Connect with us

Espectáculos

Tom Hardy volverá a VENOM 2

Además, se habla de un posible interacción entre Venom y Spider-Man en el futuro cercano.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Sony Pictures ha tenido éxito con sus más recientes películas de Marvel, por lo que era de esperarse que lancen secuelas como Spider-Man: Lejos de Casa y Venom 2.

Dicho esto, tenemos que la productora Amy Pascal que ayuda en la supervisión de la franquicia de películas de Spider-Man para Sony, confirmó que el actor Tom Hardy estará de vuelta para protagonizar la segunda entrega de Venom (vía ComicBook).

Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de forma magnífica a ese personaje como nadie más puede.

Venom logró recaudar más de $855 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, lo que la convirtió en un gran éxito para Sony, y Pascal comentó lo que considera que fueron los factores clave para lograrlo.

Son un par de cosas. Una de ellas es que Sony hizo un gran trabajo creando esa franquicia y dándole vida y su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie más que Tom Hardy sentado en la bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom Hardy hacer este personaje, esto es todo lo que necesitabas saber.


¿Tom Hardy y Tom Holland juntos?

Los fans se han estado preguntando si será posible ver que se integren los mundos de Venom y de Spider-Man, y por lo que se menciona es posible que suceda en un futuro cercano.

Amy Pascal comentó que la clave está en que cada película funcione por sí sola y en conectar los puntos entre ellas, y cuando se le preguntó por Holland respondió que nunca se sabe pero puede que algún día suceda ya que hay grandes planes para que Tom sea parte de todo esto.

Incluso Kevin Feige de Marvel Studios habló sobre el tema al indicar que todo depende de Sony ya que la compañía tiene a ambos personajes, pero que se ve bastante probable.

Fuente: FAYERWAYER

Espectáculos

Acusan a ‘Emily in Paris’ de comprar sus nominaciones a los Globos de Oro 😲

¡Polémica en Netflix!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La producción de Netflix protagonizada por Lily Collins fue acusada de sobornar a parte del jurado de los prestigios premios.

A principios de mes se dio a conocer la lista de los nominados de la edición 78º de los Premios Oscar. Y entre las series, llamó la atención, la presencia de «Emily in Paris» entre los fichados para «Mejor serie de Televisión Musical o Comedia».

Esto debido ya que a juicio de algunos expertos e incluso una de las escritoras de la misma serie no la consideraban merecedora de este honor. Se trata de Deborah Copaken, quién señaló que estaba sorprendida de que un programa sobre ‘una estadounidense blanca que vende blancura de lujo’ estuviera nominada.

Fue el medio estadounidense Los Ángeles Time, el que reveló que varios miembros de la HFPA (el jurado) habían sido ‘comprados’ por Paramount Network, la productora de «Emily in Paris».

El periódico afirma que en 2019 más de 30 miembros de la HFPA fueron invitados por la productora a una estadía de dos noches en el lujoso Hotel Peninsula de París, cuyas habitaciones cuestan 1.400 dólares por noche aproximadamente. Además de un almuerzo y una conferencia de prensa en el Musée des Arts Forains.

«Nos trataron como reyes y reinas», señaló uno de los integrantes del HFPA que acudió a la invitación a la que también fueron periodistas independientes.

La compra de nominaciones o ganadores en premiaciones ha ocurrido anteriormente. De acuerdo al medio LA Times, una campaña en los Globos de Oro puede costar, por ejemplo, 45 mil dólares por un asesor, más 20 mil dólares por ser nominado a mejor película y 30 mil dólares más si la película gana.

¿QUÉ PIENSAS DE LA NOMINACIÓN DE EMILY IN PARIS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Lucy Hale y Skeet Ulrich son capturados besándose 😳

¡Totalmente inesperado!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz de ‘Pretty Little Liars’ y el actor de ‘Riverdale’ fueron fotografiados mientras tenían una romántica cita.

Lucy Hale, actriz que interpreta a ‘Aria Montgomery‘ en «Pretty Little Liars» y Skeet Ulrich, que es ‘FP Jones’ en Riverdale, fueron fotografiados en una romántica cita en un café de los Ángeles este domingo. En este lugar se les vio con gran cercanía.

Incluso el actor de 51 años y la actriz, veinte años menor, sorprendieron jugando con sus manos, con abrazos y un beso. Generando gran expectación en sus fanáticos que no lo esperaban.

Además de la comida, los actores fueron fotografiados mientras paseaban por la ciudad de Los Ángeles, donde fueron capturados con máscaras, jeans azules y gafas de sol. 

Recordemos que los actores se conocieron en el set de ‘Riverdale’ cuando en la cuarta temporada Lucy Hale se sumó al elenco para interpretar a ‘Katy Keene’, una buena amiga de Verónica Lodge, personaje interpretado por Camila Mendes.

Además, luego de eso, se alcanzó a realizar las grabaciones de un spin-off de la serie, con «Katy Keene» como protagonista de esta historia relacionada. Aunque ambos actores trabajaron un tiempo juntos en este proyecto, más tarde fue cancelada.

Después de la cancelación de la serie protagonizada por Lucy Hale, la actriz dijo en sus redes sociales: «No quiero publicar una foto o una leyenda porque nada haría justicia a lo que siento por ‘Katy Keene’ o cómo me siento con las personas involucradas«.

Aún así se desconoce cuándo fue que Lucy y Skeet comenzaron su romance, pero todo parece indicar que su relación va súper en serio. Por otra parte ahora se ha confirmado que Ulrich, quien interpreta al papá de Jughead en ‘Riverdale’, dejará la serie debido a que «ya no siente un interés por continuar en la producción».

¿QUÉ PIENSAS DE ESTA NUEVA PAREJA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Emma Stone será cruella de Vil 🐩😯

Omg

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Disney lanza el poster oficial de su nuevo Live-Action inspirado en la iconica película «101 dalmatas».

Lo sorprendete fue la encarnación de Cruela por la actriz Emma Stone, quién será el foco principal de la cinta.

La cinta busca mostrar el origen de esta villana, su etapa en la adolescencia. Y el proceso de convertirse en Cruella

La trama es catalogada como

«Una historia de estética punk ambientada a principios de los 80»

Según la revista People

Se espera el estreno de la película el mes de mayo en 2021 . Junto a esta gran noticia, Dissney comento la siguiente frase.

 «Hola, Mundo Cruel. Nuevo tráiler mañana»

¿QUÉ PIENSAS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL.

Continue Reading

LO + VISTO