Connect with us

Redes Sociales

Se divorció porque su marido no le llevó una hamburguesa

Este es el segundo caso de divorcio de este tipo en un país árabe y que asombra a todo el mundo.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Un llamativo caso de divorcio que ocurrió en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, capturó la atención de los medios locales e internacionales.

De acuerdo a lo que señala el medio Khaleej Times, la historia comenzó cuando una mujer decidió quedarse en casa mientras su marido se juntaba con sus amigos.

Ella le pidió al hombre que pasara a retirar un pedido de comida antes de volver al hogar, pero no lo hizo.

A eso de las tres de la madrugada llegó su esposo sin la cena y esto la molestó tanto que guardó sus cosas y se fue de la casa avisándole que le iba a pedir el divorcio.

Este no es el primer caso de separación por motivos peculiares ya que hace poco más de una semana se conoció el caso de una mujer en Kuwait que le pidió el divorcio a su marido a tres minutos de haber contraído matrimonio porque el hombre se burló de ella y le dijo «estúpida» porque tropezó saliendo del evento.

Redes Sociales

Snapchat sigue las tendencias 👻😻

¡Las personas creativas corran a la plataforma!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La plataforma de videos cortos ‘Tik Tok’ ha rompido barreras y cada vez se ha vuelto más popular, es por eso que en agosto fuimos testigos de que la red social ‘Instagram’ añadiera la función de ‘Reels’ la cual tiene el mismo objetivo de la creación de videos. Ahora es el turno de Snapchat, quien se une a la tendencia.

‘Spotlight’ es la nueva función que agrega la red social del fantasmita, en donde los usuarios podrán crear sus propios videos, pero esta vez la plataforma invertirá hasta un millón de dólares hasta finales de año a los creadores con contenido popular que sean mayores de 16 años.

Sin embargo, trae algunas diferencias como que no contará con comentarios públicos o que el perfil será privado de manera predeterminada. Por otro lado, tendrán algoritmos para que no sean publicados videos violentos e inadecuados en conjunto con personas que ayudarán a moderar la red.

¿Te gustó este formato para crear videos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Whatsapp tiene buscador de Stickers

Mucho más fácil!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Los stickers de la plataforma de mensajería han tenido un gran aumento en en su uso, actualmente la mayoría de los usuarios cuenta con un gran numero de estos, por lo que cuando necesitan añadir el indicado a la conversación, se transforma en un martirio buscarlos.

Para evitar esto WhatsApp agregó una nueva función a la versión Beta, la que es un menú de stickers, que funciona bajo la misma lógica del buscador de imágenes o de Gifs de la aplicación. La novedad es que tiene etiquetas como ‘Amor’. ‘Felicidades’, ‘Agradecimiento’, entre otras.

Además de estas categorías que ya están prefijadas, se puede realizar una búsqueda con un criterio propio, pero en este caso el resultado puede que no sea lo que deseamos. Por el momento, esta actualización de WhatsApp solo está disponibles para algunos usuarios que tienen la prueba Beta instalada.

¿Quieres que esta función llegue a todos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Entérate de las actualizaciones de Youtube Music

Se encuentra en competición con Spotify

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La plataforma de música antes era una extensión de Youtube, en donde se buscaba la canción de los artistas sin la necesidad de ver el videoclip. Hace unas semanas Youtube Music lanzó nuevas novedades con el fin de facilitar la navegación y hacerla más atractiva.

Son dos actualizaciones nuevas para la plataforma, como es Year Review en donde se tendrá acceso a una lista de reproducción de las canciones más escuchadas durante todo el año. Y también se habilito la opción de compartir las canciones en las historias de Instagram.

Youtube Music cada vez se convierte en una plataforma de música más independiente de Youtube y con estas dos actualizaciones se representa, sin embrago no es el primer servicio de streaming que permite compartir canciones en plataformas de medios sociales, ya que Spotify introdujo la función y la convirtió en una de sus herramientas más populares.

¿Qué opinas de estas nuevas funciones? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO