Connect with us

Música

Shakira y Manuel Turizo se juntaron en ‘Copa Vacía’

Se juntaron los colombianos

Publicado

el

Shakira y Manuel Turizo anunciaron su próxima colaboración titulada «Copa Vacía». Una canción que junta a los colombianos.

«Hicimos una película», dijo la cantante en su cuenta de Instagram para dar aviso a sus seguidores de que a fin de mes se estrenará la colaboración con Manuel Turizo.

La canción estará disponible el próximo 29 de junio a las 8 PM en Chile, en todas las plataformas digitales.

Sobre «Copa Vacía» se sabe poco pero por el título entendemos que nuevamente Shakira hable del amor y la ruptura.

Con la frase «Tengo sed» han vuelto a adelantar un pequeño fragmento del sonido de la canción. Aquel mismo que se filtró hace ya muchos meses. El estreno a su vez acompaña al colombiano Turizo en plena gira por España.

«Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien mi amor un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suena el teléfono usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo», canta la artista en este nuevo tema junto a Manuel Turizo. Suena a un palo, que muchos pensaríamos que podrían referirse a Pique.

Shakira y su copa vacía

Desde el quiebre de su relación Shakira ha hecho noticia por canciones como «Monotonía», cuyo videoclip tenía a un sujeto vestido igual que el campeón del mundo; o su colaboración con Bizarrap que explotó las redes sociales con las indirectas en su letra. El término de su relación ha hecho que la española saque exitazos.

El nuevo proyecto musical de Shakira posiblemente se convertirá en uno de los discos más exitosos de toda su carrera musical y, obviamente, de todo el 2023. Ya que en los últimos meses hemos visto el impacto de cada una de sus canciones. Este nuevo álbum de estudio no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Este junte entre Manuel Turizo y Shakira más que una simple canción, promete ser una gran obra audiovisual. Recuerden que el 29 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales de los colombianos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *