Connect with us

Música

¡Young Cister estará en el GamerCity 2023!

El artista urbano, Young Cister, será una de las grandes caras del evento de videojuegos que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Publicado

el

Young Cister fue confirmado como parte del lineup del GamersCity 2023, así como lo oyen. El intérprete de «La Terapia» animará el evento de videojuegos que tendrá lugar en el Movistar Arena.

La productora Bizarro confirmó la noticia en sus redes sociales y de esta forma el cantante se une a Tayni, Foreco y la banda británica BabyBeard, quienes se encargarán de ofrecer música para todos los asistentes al evento.

¿Qué es el GamersCity?

El GamersCity Santander es un evento de videojuegos organizado por Bizarro y Santander que ofrecerá todo tipo de actividades: competencias de esports, concursos de cosplays, conciertos, entre muchas cosas más.

Se realizará en el Movistar Arena y tendrá una duración de tres días desde el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

También cuenta con la participación de invitados internacionales como Deadmau5, DJ y productor canadiense; Tommy Tallarico, compositor estadounidense y Akira Yamaoka, músico japonés.

¿Qué día estará Young Cister?

Young Cister estará presente el sábado 15 de abril y se espera que el artista ofrezca un concierto con sus canciones más populares, en especial de su último álbum Lo más Xulo de tu Insta, lanzado el año pasado.

Puede ser una oportunidad única debido a que el cantante anunció hace poco que planeaba retirarse temporalmente del concierto y los escenarios.

Se pensó que su actuación en el Lollapalloza sería lo último que veríamos del artista urbano por un tiempo, por lo que esta presentación puede ser lo último que veremos de él en un tiempo.

Si quieres asistir al evento, puedes conseguir tus entradas a través de la página de PuntoTicket.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Música

¡Los del Espacio regresan este 1 de junio!

¡Argentina en la casa!

Publicado

el

“Vuelven Los del Espacio” los argentinos confirmaron su regreso después de varios años sin hacer un tema juntos.

A través de sus cuentas de Instagram, FMK subió el preview de la nueva canción, en donde puso de caption «Los del Espacio nunca nos fuimos», y en cuestión de segundos la publicación se lleno de likes y comentarios.

El anuncio fue parte de las tendencias de Twitter y no es para menos. Ayer algunos seguidores especularon con una posible colaboración del mítico grupo de amigos, pero el mismísimo Rusherking lo había desmentido.

“Lo peor es que la gente piensa que les estamos mintiendo jajajajaja si supieran que no nos da la cabeza posta”, escribió el artista en su cuenta de Twitter

Horas más tarde, Lit Killah subió el anuncio de su colaboración con Emilia a YouTube y los usuarios notaron un detalle que los sorprendió a todos, pues regresaba el team, poniendo fin a la supuesta guerra entre artistas.

En los detalles de los derechos de autor del videoclip se anuncia que el tema se estrenará mañana jueves 1 de junio y será una colaboración entre María Becerra, Rusherking, Tiago PZK, Big One, FMK, Emilia y Duki.

«Ya les dije que los quiero mucho”, escribió Rusherking en un tweed, dando a entender que su relación con Tiago y los demás está bien, incluso con su exnovia María Becerra.

El regreso

Muchos usuarios aseguraban que un posible reencuentro entre los amigos no sería posible, ya que era impensable que “la nena de Argentina” María Becerra hiciera un tema con su expareja, pero ahora sabemos que sí.

Hace dos años los chicos se reunieron para estrenar “Además de mi remixcanción que cuenta con 389 millones de reproducciones en YouTube. Luego de eso los chicos seguían colaborando, haciendo Steam, pero la separación de María Becerra con Rusherking fue uno de los motivos que creen sus fans, que puso una distancia entre todos.

Finalmente, ya sabemos que está todo bien entre los argentinos y que el día de mañana nos traerán un nuevo hit, que con solo el preview nos envió al espacio.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

Música

Bizarrap estrena hoy su session #55 con Peso Pluma

¡La BZRP Session 55 ya esta aquí!

Publicado

el

Bizarrap anuncia colaboración con Peso Pluma, y se estrena este miércoles 31 de mayo.

El día de hoy Bizarrap anunció su primera colaboración con el artista mexicano del momento Peso Pluma, quien tendrá la sesión número 55.

Bizarrap y Peso Pluma dieron una gran noticia a sus fans al anunciar en sus redes sociales un video en stop motion donde ambos artistas son representados con una ratitas de peluche que hablan entre ellos y al final del clip se escucha la voz del mexicano de corridos tumbados decir “Peso Pluma x BZRP #55″.

Con esto le ponen fin a los rumores de una posible colaboración, como ya se los habíamos mencionado, pues ahora ya es una realidad.

Los artistas con los que Bizarrap ha colaborado en los últimos años son: Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Nathy Peluso, YSY A, L-Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano. Mientras que la más reciente colaboración de Peso Pluma fue con Eladio Carrión en “77”.

Hay que recordar que Bizarrap generalmente estrena sus proyectos colaborativos un día después del anuncio oficial, por lo que de seguir la tradición, el sencillo musical podrá ser escuchado por millones de personas el miércoles 31 de mayo, para cerrar el mes con nueva música.

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o BZRP es uno de los DJ y productores discográficos más conocidos en los últimos tiempos.

Bizarrap se ha ganado el reconocimiento mundial tras sus grandes colaboraciones con artistas de todas las partes del mundo, incluso aún quedan muchos más por pasar por su estudio, pero tras su colaboración con la cantante colombiana Shakira, recientemente ha vuelto a ser tendencia en todo el mundo.

Peso Pluma está subiendo como espuma, y este nuevo junte con el argentino le ayudará a expandir aún más su música.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

Música

Karol G realiza interesante dinámica con sus fanáticos

¿Qué te pareció esta dinamica?

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G quizo organizar un encuentro con sus seguidores y les explicó cuáles son los pasos para participar de ese momento único.

Karol G se animó a armar un plan especial junto a sus seguidores antes del final de mayo. Consta de realizar un asado y ser innovador, incluso la podemos ver a ella preparando uno para incentivar a los seguidores.

Así como en otra ocasión dio algunas recomendaciones de belleza con secretos muy específicos, la intérprete de ‘Provenza’ demostró también su interés en ser anfitriona de un asado.

El asado de Karol G

Este domingo 28 de mayo la bichota compartió con sus seguidores la dinámica del asado. Consistíamos en que las personas participaran haciendo su asado, y utilicen la etiqueta en sus post ‘El asado de Karol G’.

La primera instrucción es conectarse por medio del Telegram en la fecha indicada y reunirse entre amigos para “cantar el karaoke de ‘Amargura’ y otras canciones más”. Así dio un paso final.

“Muéstranos tu asado con tus ‘besties’ utilizando los ‘hashtags’ del evento Karol G y prepárate para ganar muchas sorpresas”.

KAROL G

Entre las etiquetas que proponen, junto a la de ‘El asado de Karol G’, también sugirieron usar otras como ‘la queso’, ‘los de siempre’ y ‘karaoke amargura’ para identificarse en el asado virtual.

La colombiana iba premiar a tres personas por su creatividad en las categorías: “El asado más creativo”, “Las besties más animadas”, y “El meme más charro”. Quienes tenían que subir sus videos a las redes sociales y ocupar los hashtags para entrar al concurso y así poder premiarlos.

Cada vez sorprende más la artista con su cercanía a sus fans, y esta dinámica lo demuestra. Aun no sabemos cuales fueron los premios, pero esperamos que siga con las dinámicas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

LO + VISTO