Connect with us

Entretenimiento

‘Estoy en mi Peak’: Bad Bunny sorprende mostrando su trabajado cuerpo 💪

¡Superó los 3 millones de likes en la primeras 2 horas de la publicación!

Publicado

el

El cantante puertorriqueño cautivó a sus seguidores en Instagram con una envidiable fotografía ¡Empezando el 2021 con todo!

El exponente del género urbano tomó una de las líneas de su canción «Booker T«, su último single, para definir su actual estado físico. ‘Estoy en mi Peak‘ puso en la descripción, junto a la fotografía en la que sale con un short negro y muestra su escultural cuerpo.

Justamente el artista aprovechó para publicitar su más reciente extreno. ‘Booker T’ fue estrenada el 2 de enero, dándole la bienvenida al nuevo año. Esta canción ya había sido lanzada meses atrás, específicamente el 26 de noviembre cuando Bad Bunny estrenó su nuevo álbum ‘Él Último Tour del Mundo’.

El video de ‘Booker T’ logró ser tendencia nº1 a nivel mundial en Youtube y además, suma en sus primeras semanas más de 18 millones de reproducciones. Como dato curioso, este éxito lleva el nombre del luchador estadounidense. E incluso en el vídeo, dirigido por Stillz, aparece él mismo, Booker T bailando al estilo del «perreo», algo habitual en el género urbano.

Por otra parte, esta no es la primera vez que ‘San Benito’ nos sorprende con una postal sin camisa, ya que en Marzo del 2020 también compartió una fotografía de su cuerpo. El intérprete de â€œDákiti” publicó una imagen donde sale completamente desnudo tomando sol en la terraza de su vivienda.

La imagen se viralizó rápidamente y logró más de 5 millones de likes en la plataforma digital.

¿QUÉ TE PARECE LA FOTOGRAFÍA DEL ‘CONEJO MALO’?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *