Connect with us

Entretenimiento

Disney Plus destronará a Netflix según analistas 😱

¡Será la plataforma nº1 de streaming!

Avatar

Publicado

el

Disney Plus destronará a Netflix según analistas 😱

Por: Sofía Correa.

Los analistas predicen que Disney Plus destronará como líder mundial del streaming a Netflix, en los próximos 3 o 4 años.

Actualmente, las diferentes plataformas de streaming están en una verdadera batalla por ganar ventaja y controlar el mercado. Dentro de eso, Disney + recién fundada el 12 de noviembre del 2019 y que incluso, llegó a Latinoamérica y comenzó a expandirse durante mediados del 2020.

El cual además de Disney plus incluye a filiales como Hulu, ESPN + (en Estados Unidos) y, HotStar y Star a nivel internacional. Teniendo una variedad de ofertas para el consumidor.

No hay duda de que Netflix ha sido el líder de la industria del streaming durante años. A lo largo de su corta existencia, la compañía ha sido responsable de varios de los eventos de cine y televisión más populares y ha cambiado para siempre la cultura popular. Llegando a tener un gran éxito y reconocimiento con series como; Stranger Things, YOU, Black Mirror, Anne with an e, entre otras.

Plataformas de streaming, así es como triunfan | Consumer

Dentro de su trono, Netflix ha presenciado la llegada de diferentes competidores como; AppleTV +, Amazon Prime Video, Peacock, Discovery +, HBOMax y la próxima Paramount + (que reemplazará a CBS All Access). El éxito a largo plazo de estos servicios ha significado la ampliación de los espectadores y se espera que el número siga creciendo. Otras plataformas como Quibi, han desaparecido y rápidamente han sido olvidadas.

Los inversores han analizado el comportamiento de los consumidores en relación a la transmisión. Y el consenso es que la mayoría de este grupo estaría dispuesto a pagar alrededor de 30 dólares al mes por el servicio de Disney +, dejándolo en segunda posición luego de Netflix.

Mientras tanto AppleTV +, Amazon Prime Video, Peacock y Paramount + luchan por el tercer lugar, parece que los líderes de transmisión serán Netflix y Disney +. Hulu se está dejando fuera a propósito, ya que es más bien un servicio hermano de Disney +.

Por lo que ambas empresas se están disputando consolidarse como el servicio favorito de streaming. Por una parte, Netflix tiene ventaja ya que prácticamente fue el creador y primer servicio de este tipo, y sin duda, ha sido el número 1 durante sus 13 años de existencia, en la transmisión y creación de contenido.

Mientras que Disney + le beneficia la multiplicidad de marcas y su legado. Más de un siglo de contenido, historias, personajes y universos, que lo hacen una opción muy llamativa para el público. Además del éxito de su serie, The Mandalorian una gran victoria para Disney, que salió como la serie más vista en streaming y además, la más pirateada por los usuarios.

The Mandalorian: Un importante personaje podría hacer más cameos

Pero Disney no se ha quedado tranquilo con su contenido antiguo, sino que también durante los últimos meses, ha anunciado múltiples inversiones y nuevas producciones.

Disney planea invertir entre 14 y 16 mil millones anuales en nuevos contenidos en Disney +, Hulu y ESPN + para 2024. Esto está aproximadamente a la par con el gasto de contenido de Netflix para 2019, que fue de alrededor de 13,9 mil millones de dólares.

Próximamente, Disney igualará la creación de contenido de Netflix, todo mientras se sienta en la biblioteca más valiosa de la industria. Si bien Disney actualmente está creciendo más rápido que Netflix, pero eso se puede atribuir a que Disney + es un nuevo servicio, lo que significa que tiene mucho espacio para crecer.

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL TRONO EN EL MUNDO DEL STREAMING?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Entretenimiento

Manu Ríos el nuevo galán de Elite revela detalles de como grabaron las escenas más intimas🤫

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La serie Elite no deja indiferente a nadie, y no es solo la historia de adolescentes. Si no sus outfits y distintas personalidades e historias son lo que la posicionan en el número uno del top de Netflix esta semana.

Manu Ríos es uno de las últimas incorporaciones al elenco, el actor confesó que en un principio fue bastante vergonzoso grabar las escenas que requerían que estuviera desnudo.

Su papel es Patrick, quien es parte de un triangulo amoroso entre Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso), una de las parejas más queridas de la serie. Los tres tuvieron varias escenas sexuales, o bien subidas de tono.

El actor explicó en una entrevista que una de técnicas que utilizaron fue cubrirse con una especie de calcetín para no exponer sus partes intimas. Lo que fue vergonzoso en un principio.

«El primer día, a las 8:30, tenía un calcetín sin más ropa. ¿Te imaginas?»

Élite cuenta con un equipo especialmente dedicado para las escenas de intimidad para generar un ambiente cómodo y seguro para todos los actores del casting.

«Al fina, está bien porque nosotros estamos todos en la misma situación y no hay otra forma que reír. ¿Qué vamos a hacer?» confiesa Manu.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#poly4mor se confiesa en #vac ¿Se une #kunno ?😍 ¿Qué les parece?🎉 @.kunno @vasolar_ @valentinolazaroh_ @freydercantillo_ @danielmesaoficial

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Confirman a actriz que será Blanca Nieves en Live-Action de Disney 😍👸🏻

Ve todos los detalles aquí. 👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

Disney confirma la llegada del Live-Action de su clásica película Blancanieves basada en la cinta que fue estrenada en 1938. La actriz estadounidense Rachel Zegler de 20 años, será quien encarne a mítica princesa.

La cinta será dirigida por Marc Webb, y la musicalización será encargada de Benj Pasek y Justin Paul quienes producirán las nuevas canciones.

Marc Webb señala las fortalezas que tiene la actriz para ser Blancanieves.

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney

Rachel Anne Zegler es una cantante, actriz y YouTuber estadounidense. Posee ascendencia latina ya que su madre es colombiana y por parte de su padre raíces polacas. La actriz no solo participara en Disney, ya que hace poco se revelo que será parte del cast de Shazam! Fury of the Gods la nueva apuesta de DC.

Pese a que aún no existe una fecha de estreno clara, se espera poder verla a mediados del 2022.¡Que Emoción!.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

@bigroyaal se confesó en #vac Lo importante siempre es solucionar los temas pendientes🙌🏼 / Voz en Off @jaimeproox 🎙 #trending #parati

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Entretenimiento

La actriz de ‘Anne with an E’ estará en la 4ta temporada de Stranger Things😱

Ve todos los detalles aquí

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La actriz Amybeth McNulty, que interpretaba a Anne Shirley en la exitosa serie «Anne with an E» será parte del elenco de otra serie de Netflix. La joven actuara en la 4ta temporada de Stranger Things, que promete ser la más oscura de todas.

os creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han anunciado que Amy encarnara un papel muy relevante para la historia: Vickie.

Anne with an E: la foto de AmyBeth McNulty que hizo estallar las redes

Vickie es alguien a quien presentaremos en esta temporada, pero tendrá un rol clave en el desarrollo de la historia a futuro. Lo que nos trae a Anita la huerfanita . Sí, somos grandes fans del horror y de la ciencia ficción, pero también amamos otras cosas, amamos Ana la huerfanita

De acuerdo a los primeros informes, Amybeth interpretará a Vicky, una chica genial y persuasiva nerd de la banda, se robará el corazón y será el interés amoroso de uno de los protagonistas, aunque todavía no se sabe de quién. Los creadores de la serie de ciencia ficción, hablan de lo felices que están de poder trabajar con la joven Amy.

Leímos los libros cuando éramos niños, vimos la miniserie de los 80, y por supuesto que vimos Anne with an E en Netflix. Somos grandes fans de la interpretación de Amybeth McNulty como Anne y hemos estado muriendo por trabajar con ella. Así que estamos muy emocionados de anunciar que ella es nuestra Vicky perfecta

Stranger Things | Sitio oficial de Netflix

Por su parte la actriz irlandesa en un video acompañada por los creadores de la serie, habla sobre su incursión en la nueva temporada.

Hola. Estoy muy emocionada por unirme al elenco. Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down. Nos vemos muy pronto en la pantalla”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#cristell se confiesa en #vac “Borraron la parte de las disculpas en el #reality ”😱 ¿Qué opinas?🙄 #parati #VacXtreme #trending

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO