Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Publicado por: @vamoacalmarno.cl

Luego de culminar su más reciente gira de conciertos junto a su compañero en la música Wisin y de haber presentado el sencillo más reciente del dúo de música urbana, «Ganas de Ti» – Ft. Sech, Yandel sorprende a sus fanáticos con “ESPIONAJE«, el nuevo sencillo bajo su propio sello discográfico Y Entertainment. El tema, producido por Nesty «La Mente Maestra», llega acompañado con su video correspondiente en donde el sabor Boricua queda plasmado por partida doble, ya que cuenta con la participación especial de Madison Anderson (Miss Universe Puerto Rico 2019) y primera finalista del concurso Miss Universe 2019.  

Los amantes de la música urbana en todas partes del mundo pueden escuchar este nuevo tema en la voz de su ídolo en todas las plataformas digitales y disfrutar del video en el canal de YouTube de Yandel. El video fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 grados. La pieza audiovisual ya cuenta con más de 5 millones de views a solo 3 días de su lanzamiento.

Yandel comenta: «Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial. La humanidad está viviendo momentos bien difíciles y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones, unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música.  Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones«. 

 Por su parte, Madison Anderson añade: «Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con un artista tan talentoso y profesional como Yandel. Esta experiencia nunca la olvidaré. Me siento muy agradecida y muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser parte de Espionaje. Es un video lleno de creatividad y muy diferente… lo cual lo hace aún más memorable. El vídeo les va a encantar y nuevamente gracias a Yandel por permitirme ser parte de él

Yandel, quien como solista ha conseguido 10 #1’s en la lista de Top Latin Airplay de Billboard estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum como solista titulado THE ONE y en el 2018 grabó junto a Wisin su álbum como duo Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues.

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Abraham Mateo lanzará canción 😱

‘Tu no te imaginas’

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista español sorprendió a sus fans tras anunciar este martes 23 a través de sus redes sociales que hará el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Ni Te Imaginas’ el día 25 de noviembre de este año. Abraham Mateo venía mencionando desde hace unos días atrás esta canción.

El single llega cinco meses después de haber lanzado su álbum ‘Sigo A Lo Mio’ en donde expresa sus sentimientos y pesares, siendo una carta de amor a sus críticos durante su carrera musical, y tan solo a unos días haber producido ‘Bailo pa mi’ para el álbum de Lali Esposito ‘Libra’ .

Abraham Mateo fue tendencia en tres países en Twitter por el anunció, con el cual sus seguidores recordaban un poco de la letra que el artista había liberado horas atrás, ‘Tú ni te imaginas lo que yo te he extrañado, tú ni te imaginas lo que yo te busqué, tú ni te imaginas todo lo que ha pasado, desde que te fuiste, nunca te olvidé’.

¿Te sorprendió este anunció? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

¡No paran! Nicky Jam y Myke Towers estrenan ‘polvo’🤩

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo Polvo, acompañado de uno de los grandes representantes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Myke Towers. Su esperada colaboración está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube. 

Uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español. En esta oportunidad, Nicky Jam se une a Myke Towers, en una muy esperada colaboración musical por los fanáticos del género, en el tema “Polvo”

Esta canción de índole sensual, con un concepto muy urbano, surgió de la composición de sus mismos intérpretes junto a Sky Rompiendo, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Gerald Oscar Jiménez. El mismo, fue producido por Sky Rompiendo y grabado por Saga Whiteblack, bajo las alas del sello disquero La Industria INC/Sony Music Latin

El tema se estrena con su videoclip oficial, de la mano de la casa productora Cinema Giants y bajo la dirección el reconocido cineasta Mike Ho. El video musical posee un concepto muy sensual y moderno, pero, con una historia entrelazada con final sorpresa, que convertirá está producción audiovisual de alta gama, en una pieza insigne en la carrera de Nicky Jam

Continue Reading

Música

Escucha lo nuevo de J Balvin + Sfera Ebbasta

Colaboración On Fire! 🔥

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

J Balvin que acaba de romper un Record Guinnes por ser el artista con más nominaciones en un año en los Latin Grammy , sorprendió a todos su seguidores con la colaboración junto al cantante italiano Sfera Ebbasta en ‘Baby’.

La canción pertenece al nuevo álbum de Sfera Ebbasta ‘Famoso’ el cual lanza después de tres años y cuenta con 13 temas en los que destacan siete grandes colaboraciones internacionales como teve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Lil Mosey, Future y el célebre interprete de ‘Agua’ y el sonado álbum ‘Colores’.

J Balvin también aparece en el film de ‘Famoso‘, dirigido por Pepsy Romanoff y distribuido en todo el mundo por Amazon Prime. Pero estas no son las únicas veces que el artista colombiano a tenido interacción musical con Sfera Bbasta, pues colaboraron en el remix de ‘Machika’.

¿Te gustó la canción? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO