Connect with us

Música

Bad Bunny en viña: «No he cambiado mis letras por presión del feminismo»

El artista abre la última noche del festival

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Bad Bunny será el encargado de abrir a última noche de Viña 2019. El «conejo malo» ya se encuentra en la ciudad jardín y la tarde del jueves concedió una conferencia de prensa donde habló de sus sentimientos con el festival y cómo ha ido mutando su música.

«Yo creo que todo el mundo tiene inquietudes», partió diciendo tras ser consultado por el cambio que se evidenció en su último disco «X100pre».

«No es un cambio. Yo siempre tenía esas cosa en mi mente, en mi pensar», agregó

Y es que el puertorriqueño decidió lanzar este disco cuando ya sentía que éste estaba impregnado de él. «Como persona, mi interior real y mi intenciones como artista. Yo represento a una nueva generación y somos así. Quizás quieren escuchar una canción con sentido en algún momento, o simplemente se preocupan por un problema social, pero luego quieren escuchar canciones que las diviertan.

Además, el artista reconoce que este vuelco en su música también le ha permitido llegar a otros públicos que no lo conocían.

«Luego de ‘X100pre9 hay un nuevo un grupo de fanáticos. Gente que estaba incrédula. Luego del disco vieron otro talento y otra temática. Estoy bien contento con la aceptación del disco. Con todo lo que ocurrió», aseveró Bad Bunny.

Sin embargo, el arribo del artista de Puerto Rico no ha estado exento de algunas polémicas. Incluso, en la conferencia de prensa fue consultado por las letras de sus canciones y cómo estas son enfrentadas a un público mucho más feminista.

Mis letras yo no las he cambiado por presión del feminismo. Mis letras y lo que yo he querido llevar no es por una campaña, sino por algo natural del ser humano, de respetar a todo el mundo”, señaló el artista en la instancia. “Mis letras no tienen un cambio por el feminismo, sino por el amor al prójimo, al respeto, a la felicidad”,puntualizó el intérprete de “Amorfoda”.

Cabe recordar, que en su álbum llamado «X100pre» se vio a un Bad Bunny que se aleja del ritmo urbano tradicional, con sencillos más enfocados en exponer problemáticas sociales, donde expuso su apoyo a causas como la del movimiento LGBTI a través de canciones como «Tenemos que hablar». 

El cantante urbano habló de sus nuevos proyectos musicales que incluirán algunas colaboraciones con artistas como J Balvin.

Música

¡No paran! Nicky Jam y Myke Towers estrenan ‘polvo’🤩

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo Polvo, acompañado de uno de los grandes representantes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Myke Towers. Su esperada colaboración está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube. 

Uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español. En esta oportunidad, Nicky Jam se une a Myke Towers, en una muy esperada colaboración musical por los fanáticos del género, en el tema “Polvo”

Esta canción de índole sensual, con un concepto muy urbano, surgió de la composición de sus mismos intérpretes junto a Sky Rompiendo, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Gerald Oscar Jiménez. El mismo, fue producido por Sky Rompiendo y grabado por Saga Whiteblack, bajo las alas del sello disquero La Industria INC/Sony Music Latin

El tema se estrena con su videoclip oficial, de la mano de la casa productora Cinema Giants y bajo la dirección el reconocido cineasta Mike Ho. El video musical posee un concepto muy sensual y moderno, pero, con una historia entrelazada con final sorpresa, que convertirá está producción audiovisual de alta gama, en una pieza insigne en la carrera de Nicky Jam

Continue Reading

Música

Escucha lo nuevo de J Balvin + Sfera Ebbasta

Colaboración On Fire! 🔥

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

J Balvin que acaba de romper un Record Guinnes por ser el artista con más nominaciones en un año en los Latin Grammy , sorprendió a todos su seguidores con la colaboración junto al cantante italiano Sfera Ebbasta en ‘Baby’.

La canción pertenece al nuevo álbum de Sfera Ebbasta ‘Famoso’ el cual lanza después de tres años y cuenta con 13 temas en los que destacan siete grandes colaboraciones internacionales como teve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Lil Mosey, Future y el célebre interprete de ‘Agua’ y el sonado álbum ‘Colores’.

J Balvin también aparece en el film de ‘Famoso‘, dirigido por Pepsy Romanoff y distribuido en todo el mundo por Amazon Prime. Pero estas no son las únicas veces que el artista colombiano a tenido interacción musical con Sfera Bbasta, pues colaboraron en el remix de ‘Machika’.

¿Te gustó la canción? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Justin Quiles lanza canción 🙌

¡Perfecta para el carrete!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Hace una semana que el cantante Justin Quiles está promocionando su nueva canción ‘Ponte Pa Mi’ cuyo video oficial lanzo durante la madrugada de este 20 de noviembre, pero el artista el día antes había sorprendido a sus fans, pues estrenó el audio primero.

Por otro lado, Justin Quiles fue liberando de a poco ‘Ponte Pa Mi’, ya que publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto del video, en donde representa al fin del mundo con una invasión tecnológica. Las reacciones fueron positivas ‘Un nuevo hit 👏🙌🙌🔥’,’Joya🤩’.’Rompe bro’ ,’ Temazo’ ‘Ayayayayayy🔥’, ‘Pal futuro💪’.

Han pasado tres meses de que el artista dio a conocer su canción ‘Jeans’ que fue un éxito y la que cuenta con más de 113 millones de visitas en YouTube, y tan solo un mes de que se estrenó su colaboración en ‘Tusi’ de Arcángel con la que llevan más de 22 millones de visitas en la misma plataforma.

Es por ello, que el nuevo tema de Justin Quiles llamado ‘Ponte Pa Mi’ pretende encantar a los amantes de este estilo musical, tanto por el video que es de otro planeta como por la composición.

Coméntanos que te pareció el nuevo single del artista, te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO