En su publicación, la intérprete de ‘Santería’ explicó que por motivos de salud mental estará desconectada de la presión que le generan sus redes durante su estancia en México.
‘Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad’, comentó la cantante.
A su vez, animó a todos sus seguidores que estén pasando por una situación similar a también enfrentar los problemas que estén pasando.
‘Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir…’, agregó.
Cabe recordar que Denise Rosenthal ya había publicado antes en sus redes sociales que se encontraba en una época difícil emocionalmente.
Recientemente, la cantante sufrió la muerte de su gato Mikaelito que había tenido durante 9 años o las críticas que recibió por su vestimenta en los premios MUSA.
Hace un par de días, subió unas historias en el que dejo frases como ‘a veces está bien no estar bien’ o ‘la salud mental es un trabajo diario, y constante, y permitirnos sentir, nos conecta con nuestra alma’.
Solo queda esperar y desearle lo mejor a Denise que, a pesar de todo, se encuentra en un gran momento para su carrera musical.