de que se acabe el año. Aún no quiero revelar la fecha, pero ya esta próximo, y seguimos trabajando, escribiendo otro y otro. Estoy haciendo mucha música y ojala cuando ya salga este álbum ya se pueda viajar y poder hacer Meet&Greet, presentaciones en vivo. es algo que extraño mucho.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#Nosotros #jerrycastler #arenovitzz y #mikeraliuga ¡Se confesaron en #VAC !👀 ¿Qué es lo + Freak q has buscado tú? #fypシ #VacXtreme

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Música

‘Dynasty’ el álbum que celebra 16 años de trabajo y amistad de Yandel&Tainy 💯😮

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

El Capitán Yandel y Tainy han hecho historia en el mundo del genero urbano. Hoy sale a la luz «Dynasty» donde ambos artistas consagran 16 años de trayectoria y amistad a través del tiempo. Y conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno, revelando detalles de su nuevo trabajo.

A diferencia de otros álbumes urbanos con múltiples invitados, Tayny y Yandel querían concentrarse esta vez en su propio sonido. La pandemia les ofreció la oportunidad perfecta para trabajar en el álbum. Yandel compuso las letras mientras que Tainy se encargó de la producción.

Queríamos llevar ese estilo de los 90’s, de Michael Jordan, de The Last Dance. Quisimos transmitir todo eso pero con nuestra música. Yo siento que este álbum es histórico. Declara el capitán Yandel

Ambos artistas coinciden en que están en una nueva etapa de su carrera. Donde el álbum significa mostrar nuevas música pero conservando sus estilos. Son solo dos las colaboraciones dentro de ‘Dynasty’. «Queríamos que el disco fuera mayoritariamente Tainy&Yandel, que estuviera ahí bien puro».

Una con Rauw Alejandro y otra con el rapero guyanés-estadounidense SAINt JHN. Quienes aportan un sonido distinto al álbum, con ritmos bailables y letras increíbles.

Tainy comenta «En cuanto nosotros escribimos «Dejavu» fue una decisión un anime, sabíamos que era la canción para representar el disco, ya que el sonido que tiene es refrescante pero al mismo tiene ese sonido del 2005 y 2006. Yo creo que tiene todos los ingredientes que vas a escuchar dentro del disco».

¿YA LA ESCUCASTE?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Yandel y Tainy revelan su interés por colaborar con PalomaMami 💯👌

Ve todos los detalles aquí.

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos exponentes del género urbano Yandel y Tainy conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno . Dónde revelan una posible colaboración con una de las chilenas favoritas del momento, Paloma Mami. Quien hace algunas semanas estrena una canción con el puertorriqueño Ricky Martin.

El capitán Yandel confesó sus ansias de trabajar con la chilena debido a su estilo muy fresco ‘Me gustaría trabajar con Paloma, me gusta mucho ella. Tiene no se su voz y como ella se proyecta, es una artista’.

Como no pudimos contener nuestra emoción, en Vamo a Calmarno les propusimos un desafío a los chicos que la estan rompiendo con su nuevo disco «DYNASTY». Si nuestro video en TikTok sobre esta entrevista, logra llegar a un millón de likes, la colaboración con Paloma saldrá a la luz lo antes posible. Ambos aceptaron el desafío.

Por su parte Tainy revelo que por su parte como productor estaría feliz de ver el Feat Yandel & Paloma, inclusive si el video solo tuviera un like.

PUEDES PARTICIPAR DANDO LIKE AQUÍ 👇🏻👇🏻

@vamoacalmarno.cl

¡Ya saben 1 MILLÓN DE LIKES Y SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE #YANDEL #TAINY Y #PALOMAMAMI 🤩 ¡Queremos escucharla!🔥

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:@VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Karol G lanza el video de ‘200 Copas’ un Bolero que te enamorara 💕✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El 2021 es un año lleno de éxitos para la cantante colombiana Karol G, quien la rompe con cada single que lanza y su exitoso disco“KG0516”. Esta vez se alejo un poco de lo que nos tenía acostumbrados.

La interprete de ‘Bichota’ dejó de lado el perreo hasta el suelo y se concentro en una versión más personal de un bolero. “200 Copas” es una balada potente, emotiva y con una guitarras acústicas que generan la sensación de cercanía y romance.

Con una emotiva letra, Karol busca entregar un mensaje sobre abrir los ojos ante una relación compleja.

Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario
Desde ahora se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra

El video ya es todo un éxito en YouTube y se encuentra dentro de las tendencias musicales. ¿Y a ti te gustó?.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO