Síguenos en Las Redes Sociales

Entretenimiento

La cuarta temporada de «Élite»está en desarrollo y cuenta con nuevos integrantes

Conoce a los nuevos rostros que formarán parte de esta serie.

Mariana Salinas

Publicado

el

Por: @duiliananino y @m.salinasp

“Bienvenidos a la familia Élite”, así anunció la cuenta oficial de Élite a través de Instagram, la llegada de los nuevos miembros a la cuarta temporada de la exitosa serie española.

Hoy no fue un lunes cualquiera para los fanáticos de Élite, la espera por saber quienes se sumarían a la serie terminó, ya que a través de su cuenta oficial, la producción presentó al nuevo elenco, quienes tendrán la misión de reemplazar actuaciones como la de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia).

A pesar de haberse marchado una parte importante del reparto anterior, cabe destacar que aún siguen alumnos del colegio «Las Encinas»: Guzmán, Samuel, Rebeka, Cayetana y Ander, quienes continuarán en esta nueva temporada. A ellos se les sumarán nuevos estudiantes, más un profesor que los acompañarán en esta historia.

Los actores que se suman son: Manu Ríos (cantante/modelo/influencer), Carla Díaz (actriz), Martina Cariddi (actriz), Pol Granch (cantante) y por último pero no menos importante, Diego Martín (actor).

Por ahora, no han publicado una fecha de estreno para la cuarta temporada, pero de todas formas saber quienes la conformarán y estar al tanto de que ya está en rodaje, nos adelanta que se vendrá cuando menos lo esperemos.

A continuación, te mostramos los rostros de los nuevos integrantes:

View this post on Instagram

Que sustos me peguitas @marpinilla

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Adele confirma que será presentadora en Saturday Night Live

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante nos comunicó que luego de casi 12 años, el 24 de octubre participará como anfitriona en el programa humorístico de Estados Unidos.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! Mi primera aparición como anfitriona y para SNL!!!” escribió en Instagram.

Sus fans no se hicieron esperar y lograron que el post llegara a los 1,7 millones de likes en menos de 24 horas.

¿La verás? ¿Crees que estrene alguna canción?

Continúa Leyendo

Entretenimiento

¡5 films de Netflix imperdibles para este Halloween! 😱

¡Ve por las cabritas!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

¿Planeas hacer una maratón de películas para noche de brujas? ¿Si? Entonces no dejes de leer este post.

La leyenda del jinete sin cabeza (1999)

Dirigida por Tim Burton, la historia es sobre un detective (Johnny Depp) de Nueva York que es enviado al pueblo, Sleepy Hollow con la misión de investigar al responsable sobre la serie de perversas decapitaciones.

El cadáver de la novia (2005)

También dirigida por Tim Burton, la película animada trata sobre Victor, un joven que está a punto de casarse pero ocurre un accidente que lo lleva al más allá. En ese lugar conoce a una novia muerta que no piensa dejar que vuelva al mundo de los vivos.

Annabelle (2014)

Un hombre le regala una muñeca a su esposa, Mía, quien está embarazada. Pero de repente, todo cambia una noche cuando los miembros de una secta satánica atacan a la pareja e invocan a un ente maligno para que este se apodere de Annabelle, la muñeca.

Feliz día de tu muerte (2017)

Theresa, una estudiante universitaria, quien después de una fiesta comienza a revivir una y otra vez el día de su muerte, la pesadilla solo terminará cuando sea capaz de lograr descubrir quién es su asesino.

El Silencio (2019)

El mundo está siendo atacado  por unas criaturas demoníacas ciegas que se orientan a través del sonido. La historia se centra en una familia que intenta escapar de estos seres.

Continúa Leyendo

LO + VISTO