Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

A principio de septiembre se estreno la tercera parte de la SagaAFTER’. Con la llegada de ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’ nuestros protagonistas Hardin y Tessa se ven enfrentados a una nueva etapa en su relación. Conversamos con Josephine Langford quien interpreta a Tessa, y nos cuenta secretos de la filmación.😜

En AFTER WE COLLIDED, hubo dos finales con suspenso para Tessa. ¿Cómo se desarrollan en AFTER. ALMAS PERDIDAS?🤔

Los fans pueden esperar más finales con suspenso y más sucesos. Al final de la segunda película, Tessa recibe una oferta para ir a trabajar en Vance Publishing en Seattle y creo que eso, sin duda, constituye un obstáculo en la relación. ¿Van a poder tener una relación a larga distancia? ¿Cómo harán para que funcione? Su padre aparece en la tercera película también. Me parece que los fans pueden esperar algunas respuestas a esas preguntas y más sucesos‘. Comenta la actriz.

Josephine Langford habla de After: Almas perdidas | Cine PREMIERE

Una de las cosas sobre la relación de Tessa y Hardin es que es extremadamente apasionada pero, al mismo tiempo, bastante tumultuosa. ¿Por qué funciona su relación?😮💕

Creo que hay un aspecto del amor que es inexplicable. A veces, las personas se gustan y no sabes por qué, simplemente es así. Sí tienen una conexión intelectual muy fuerte. Comparten los mismos valores y ambos tuvieron infancias difíciles. En el fondo, son muy similares, aunque no lo parezcan. Creo que eso es realmente bueno para una relación‘.

CRECER CON UN PERSONAJE😮💪🏻

La saga contara con 4 películas, la primera se estrenó en 2019 y hoy en el 2021 ya podemos ver la tercera parte en distintos cines. Josephine Langford dio vida y su propia esencia a su personaje.

¿Cómo crece Tessa durante toda la saga?💪🏻

Bueno, en cuanto a Tessa, la vemos crecer desde que es una joven que no ha experimentado ciertos aspectos de la vida. Pasa de un pequeño pueblo a una universidad, a ser una mujer que tiene una relación con circunstancias diferentes, que tiene un hijo y un trabajo totalmente distinto de lo que pensaba que iba a tener. Es el trayecto de alguien desde que tiene dieciocho años hasta que cumple treinta y pico’.

Descargar fondo de pantalla Celeb linda 'Josephine Langford' | Sesión de  fotos de Rose and Ivy Journal HD

¿Cómo fue para ti interpretar a un personaje durante casi dos décadas de su vida?
Fue divertido. Dejamos de interpretarlos cuando tenían alrededor de 20 y pico (risas), pero es muy bueno poder tener un arco narrativo y hacer el mismo personaje en cuatro películas. Y mostrar cómo cambia y crece. Es un verdadero placer porque la mayor parte del tiempo no tienes la oportunidad de hacer tres secuelas de una película’.

GRABAR EN PLENA PANDEMIA😷🤯

¿Cómo fue rodar 2 films en forma consecutiva?
Bueno, filmamos la tercera y la cuarta película de manera entrelazada. Rodamos la última escena de la cuarta película y luego la primera escena de la tercera película de manera consecutiva. Fue un gran desafío mantener la cronología y dónde está tu personaje en ese trayecto. Creo que el modo en que abordamos esto es tratando de considerar las dos películas como si fueran un solo film largo. No obstante, lo que, sin duda, ayudó desde el punto de vista temporal es que, afortunadamente, pudimos terminarlas y que todos pudieron cumplir con sus tareas según lo previsto’.

‘Filmar durante una pandemia es una experiencia única. Me siento muy afortunada de haber podido trabajar durante la pandemia, pero cambió la dinámica. Estuvimos aislados con todo el elenco en, básicamente, un piso de un hotel, lo cual nos permitió relacionarnos. Jugamos a juegos de mesa como Monopoly y tocamos la guitarra. Hubo guerra de prendas y bromas pesadas. Es muy lindo establecer una relación estrecha con las personas con las que trabajas durante un par de meses. Pero sí, filmar durante una pandemia con las restricciones de las máscaras, los testeos y el distanciamiento, y tener un elenco más pequeño y menos personas en el set cambian tu experiencia’.

After. Almas perdidas | Moda Punta

LA CONFIENZA ENTRE HERO Y JOSEPHINE🤫💕

‘¿Cómo cambió la química entre Hero Fiennes Tiffin y tú desde que comenzó la saga?
Creo que trabajar juntos durante dos años ha hecho que no solo nos sintamos más cómodos con los personajes, sino también entre nosotros. Es mucho más fácil porque haces de la novia o del novio de alguien y estos personajes se gritaron y se besaron durante dos años, por lo que empiezas a sentirte… a sentirte muy cómoda y eso es de gran ayuda. Y sí, espero que eso se vea reflejado
‘.

‘Castille dijo, en broma, que las escenas entre ustedes dos son incluso más emotivas e incluso más íntimas.
Bueno, yo no se lo atribuiría a nosotros, nuestra relación o a algo por el estilo (risa). Se lo atribuiría al guion y a que esta película tiene un tono diferente por la forma en que se filmó. Con la dirección de Castille, hay decididamente escenas más largas, con más diálogos, en las que hay espacio para respirar. Y creo que, a causa de esto, se ven momentos más íntimos entre Hardin y Tessa en la película.

Hero Fiennes-Tiffin revela qué pasará con Hardin Scott en 'After: almas  perdidas' | Tú en línea

TESSA Y JOSEPHINE 😮🤯

En qué te identificas con Tessa y hay algo de ti en el personaje?
Creo que es inevitable no poner algo de uno en el personaje porque es tu rostro, tu voz, tus gestos y todo. Y, sin lugar a dudas, todo esto se cuela en el personaje. Sin embargo, admiro mucho su amabilidad y su capacidad de perdón, y su fortaleza como personaje. Creo que puede superar muchas cosas y avanzar en la vida, y eso es una cualidad admirable. La amabilidad es una cualidad que está subestimada’.

¿Qué momento detrás de escena recuerdas más?
Josephine Langford: No estoy segura de si puedo decir esto antes de que se estrene la película, pero lo voy a decir. Filmar en Bulgaria en invierno, con una temperatura exterior de -0 °C y nieve, descalza, con un minivestido y simulando que es verano (risas) es una experiencia muy interesante. Si tuviera que hacer un audio comentario en DVD sobre esta película, creo que, en todas las escenas, me escucharías decir: “¡Vaya que hacía frío!”. Efectivamente, hacía frío (risas).

Lauren Veneziani's tweet - "Josephine Langford and Hero Fiennes Tiffin  during my AFTER WE FELL interview! 😍💕🖤 #AfterWeFellMovie " - Trendsmap

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

Este miércoles llega el Robertito #arteelegante al #carpoolkaraoke de #vac 😱 ¡Estará buenísimo!🤩 19:00hrs🇨🇱 #elegante #marcianeke

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Entretenimiento

MORAT confirma concierto con dos fechas en Chile 🥳💕

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Una de las bandas latinas más populares del último tiempo Morat anuncia su gira, donde incluyen dos presentaciones en nuestro país. La banda colombiana se presentará el próximo 14 y 15 de noviembre en el Movistar Arenas.

La banda se está preparando para volver a los escenarios luego que cambiaran las restricciones por el Covid-19. Y busca sorprender a sus fans con sus más grandes éxitos. Debido a la gran compra de entradas para su concierto el 14 de noviembre en Chile, la agrupación tuvo que abrir otra fecha para el día 15.

Puedes conseguir tus entradas a través de PuntoTicket los precios van desde los $20.700 hasta los $92.000. Esperamos que incluyan su último lanzamiento con la Chilena Cami, canción que habla de esos miedos que provoca el conocer a una persona que te llama la atención.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

El ‘Rey del mambo’ 👑 #Elforest llega este domingo al #carpool de #vac ¡Habló de todooo!👀 ¿Listos para ver al King?🙊 #vacxtreme #bayronfire

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Así fue la celebración de los los 10 años de ‘HUNTER X HUNTER’🥳🔥

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Hace exactamente diez años en un dos de octubre se estrena por primera vez la serie ‘Hunter x Hunter’. Esta adaptación es denominada como la más fiel al manga de Yoshihiro Togashi. Esta es la segunda adaptación del manga, a cargo de Estudio Madhouse quienes son los responsables de dar vida a la obra de Yoshihiro Togashi. Y cautivar a millones de fanáticos.

Hunter x Hunter – The After Show – Podcast – Podtail

 La historia se enfoca en los esfuerzos de Gon y sus amigos para recuperar los ojos escarlata de Kurapika, que fueron robados por Omokage, un miembro de Gen’ei Ryodan. La historia se centra en Netero, el presidente de la Asociación de Cazadores, y de como Gon y sus amigos descubren los oscuros secretos de su pasado.

El último episodio del anime se publica en el 2014, dejando así un total de 148 capítulos. Pero hasta el día de hoy hay personas que disfrutan reviviendo los antiguos capítulos o empezándolo a ver completamente de cero.

Hunter X Hunter: Los 5 cazadores más infravalorados (y los 5 más  sobrevalorados) | Cultture

No hay palabras no resumen para decir cuanto me encanta HunterXHunter, Togashi siempre a hecho un exelente trabajo al contar sus historias y no atolondrarse al hacerlo. Lastima que este tan enfermo y no pueda seguir haciendo el manga de Hunterxhunter‘. Comenta un internauta fan de la serie.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

El Papi #Tommyboysen llega este domingo al #carpoolkaraoke de #VAC 😳 ¿Están listo para ver su regreso?👀 #hooka #sheridan #adicto #elpapi

♬ sonido original – Juan Cano
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney sobre ‘Black Widow’🕷💕

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Una de las reconciliaciones más esperadas era la de la actriz de Marvel Scarlett Johansson, quien llegó a un acuerdo millonario Disney. Este jueves, se reveló que ambas partes lograron resolver sus problemas, aunque no contaron mayor detalles del arreglo.

Todo comienza con la demanda de  Scarlett Johansson en contra de Walt Disney Company, debido a que la compañía publicó la película ‘Black Widow’ en su plataforma de straming Disney+, sin supuestamente pagarle lo correspondiente por uso de imagen a la actriz.

Deadline anunció que luego de la primera audiencia judicial, se llegó al consenso de entregarle un pago sobre los $40 millones de dólares. Tras esto la actriz interprete de Natsha Romanoff confeso que se encuentra feliz que la disputa acabara.

‘Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney.

.

Alan Horn, el presidente de la industria de entretenimiento Disney, revelo que espera trabajar en en futuros proyectos junto a la heroína de Marvel.

Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney ‘.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

El Papi #Tommyboysen llega este domingo al #carpoolkaraoke de #VAC 😳 ¿Están listo para ver su regreso?👀 #hooka #sheridan #adicto #elpapi

♬ sonido original – Juan Cano
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

LO + VISTO