Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny salió en la portada del TIME y le tiró indirecta a Pedro Pascal

El cantante puertorriqueño protagonizó la portada de la reconocida revista estadounidense y aprovechó para hacer una pequeña broma del actor chileno.

Publicado

el

Bad Bunny la sigue rompiendo en todos los sentidos y es que el máximo referente de la música urbana ha tenido el privilegio de aparecer en la portada de la revista TIME que, por primera vez, se encuentra totalmente en español, un hito desde que comenzó sus publicaciones hace un siglo, en 1923.

Titulada como “El Mundo de Bad Bunny, el artista comentó en esta entrevistas varios aspectos de su vida como fue su crianza en su país natal, Puerto Rico, su fama actual, los éxitos que ha cosechado en Spotify con su último disco “Un Verano sin Ti”, entre otras cosas más.

El chiste de Pedro Pascal

El “Conejo Malo” también habló acerca de su carrera cinematográfica, tras aparecer en la película de 2022 Tren Bala”, el puertorriqueño también tiene un proyecto con Marvel para protagonizar la película de “El Muerto”, un personaje latino muy poco conocido de los comics de Spider-Man y que planea estrenarse en 2024.

Cuanto le preguntaron sobre si podía dar algún avance acerca de proyecto, el cantante se limitó a decir: “Aún no hemos grabado ninguna escena. Quizá me cambien por Pedro Pascal”, comentó entre risas.

Recordemos que ahora mismo Pascal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de que protagonizará dos de las series de más galardonadas de los últimos años: “The Mandalorian” para Disney Plus y “The Last of Us” para HBO Max.

¿Qué se viene ahora para Bad Bunny?

El próximo concierto del cantante puertorriqueño será como el artista principal que encabezará el Festival de Coachela 2023 en Estados Unidos, lo cual marcará la primera vez que un artista latinoamericano es el plato principal del evento que se celebrará durante dos fines de semana en abril, del 14 al 16 y del 21 al 23.

NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!