Connect with us

Espectáculos

Tom Hardy volverá a VENOM 2

Además, se habla de un posible interacción entre Venom y Spider-Man en el futuro cercano.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Sony Pictures ha tenido éxito con sus más recientes películas de Marvel, por lo que era de esperarse que lancen secuelas como Spider-Man: Lejos de Casa y Venom 2.

Dicho esto, tenemos que la productora Amy Pascal que ayuda en la supervisión de la franquicia de películas de Spider-Man para Sony, confirmó que el actor Tom Hardy estará de vuelta para protagonizar la segunda entrega de Venom (vía ComicBook).

Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de forma magnífica a ese personaje como nadie más puede.

Venom logró recaudar más de $855 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, lo que la convirtió en un gran éxito para Sony, y Pascal comentó lo que considera que fueron los factores clave para lograrlo.

Son un par de cosas. Una de ellas es que Sony hizo un gran trabajo creando esa franquicia y dándole vida y su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie más que Tom Hardy sentado en la bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom Hardy hacer este personaje, esto es todo lo que necesitabas saber.


¿Tom Hardy y Tom Holland juntos?

Los fans se han estado preguntando si será posible ver que se integren los mundos de Venom y de Spider-Man, y por lo que se menciona es posible que suceda en un futuro cercano.

Amy Pascal comentó que la clave está en que cada película funcione por sí sola y en conectar los puntos entre ellas, y cuando se le preguntó por Holland respondió que nunca se sabe pero puede que algún día suceda ya que hay grandes planes para que Tom sea parte de todo esto.

Incluso Kevin Feige de Marvel Studios habló sobre el tema al indicar que todo depende de Sony ya que la compañía tiene a ambos personajes, pero que se ve bastante probable.

Fuente: FAYERWAYER

Espectáculos

Filtran posible tráiler de ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ y enloquece a internet🕷💪🏻

Ve todos los detalles aquí. 👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Este domingo se filtro una bomba a través de internet, un supuesto avance de la nueva película de Spiderman ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’. Lo que no solo deja a los fanáticos expectantes ante tal revelación, si no que a Sony yMarvel atados de manos.

La filtración muestra una grabación de muy baja calidad que es grabada desde un teléfono celular a otro. En el clip se pueden ver imágenes de la cinta que están sin terminar o inconclusas, además de que no cuenta con los efectos especiales.

El tráiler de Spider-Man: No Way Home, el gran regalo en el cumpleaños de  Peter Parker

Lo más impactante de las imágenes es que se confirmaría la existencia de un multiuniverso Spider-Man, junto a la aparición de Benedict Cumberbatch como “Doctor Strange”.

En las grabaciones se pudo apreciar uno de los personajes más queridos de la primera cinta, pues los fanáticos no dudan que este podría ser el regreso del “Duende Verde”, interpretado por Willem Dafoe.

En menos de un día Sony y Marvel hicieron todo lo que estaba a su alcance para bajar las imágenes de internet. Pero las redes sociales se encargaron de que se volviera viral, además de los muchísimos memes que surgieron por la filtración .

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES : @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#pailita ¡Como rompió en esa pista!🔥En #DimeloMá en el #carpool de #vac ¿Quieren que lo soltemos?😱 #marcianeke #VacXtreme #carpoolkaraoke

♬ Dimelo Ma – Marcianeke & Pailita
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Ester Expósito es rostro de Dolce & Gabbana con icónica sesión de fotos❤✨

Ve todos los detalles aquí. 👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La actriz española Ester Expósito se posiciona como la nueva musa de la casa de moda y lujo Dolce & Gabbana. Debido a que no solo es parte del mundo del cine y las artes, ya que en el últimos tiempo, la ex actriz de Netflix se ha vuelto un icono de la moda.

«Inspirándose en los primeros anuncios de Dolce & Gabbana de los años 90, el fotógrafo Kiko Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección» comenta Dolce & Gabbana en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales Ester comparte algunas fotos de lo que fueron sus looks para la nueva campaña.  La española se luce protagonizando una sensual sesión de fotos donde luce con las prendas hechas por el estilista Víctor Blanco.

Aquí te dejamos algunas fotos de esta mega colaboración.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO.

@vamoacalmarno.cl

¡ @rooosinelli y @jaimeproox están listo ora recibir en un nuevo #carpool a @nickoog_clk_ @bryanfielgram y @carlitos.klein !🚗 ¿Y ustedes?👀 #VAC

♬ in heat. – Hentai Xander
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Espectáculos

‘Alto en Flow’ la primera revista chilena experta en música urbana

¡Este jueves el gran estreno🔥!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Con grandes referentes de la industria musical en nuestro país, ‘Alto en Flow‘ da el inicio de lo que será la primera revista de música urbana en Chile.

¿Quién encabeza este ambicioso proyecto?

Es el reconocido periodista Don Lota (Rodrigo Ruiz Garcés), quien lleva más de una década ligado al periodismo musical y más de un lustro de cabeza exclusivamente en el género urbano, primero desde su plataforma de editor del suplemento de Espectáculos de La Cuarta, y posteriormente con el streaming L4 Urbano, donde llegó a conectar con figuras mundiales como Bad Bunny, Farruko, Camilo, Nacho, J Balvin, Lunay, Raw Alejandro, Paloma Mami, Pablo Chill-E y una extensa lista de reconocidos artistas.

Con Pablo Chill-E en portada y entrevistas a Leo Méndez y El Futuro Fuera de Órbita, entre otros artistas relevantes, «Alto En Flow» busca dar transversalidad a un movimiento que muchas veces se mira desde el prejuicio.

«Es bueno que surja un espacio de calidad que muestre lo que realmente es el género en Chile, y no las caricaturas que muchas veces se hacen sobre lo que es la música urbana«. Con esas palabras, Pablo Chill-E definió el alma de la propuesta de «Alto En Flow» (www.altoenflow.com), la primera revista especializada de música urbana en Chile, y que busca llevar de forma correcta el mensaje de esta generación a otros públicos. 

La música es el motor que también da el impulso para hablar de toda la cultura que gira entorno a este movimiento. Y uno de los grandes entrevistados de la primera entrega es Leo Méndez, quien desde el retiro volvió motivado por lo que esta generación ha despertado en la escena. «Nunca antes, y creo que nunca después, Chile tendrá la oportunidad de convertirse en una industria fuerte en el mundo como la que tienen estos cabros. ¡Los ojos del planeta están puestos acá!«, confiesa Méndez en las páginas del naciente medio, donde además cuenta cómo ha sido lidiar con el «chaqueterismo» desde que entró en el negocio de las paltas, en plena pandemia.

Además, será parte de una entrevista exclusiva con Pablo Chill-E, el regreso a la música en vivo con el show de Ceaese, otros diálogos de alto calibre, espacio para Pymes ligadas al movimiento, gran cabida a los nuevos talentos y un fuerte sentido de pertenencia y de clarificar qué es lo que realmente sucede en este ambiente, es el grueso de lo que «Alto en Flow» busca levantar.

¿Cuándo será el estreno?

«Es normal tan normal que el término ‘artista urbano’ se utilice en la prensa roja, y tan inusual que aparezca en las noticias de espectáculos -a menos que sea figura mundial-, que queremos que esa ‘normalidad’ se termine. Queremos que la gente sepa que en Chile hay talentos únicos, que están cotizados al alza en los grandes mercados y que son muchachos humildes, trabajadores, que se superan, llenos de sueños, que están pudiendo cumplir sus metas con un micrófono en mano, y no con un arma y tras las rejas«, expresa el director de «Alto En Flow«, que debuta este jueves 12, y que saldrá cada mes en formato de revista digital, impresa y con cada una de sus entrevistas disponibles también en YouTube.

¿Quienes integran este proyecto?

El equipo de redactores lo completan el periodista Max Castro, especialista en música urbana y streetwear; el productor musical y doble disco de oro, David Wild, con todo el análisis musical; y el influencer urbano que está llevando a los artistas emergentes a otro nivel: el popular ElQuirozCL.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

@vamoacalmarno.cl

#crismj conversó en el #carpool de #vac junto a @rooosinelli y @jaimeproox ¿Qué opinas? ¿Es uno de Los más pegao en Chile?😱 #carpoolkaraoke

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

LO + VISTO