Connect with us

Influencers

Tik tok nos recuerda todo nuestro 2020, lo bueno, lo malo y más 🔥🎇

APRENDE CÓMO PUEDES HACERLO

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Tik Tok lanza una nueva herramienta de su plataforma que te permite ver todas las estadísticas y tu relación con la aplicación. Puedes ver cuantos videos publicaste, a que le diste» Me gusta» y cuantos recibiste. Sabrás cual es tu contenido favorito y que placeres culpables te tienen horas mirando tu pantalla.

Cada usuario puede acceder a su resumen personalizado de 2020 en TikTok

Por qué TikTok tiene tanto éxito?

TikTok se suma a la tendencia y permite a los usuarios tener su resumen anual personalizado más allá de tener estadísticas generales como los usuarios más populares en todo el mundo. Con un crecimiento espectacular en número de usuarios, Tiktok se convierte en una de las redes sociales con mayor descarga en el mundo entero.

A continuación te contamos que podrás saber de tu ranking personalizado:

  • El trend más viral.
  • La canción más popular.
  • Tu video favorito.
  • Los Audios favoritos.
  • Cuantas veces comentaste.
  • Tu filtro favorito.
  • Canción favorita.
TikTok te permitirá compartir enlaces en tus vídeos | Tecnología -  ComputerHoy.com

Cómo obtener tu propío resumen

Debes acceder a tu cuenta de Tiktok y TikTok y buscar, en la pestaña de «Para ti» o en «Seguidos», en la parte superior de cualquier vídeo, un botón flotante que diga las letras » YEAR ON TIKTOK». Puedes ingresar a cualquier perfil que sobre su foto de perfil tenga «2021», ahí la aplicación te preguntará si quieres conocer tus estadísticas de todo el año.

¿YA COMPARTISTE EL TUYO?

Influencers

Domelipa confirmó el fin de su relación con Rod Contreras 💔

¡Se confirmó el secreto a voces!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Luego de semanas con fuertes rumores de una posible separación entre las estrellas de Tik Tok, finalmente ayer, Domelipa rectificó su quiebre con Rod, a través de un live.

Desde hace un par de semanas, Rod Contreras y Domelipa comenzaron a protagonizar algunos rumores de ruptura. Esto debido a que primero apareció un vídeo en el que supuestamente Rod Contreras le fue infiel a la influencer, en una discoteca. Te dejamos el material para que juzgues por ti mismo:

La incertidumbre sobre el rumbo de su relación se acrecentó cuando ambos dejaron de compartir vídeos juntos y además, luego de estar varios meses viviendo juntos, Domelipa decidió volver a su hogar con su familia.

Finalmente, una de las pruebas más consistentes de su distanciamiento, fue cuando Domelipa no asistió a la celebración del cumpleaños de Rod, sin querer dar ninguna explicación de por qué no fue. Esto sumado, a algunos tik toks en los que, según los seguidores, la ex pareja se lanzaba indirectas.

“Y ahora ando sola, pero siento que así estoy mejor. Encerré todos mis sentimientos dentro de un cajón. No llames, no me insistas, no quiero estar contigo, entiende que si te lastima no se llama amor”, dice el audio que compartió la influencer.

Ahora fue la misma Domelipa quién se encargó de confirmar su quiebre amoroso con Rod Contreras. Esto fue a través de un live en Tiktok, en el que comentó que «Sí, yo ya no estoy con Rod desde hace un mes, poquito más de un mes. Y ya, terminamos como amigos».

Además, ante una pregunta de una seguidora de por qué no asistió al cumpleaños de su ex novio, ella contestó que: «Por qué aunque él y yo siguiéramos hablando, ya no eramos nada. Entonces yo dije: ‘para qué voy a ir a una fiesta ilusionandolo de que podemos volver a ser algo, cuando en realidad ya no».

Finalmente, Domelipa afirmó que lo sigue queriendo, pero que se encuentra en un momento de crecimiento personal, descubriéndose a sí misma. «Es un amor y todos lo sabemos y es alguien que no me gustaría perder».

¿QUÉ TE PARECE SU SEPARACIÓN? ¿TE GUSTABA ESTA PAREJA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

Pautips respondió a los haters luego del estreno de ‘Sugar Daddy’ 🤑

¡Escucha el nuevo single de la youtuber!

Avatar

Publicado

el

Pautips respondió a los haters luego del estreno de 'Sugar Daddy' 🤑

Por: Sofía Correa.

La youtuber colombiana estrenó su nuevo single ‘Sugar Daddy’ luego de varios días de generar expectativa de la canción.

Aunque no se trata de la primera vez que la influencer estrena una canción y obtuvo miles de elogios por su lanzamiento, no faltaron quienes la criticaron y juzgaron por su talento para la música.

Pautips anteriormente había lanzado canciones como su ‘Roast Yourself Challenge‘ con una letra y ritmo pegadizo, así como también en 2018 estrenó ‘Tu Mejor Versión‘ una canción con un mensaje de aceptación y amor propio. Además de también su colaboración en ‘Niñas de Cristal‘ junto a la también youtuber e influencer Mafe Méndez, vídeo que suma más de 47 millones de reproducciones hasta la fecha.

Pese a que Pautips normalmente no suele responder las críticas en redes sociales, en este caso un mensaje directo de una seguidora en Instagram llamó su atención y sin dudarlo decidió exponer su identidad a sus más de 8 millones de seguidores y responderle no solamente a ella, sino que también entregarle un mensaje a todos los haters.

«Yo no quiero ser cantante 🙏🏻 Yo me gozo todos mis proyectos, a mí sólo me gusta crear 🌈💖» respondió la influencer a través de historias de Instagram.

La canción se centra en la historia de una mujer independiente y llena autoestima, que no necesita de un “Sugar Daddy” para ser feliz.

A dos días de su estreno, el videoclip ya suma más de 670 mil reproducciones en YouTube.

¿QUÉ PIENSAS DE LOS YOUTUBERS QUE CANTAN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡Kimberly Loaiza en el top nº1 en Youtube México!😍

¡Revisa quiénes fueron los creadores favoritos del 2020!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La influencer mexicana sigue sumando éxitos en su vida personal y profesional. En esta instancia, fue destacada por Google México, como la creadora favorita del año por el público.

Fotografía: Instagram/@kimberlyloaiza.

El 2020 definitivamente ha sido un año exitoso para la ‘lindura mayor’. Y es que hace pocas semanas, nos enteramos que actualmente se encuentra embarazada y en la espera de su segundo hijo. Ahora fue tendencia en redes sociales debido a que fue destacada dentro del Top 10 de los creadores de contenidos más importantes del 2020 en Youtube México.

Kimberly obtuvo el primer lugar de esta lista, demostrando el gran apoyo de sus fans. Logró superar a youtubers como Luisito Comunica, Fede Vigevani, Auron Play, entre otros. Esta noticia repercutió en sus fans, quienes no tardaron en hacer tendencia su nombre en Twitter.

Kimberly Loaiza inició en las redes sociales en 2016, de la mano de su actual pareja Juan de Dios Pantoja. En cuatro años ha logrado conseguir más de 24,4 millones de seguidores en su canal de Youtube, gracias a particular carisma y cercanía con sus fans.

Además, desde mayo del 2019, Kimberly nos ha compartido su faceta como cantante, con el estreno de ‘Enamorarme’ su primer single que hoy supera las 76 millones de reproducciones. En su canal de música ‘Kim Loaiza’, la influencer supera los 9 millones de suscriptores, y hasta el momento, tiene 7 vídeos musicales, entre los que destacan, su colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike en la canción ‘Do it’. Además del pegadizo ritmo de ‘No seas celoso’, su canción más exitosa hasta ahora, cuyo vídeo tiene más de 163 millones de reproducciones.

¿KIMBERLY LOAIZA ES TU YOUTUBER FAVORITA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO