Connect with us

Música

Bad Bunny en viña: «No he cambiado mis letras por presión del feminismo»

El artista abre la última noche del festival

Publicado

el

Bad Bunny será el encargado de abrir a última noche de Viña 2019. El «conejo malo» ya se encuentra en la ciudad jardín y la tarde del jueves concedió una conferencia de prensa donde habló de sus sentimientos con el festival y cómo ha ido mutando su música.

«Yo creo que todo el mundo tiene inquietudes», partió diciendo tras ser consultado por el cambio que se evidenció en su último disco «X100pre».

«No es un cambio. Yo siempre tenía esas cosa en mi mente, en mi pensar», agregó

Y es que el puertorriqueño decidió lanzar este disco cuando ya sentía que éste estaba impregnado de él. «Como persona, mi interior real y mi intenciones como artista. Yo represento a una nueva generación y somos así. Quizás quieren escuchar una canción con sentido en algún momento, o simplemente se preocupan por un problema social, pero luego quieren escuchar canciones que las diviertan.

Además, el artista reconoce que este vuelco en su música también le ha permitido llegar a otros públicos que no lo conocían.

«Luego de ‘X100pre9 hay un nuevo un grupo de fanáticos. Gente que estaba incrédula. Luego del disco vieron otro talento y otra temática. Estoy bien contento con la aceptación del disco. Con todo lo que ocurrió», aseveró Bad Bunny.

Sin embargo, el arribo del artista de Puerto Rico no ha estado exento de algunas polémicas. Incluso, en la conferencia de prensa fue consultado por las letras de sus canciones y cómo estas son enfrentadas a un público mucho más feminista.

Mis letras yo no las he cambiado por presión del feminismo. Mis letras y lo que yo he querido llevar no es por una campaña, sino por algo natural del ser humano, de respetar a todo el mundo”, señaló el artista en la instancia. “Mis letras no tienen un cambio por el feminismo, sino por el amor al prójimo, al respeto, a la felicidad”,puntualizó el intérprete de “Amorfoda”.

Cabe recordar, que en su álbum llamado «X100pre» se vio a un Bad Bunny que se aleja del ritmo urbano tradicional, con sencillos más enfocados en exponer problemáticas sociales, donde expuso su apoyo a causas como la del movimiento LGBTI a través de canciones como «Tenemos que hablar». 

El cantante urbano habló de sus nuevos proyectos musicales que incluirán algunas colaboraciones con artistas como J Balvin.