Connect with us

Música

BAD BUNNY SE TOMARÁ UN DESCANSO TRAS LA GIRA

Ojalá venga a Chilito

Publicado

el

Uno de los artistas más populares del género urbano, Bad Bunny, ha anunciado su decisión de tomarse un descanso para concentrarse en sus próximos proyectos.

Durante los últimos años, el puertorriqueño se ha destacado como uno de los principales exponentes del género urbano, alcanzando una notable popularidad y batiendo diferentes récords con sus lanzamientos. Actualmente, el cantante cuenta con más de 66 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo sitúa entre los 20 artistas más escuchados de la plataforma.

Uno de sus logros más destacados de Bad Bunny fue con su álbum ‘Un Verano Sin Ti’, lanzado en 2022 y que cuenta con 23 canciones. Este disco no solo le hizo ganar un Grammy en 2023, sino que también lo consagró como el álbum más escuchado de Spotify, con más de 15.177 mil millones de reproducciones.

Además de este hito, Bad Bunny ha acumulado una impresionante colección de trofeos en diversas premiaciones, incluyendo los Premio Lo Nuestro, Premios Billboard, MTV Video Music Awards, entre otros.

El último lanzamiento de Bad Bunny fue su álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’, el cual tiene al artista viajando por una gran cantidad de países.

El artista puertorriqueño Bad Bunny concedió una entrevista a Alofoke Radio, durante la cual asistió al Barclays Center de Nueva York, donde se presentó por última vez. En la entrevista, se le preguntó sobre sus futuros proyectos en el estudio de grabación, a lo que declaró que se tomará un tiempo.

«Diablos, tú eres el más cabrón de aquí. Yo voy a empezar… tan pronto acabe la gira voy a tomarme un tiempo y ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir vengo con esto, vengo fuerte'»

Si bien los fanáticos del cantante están ansiosos por la nueva música que pueda lanzar, sin embargo, esto los deja tranquilo para lo que respecta el futuro. Todo esto se debe a que el artista suele innovar considerablemente en sus ritmos. Esto sugiere que podríamos esperar un sonido fresco y original en su próximo lanzamiento.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES