Connect with us

Publicado

el

Mediante un emocionante trailer, esta nueva analogía de Star Wars tendrá su estreno el próximo 04 de mayo en Disney+.

Disney+ ha dado a conocer el avance de la próxima serie animada de Lucasfilm, ‘Star Wars: Tales of the Empire’. Esta entrega signficará la continuación de Tales, siendo la segunda parte tras el estreno de Tales of the Jedi’ en 2022.

Esta nueva serie tiene una cantidad de seis capítulos, en los cuáles se nos sumergerá en el temible Imperio Galáctico, en donde se narra la historia de dos guerreros en diferentes momentos de la historia.

Para esto, Morgan Elsbeth entrará en el extenso mundo imperil, buscando la venganza, mientrás que, la ex Jedi Barriss Offee luchará por sobrevivir en una galaxia que está en constante cambio. Todas sus decisiones harán que su futuro y viaje sea más emocionante.

El director y supervisor es Dave Filoni, junto a él, trabaja Athena Yvette Portillo y Carrie Beck. Además, se sumarán nuevas voces para esta entrega. Dentro de todos ellos, están Wing T. Chao (Wing), Lars Mikkelsen (Thrawn), Matthew. Madera (General Grievous), Rya Kihlstedt (Lyn), Diana Lee Inosanto (Morgan Elsbeth), Ason Isaacs (Gran Inquisidor) y Meredith Salenger (Barriss Offee)

Nuevas series de Star Wars: ‘The Acolyte’

Además, esta nueva entrega llegará cuando ‘Star Wars: The Acolyte‘ llegue a su final, puesto que esta se sitúa en la era de la Alta República y tan solo quedan tres episodios por estrenarse.

Tales of the Empire se estrenará exclusivamente en Disney+ el  Día de Star Wars  , el 4 de mayo, con los seis episodios. Algo que ha llamado la atención de diversos fanáticos puesto que este día es más conocido como el día de Star Wars.