Connect with us

Publicado

el

El artista latino, Maluma, lanzó su nueva canción ‘TRAP2016’, en la cual nos trae de vuelta a una época donde este género era una tendencia.

Aunque el artista es considerado uno de los pioneros del género urbano en Colombia desde que debutó en 2012 con su primer álbum ‘Magia’, que hasta la fecha acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Tras eso, pasó varios años sin lanzar nuevos proyectos. A pesar de este receso, su popularidad creció dentro de su país, logrando tener una gran cantidad de seguidores.

En 2015, el colombiano regresó con fuerza al escenario musical con dos exitosos álbumes. Primero lanzó ‘PB.DB. THE MIXTAPE’, seguido meses después por ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que lo catapultó a la fama mundial. Este último álbum incluyó éxitos como ‘El Perdedor’, ‘Sin Contrato’ y ‘Borro Cassette’, los cuales acumulan más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

Desde entonces, el colombiano ha colaborado con una impresionante lista de artistas como Bad Bunny, Anuel, Quevedo, Feid, Myke Towers, entre otros grandes exponentes del mundo de la música, logrando éxitos que perduran hasta hoy, como ‘Hawái’, ‘Mojando Asientos’, ‘AMDV’ y ‘Felices los 4’. Estas colaboraciones, junto con una serie de proyectos, han generado a que Maluma alcance más de 43 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming.

Maluma regresa al género que lo llevó a la fama en 2016 junto a Darell. En ‘TRAP2016’, ambos artistas se unen con letras y ritmos que nos transportan a esa época pasada. En el videoclip, los vemos recorriendo las calles de Medellín antes de encontrarse de cerrar todo en una discoteca.

De momento, el video cuenta con 88 mil visualizaciones en YouTube y se espera que siga subiendo. El estreno de esta canción genera una gran expectativa entre los fanáticos del colombiano, quienes están entusiasmados con esta faceta del artista.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *