Síguenos en Las Redes Sociales

Entretenimiento

Como 15 de enero se celebra el día del ¡melón con vino!

Prepara este tradicional trago veraniego revisando algunos consejos de los creadores de la conmemoración.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El melón con vino se ha convertido rápidamente en uno de los tragos chilenos de mayor popularidad, tanto por su sabor, como por sus «propiedades refrescantes» que ayudan capear el calor del verano.

El cóctel frutal, también conocido cariñosamente como «Melvin», ha llegado a tener tal nivel de seguidores, que incluso posee un día destinado especialmente a su conmemoración: el 15 de enero, es decir, este miércoles. 

En Vamo a Calmarno te dejamos algunos consejos de los creadores del «patríotico día», la revista Rayuela Corta, quienes insisten en que el llamado es a festejar con tranquilidad, sin desórdenes públicos por eventos masivos. La idea, recalcan, es disfrutar el trago con amigos o familia, siendo «Melvin» el invitado especial. 

Consejos para preparar un buen melón con vino

1. Dicen que en la variedad está el gusto, por eso el melón puede ser tuna o calameño, sin embargo, conviene mucho más el primero, ya que tiene menos pepas y su precio es más accesible. 

2. Además del vino y del melón, el ingrediente que no puede faltar es el azúcar. La cantidad recomendada son 4 cucharadas y, para todos los que quieren conservar la línea, el azúcar se puede reemplazar por endulzante.

3. «Mejor que sobre a que falte», dice el dicho, y por eso el vino que se recomienda es el que viene en grandes cantidades, como un vino de 2 litros en caja o un bidón o «chimbombo» que cuestan alrededor de 3 mil pesos. 

4. Si no está helado no tiene gracia, y lo mejor es dejar los melones en reposo en el refrigerador, durante 30 0 40 minutos aproximadamente.

5. El orificio debe medir entre 7 y 10 centímetros de diámetro dependiendo del tamaño del melón.Y antes de llenarlo al gusto -y a la sed- se deben sacar tanto las pepas como la mitad de la pulpa. 

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Netflix confirma que “You” tendrá una tercera temporada

Con la frase “Hasta pronto, vecino” Netflix confirmo la nueva temporada

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Penn Badgley y Victoria Pedretti volverán con su extraño romance a la pantalla como protagonistas en “You 3”. Greg Berlanti y Sera Gamble, creadoras de la serie inspirada en la obra de Caroline Kepnes, se encuentran trabajando en la tercera parte de la historia que habla de romance, violencia y acoso.

Con una publicación en Facebook, la plataforma de streaming anunció este martes que la serie renovó una nueva temporada y que continuará con su trama siniestra en un guión y proyecto que se estrenará en 2021.

Penn Badgley confesó en una entrevista con Entertainment Weekly que “fue una revelación” notar que su nueva enamorada, Love Quinn (Victoria Pedretti), también era psicópata. “Cuando descubrí a donde se dirigía me quedé un poco abatido, porque egoístamente, quería una resolución más positiva. Lo más responsable era decir: no, Joe no puede tener eso”, respecto al final de la segunda temporada.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Yiordano ignacio realizo una confesión en el Carpool de VAC

¡Revisa el Carpool de Yiordano Ignacio en VAC!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El joven artista urbano Yiordano Ignacio, quién ha logrado posicionar durante el reciente año como una de las más grandes promesas de la música nacional, participo de un nuevo capitulo del Carpool de Vamo a Calmarno. Conducido por los influencer Roberto Rosinelli y Jaime Proox

Durante la conversación los conductores le preguntaron por la cancion «Un Beso». Yiordano Ignacio confesó que se la había hecho a la influencer chilena Iamfer.

Se vio muy relajado y con muchas ganas de cantar en vivo. Además, revelo detalles de sus primer disco que quiere lanzar durante este 2020, detalles de su relación amorosa con la reconocida influencer IAMFERV.

Yiordano aprovecho la plataforma de VAC para presentar lo que será su nuevo single e interpretarlo acapella.

¿A quién te gustaría ver en nuestro próximo Carpool? ¡Te leemos!

Continúa Leyendo

LO + VISTO