Connect with us

Publicado

el

«Cielo al Diablo» y  «Medallo City» son las nuevas apuestas del Colombiano en el área audiovisual.

Por: @srtalucero

Maluma nos sorprende con su nuevo video <<Medallo city>> con el cual desnudad sus raíces antes sus miles de fanáticos. Desde la ciudad en la que nació y lo vio crecer entre sus paredes, camina por las azoteas y entre las calles que le dan vida.

El estreno del vídeo ha sido todo un éxito. Con tan solo unas horas, ya supera el millón de reproducciones.

Dentro de uno de los discos más personales de Maluma, ¨Papi Juancho¨ toma la cabecera. Donde colabora con artistas del genero urbano de todos los tiempos. Donde nos enseña colaboración y tributos con Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo.

“Cielo a un diablo”

Otro estreno del Colombiano cuenta con la dirección de Fernando Lugo, donde nos presenta una historia de un hombre que se aleja de una mujer a la que no quiere (o puede amar),y que por sobre todo no la quiere lastimar.

Para terminar un año lleno de éxitos para el artista, nos señala lo que significó este proyecto para el como interprete.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.”

¿Y TÚ YA ESCUCHASTE LO NUEVO DE MALUMA?, FELICITACIONES PARCERITO.