Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La combinación de estos dos artistas en este sencillo se convierte en un himno a Puerto Rico y una contribución al género urbano latino. ‘Los Bo’ es la nueva colaboración entre Jhay Cortez y Myke Towers.

Jhay Cortez comenzó este 2021 con todo. Luego de cerrar el 2020 con su single â€œKobe en LA”, este artista regresa con un nuevo sencillo. â€œLos Bo” es una explosiva colaboración de trap con el prestigioso artista puertorriqueño Myke Towers.

Esta canción fue escrita por Jhay Cortez, Samuel Jiménez, Matthias Liyew, Michael Torres Monge, y producida por Smash David y co-producida por Ambezza. Integrando la identidad de todo este combo de artistas.

El vídeo fue dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive. Ambos son expertos en el sonido de la calle, además de que Jhay Cortez y Myke Towers son los protagonistas del videoclip en blanco y negro, cuya trama viene cargada de poder y desafío como temas centrales del single.

Jhay Cortez puso un desafío en su Instagram para soltar la canción, pidiendo 35 mil comentarios a sus seguidores para lanzar el videoclip, meta que se consiguió rápidamente:

Recordemos que Jhay tuvo un exitoso 2020 luego de su hit mundial ‘Dakiti’ junto a Bad Bunny. Actualmente, el artista destaca por superar los 6 billones de reproducciones totales durante su carrera y 32 millones de oyentes mensuales, además su canal de YouTube ha sobrepasado 2 billones de visitas.  

¡Exclusiva! Próximamente el artista de 26 años, lanzará un nuevo álbum,  ‘Timelezz’, con el que seguramente, continuará consolidando su posición como uno de los iconos del género urbano.

¿TE GUSTÓ LA CANCIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *