Tras el lanzamiento de su disco, “CODiGOS DE MUÑEKA”, Paloma Mami anunció “La Muñekita Tour”, en compañía de la fiesta de reggaeton “Sorry Papi”.
@damiangana__
Después del lanzamiento de su segundo álbum, por el que tuvimos que esperar poco más de cuatro años, la compositora nacional no ha parado y anunció esta gira por el país norteamericano.
Las entradaspara ver a Paloma Mami en su tour internacional salen este 18 y 19 de septiembre.
La gira por Estados Unidos
“La Muñekita Tour”, llegará a varias ciudades de Estados Unidos, en compañía de la fiesta de reggaeton Sorry Papi, a continuación el listado de donde se presentará Paloma Mami:
Chicago Nashville Brooklyn Orlando Austin Huston Boston Philadelphia Silver Spring
Las presentaciones van desde el 10 de octubre hasta el 28 de noviembre.
CODiGOS DE MUÑEKA
El álbum, que salió el pasado 11 de julio, cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como: Rauw Alejandro, Pablo Chill-E, DannyLux, Pailita, El Jordan 23, Marcianekee Ithan NY.
Estas alianzas consolidan aún más a Paloma como una figura más que relevante del pop latino, el trap y lo urbano.
El proyecto contó con 11 canciones, aquí te dejamos el tracklist: