Connect with us

Música

Kidd Voodoo en la cima: Nuevo álbum y siete Movistar vendidos

¡Hoy se estrena!

Publicado

el

Kidd Voodoo llega con su nuevo disco tras triunfar en Viña y lograr siete «sold out» en el Movistar en solo un día.

@ssebv.ssj

Durante la semana del Festival de Viña, Kidd Voodoo anunció, un día antes de su presentación, su tercer disco de estudio, con el cual finaliza una trilogía de álbumes.

Esa fecha ha llegado. Durante la noche del 6 de marzo, se estrenará su nuevo disco, que cuenta con un tracklist de lujo.

El álbum incluye 13 canciones, entre ellas Satirología , que lleva el mismo título que el disco. Este tema fue estrenado el 7 de noviembre del año pasado.

El tracklist también presenta grandes colaboraciones con artistas como De La Ghetto, Resonancia Etérea, Álvaro Díaz y Los Bunkers.

La colaboración con Los Bunkers, titulada Debo Aterrizar , ha sido la canción más comentada del álbum. Cabe recordar que, en diversas entrevistas, el artista ha reconocido su admiración por el grupo penquista.

Sin duda, este álbum representa una propuesta diferente de Kidd Voodoo y promete seguir consolidando su carrera. Su éxito quedó demostrado con el fenómeno de ventas en el Movistar Arena.

Ayer 5 de marzo, Kidd Voodoo inició la prevención de su primer Movistar Arena, donde interpretará desde sus temas más antiguos hasta los de su nuevo álbum.

El evento generó una venta masiva, con 100 mil personas en fila para conseguir entradas, impulsadas por la fama que ha construido a lo largo del tiempo y su destacada presentación en la «Noche Urbana» del Festival de Viña 2025.

Debido a la alta demanda, el artista decidió abrir la venta general de entradas, logrando el sold out de las tres fechas programadas. Ante el éxito arrollador, agregó cuatro fechas más.

Cuando se habilitó la venta de las nuevas fechas, una vez más logró el sold out de todas ellas.

Kidd Voodoo ha conseguido vender por completo el Movistar Arena durante más de una semana de conciertos, consolidando un hito único e histórico.

¿Escucharás su nuevo álbum antes de su Movistar?