Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡MYKE TOWERS LLEGA AL MOVISTAR ARENA! Este viernes 23 de septiembre a las 21:00hrs Myke saldrá al escenario a derrochar todo su talento.

Nominado en la categoría Artista del Año de los Latin American Music Awards 2022, Myke Towers se posiciona con una exitosa y reconocida carrera que suma, además, ocho nominaciones a Premios Lo Nuestro 2022.

Con 28.2 millones de escuchas mensualkes en Spotify, 9.1 millones de suscriptores en Youtube y apenas 2 álbumes titulados «Easy Money y «Lyke Myke», Myke Towers se ha convertido en uno de los favoritos de la música urbana.

Cantante, rapero y compositor puertorriqueño, comenzó desde muy niño a desarrollar su afición por la música. Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música.

Grandes colaboraciones:

Nicki Nicole y Rochy RD «Ella No Es Tuya», Sebastián Yatra «pareja Del Año», Farruko «oh Mama», Micro TDH «El Tren», Luis Fonsi «Besame», Daddy Yankee y Jhay Cortez «súbele el Volúmen» y por último, Camila Cabello y Tainy «oh Na na» Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción “Te Fuiste” de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español.

Los grandes números de Myke

Towers ha alcanzado, en Spotify, 500.000.000 de reproducciones con su tema ‘La
curiosidad’ y otros 330.000.000 con ‘Pareja del año’. Toda una proeza para Myke, quien hace
menos de una década dejó la universidad para dedicarse a lo que le gusta. «Estoy cumpliendo mis sueños y creo voy de camino a convertirme en quien quiero ser. Aun así, no quiero dejar de soñar. Porque el día que deje de hacerlo significa que estoy muerto”, señaló a El Mundo, de España.

¡MYKE TOWERS LLEGA AL MOVISTAR ARENA!

VIERNES 23 SEPTIEMBRE – 21:00 HRS. – MOVISTAR ARENA
Entradas a la venta a partir del lunes 25 de abril a las 10:00 hrs. por sistema
www.puntoticket.com

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Espectáculos

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago

“South America Tour” en el Movistar Arena.

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago, lugar que tuvo un sold out en el Movistar Arena. Mucho juegos de luces, fuegos pirotécnicos, bailes y un coro del público gigantesco.

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago: Crédito fotos: CMN Networks

¡Éxito tras éxito! Un impresionante show coronó la espera de miles de fanáticos del artista puertorriqueño que desde tempranas horas de este viernes se acercaron al Movistar Arena para estar presente en el único concierto agendado en Chile. Luego de una introducción audiovisual, el recinto se vino abajo cuando el creador de “Si se da” y “Bandido” se asomó por primera vez en el centro del escenario para comenzar a entonar la poderosa canción “Mírenme ahora” que inauguró una noche llena de sorpresas. “Si se da”, “Girl”, “Almas gemelas” y “Piensan”, continuaron deleitando a la fanaticada que no dejó tiempo para el descanso durante las cerca de tres horas de show.

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago, El artista puertorriqueño era uno de los más esperados tras la reapertura de los conciertos masivos en Chile. Aquello se notó con un público que bailó y cantó los éxitos incluidos en el setlist del “South America Tour 2022”, donde mostró gran parte de su trabajo registrado en los discos “Easy money” y “Lyke Myke”.

Myke Towers monto un show de otro nivel en Santiago: Crédito fotos: CMN Networks

POLIMÁ WETSCOAST

A la gran mayoría de los asistentes tomó por sorpresa que uno de los artistas del momento fuera el encargado de abrir la noche. Un griterío ensordecedor se desató cuando Polimá Westcoast, uno de los representantes chilenos del género urbano que más reconocimiento ha tenido a nivel nacional e internacional, llegó a abrir la jornada con un resumen de aquellos éxitos que hoy lo tienen encaramado en los puestos más altos de popularidad.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Continuar Leyendo

Espectáculos

¿Qué días son los concierto de The Big Boss en el país?

Daddy Yankee viene con todo a Chile

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¿Qué días son los concierto de The Big Boss en el país?. Este martes se realizó una nueva venta de entradas para el esperado show de Daddy Yankee en Santiago.

¿Qué días son los concierto de The Big Boss en el país?

Daddy Yankee está a pocos días de llegar a suelo nacional con su esperada gira final «la Última Vuelta Tour» con la cual se despedirá de los escenarios despúes de tres décadas de carrera y siendo un píonera en la música urbana, considerado por muchos como una pieza clave dentro de la industria musical. 

La noticia sobre el retiro del Big Boss llegó en marzo de este año, en donde a través de sus redes sociales la leyenda del reguetón anunció su retiro oficial tras más de 30 años de trayectoria.  

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, comenzó señalando en sus redes sociales

Luego agregó: “Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, expresó en aquella oportunidad”.

¿Cuales son las fechas que se presentará Daddy Yankee en Chile

El lugar será en el Estadio Nacional los días  27, 28 y 29 de septiembre. ¡No queda nada!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Continuar Leyendo

Entretenimiento

‘No Quiere Ná’ la nueva apuesta de Anto 🔥

Ve Todos los detalles aquí.👇🏼

Publicado

el

Anto promete romperla con No Quiere Ná junto a El Barto, un tema urbano que muestra otra faceta de la artista en la que se le ve muy cómoda cantando y bailando. En el videoclip se ve ala artista junto a sus amigos disfrutando como nunca una fiesta.

Anto se refirió respecto a lo que significa este tema para ella en está etapa de su carrera:

`El tema con El Barto significa mucho para mí porque es mi primera colaboración con él y mi debut en lo urbano. Siempre me preguntaba si mi voz sonaría bien en este género, porque estaba acostumbrada a la balada. Con `No Quiere Ná´ rompí todos esos esquemas y eso me tiene muy feliz. Con El Barto, resultó una muy buena colaboración y espero que esta sea la primera entre muchas otras que vengan´

Por otro lado, El Barto, es un músico chileno con más de 3 millones de oyentes mensuales en spotify, que durante mucho tiempo a desarrollado una carrera que va en ascenso en el mundo de la música urbana

 ‘Resultó una muy buena colaboración y espero que esta sea la primera entre muchas otras que vengan´, destacó la artista urbana que no teme a salir de su zona de confort e incursionar en distintos estilos. 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

Ustedes lo pidieron y este viernes llega al #carpool @lafixapilar junto a @bastycorvalanoficiale @rooosinelli y @jaimeproox 👀 #lafixapilar #fixapilar #mambitodebarrio

♬ sonido original – LETRA DE CANCIONES

Continuar Leyendo

LO + VISTO