Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Arcángel, lanzó este viernes “Los Favoritos 2”, una secuela del primer volumen de compilaciones de intérpretes, y en el que aparecen 25 de ellos. En este disco, “La Maravilla”, está acompañado de cantantes como Ozuna, el dúo de Wisin y Yandel y Romeo Santos. Arcángel.

Farruko, Randy, De La Ghetto, Maluma, Justin Quiles, Jhay Cortez, Cosculluela, Sech, Myke Towers, Yaga, Mackie, Ñengo Flow, Darell, Brytiago, Alex Rose, Brray, Cauty, El Alfa, Eladio Carrión, el dúo de Gigolo y La Exce y Rauw Alejandro completan los “favoritos” invitados del álbum, de 18 temas.

¡LA ESPERA FUE LARGA PERO, SIN DUDA VALIÓ LA PENA!

En entrevista con Efe, Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, dijo que la fecha preliminar para lanzar “Los Favoritos 2” era para el 2016, un año después de publicar el volumen inicial y cuando aún estaba firmado por el productor puertorriqueño Raphy Pina, de Pina Records.

Según explicó Arcángel, la idea de lanzar una secuela al disco original -«Los Favoritos»- es para “rescatar” el estilo de otros álbumes del género urbano que participaban una gama de cantantes y que no fuese un disco de un solo artista. ¡Las colaboraciones siempre suman! 🤩

Ejemplo de ellos son discos que aparecieron en la era del “underground” o la época pionera del género del reguetón que preparaban los productores musicales DJ Playero, DJ Negro, DJ Nelson, Nico Canadá, DJ Adam, DJ Joe, entre otros, y después se unió el dúo de Luny Tunes. ¡Como olvidar los tiempos Old School! ¡Imposible!

“Antes, las estrellas grandes eran los productores, y cada cual tenía su volumen”, dijo Arcángel, quien junto a DJ Luian produjeron la primera edición de “Los Favoritos”.

Pese a que sus fanáticos y fanáticas quedaron vueltos locos con sus canciones, hubo una que llamó aún más la atención.

Hablamos de “Aparentemente 2”, single lanzada originalmente en el año 2007 y que había adelantado durante 2019.

En cuestión de horas, la versión 2020 de este clásico del reggaetón suma más de 1.150.499 mil reproducciones en YouTube.

Arcángel estrena su propio Podcast “Sin Corte Con Arcángel”.

Por otra parte, Arcángel marca una nueva etapa para su carrera, donde el artista logra conectarse aún más con su público al tener su propio podcast, “Sin Corte Con Arcángel”.

En dicho podcast, «La maravilla» lleva a cabo conversaciones profundas y sin filtro con algunas personalidades importantes de la industria e incluso algunos de los colaboradores dentro del nuevo disco.

View this post on Instagram

🎖🎖🎖🎖🎖Siempre he dicho… querer cambiar el pasado sería faltarle el respeto a la voluntad De Dios! He aprendido mucho de mis errores como artista y más importante aun como ser humano! Hoy en día soy el hombre que soy gracias a cada uno de esos errores y tropiezos cometidos en el pasado,Gracias a Dios por enseñarme a tiempo a valorar muchas cosas antes de que la vida me enseñara quitándomelas! Todo el tiempo fui fanático de este señor! Mucho antes de poder componer mi propia letra,definir mi propio estilo, en fin nunca pensé entrar en guerra lírical con este artista sino que siempre soñé con grabar junto a él! A pesar de también ser rival de uno de mis maestros @elrealtempo todo el tiempo lo respete como uno de los raperos más duros de PR y America Latina. Pero repito Dios sabe como hace sus cosas,hoy día vuelvo y le agradezco por darme la madurez que no poseía 12 años atrás y después de tanta #MIER$&!! Pude sacarme muchas cosas del pecho y como un hombre mirar a los ojos a quien sin querer le falte varias veces el respeto y pedirle disculpas como todo un varón de HONOR Y RESPETO! @realpolakan gracias a ti también hermano por desahogarte junto a mi en este espacio y por fin también concederme ese tema que siempre habia querido desde niño! (PUÑETA tuve que guerrear pa que se me diera el puto tema! 😂😂) #SINCORTECONARCANGEL RECUERDA DARLE PRE-SAVE AL ÁLBUM EN LOSFAVORITOS2.COM O DANDO CLICK EN MI BIOGRAFÍA (BIO) @wildhousepictures @conteni2studios @thepifff @packwoods.officialla

A post shared by HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) on

Música

Kunno se une a Carlos vives y Ricky MartIn en ‘Canción Bonita’😳

¡Está en tendencia #3 en Chile!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

‘Me quedo me quedo contigo’🎶 es parte del pegadizo estreno del colombiano @carlosvives y el puertorriqueño @ricky_martin ‘Canción Bonita’ es el ¡Tremendo estreno que lanzaron y está en tendencia Chile!. Además, cuenta con la participación de la star de Tiktok ‘Kunno‘ y de la actriz e influencer ‘Diana Larume‘.

Con una transmisión a través del canal de YouTube del parcero Carlos Vives es que presentó su nueva colaboración junto a Ricky Martin.🎶

Por su parte la estrella de Tiktok ‘Papi Kunno’ sigue expandiendo su reconocimiento en distintos países. Anteriormente, ya lo había hecho al colabora con Karol G en ‘Bichota‘, y es que ahora fue el turno con dos grandes artistas internacionales con lo es Carlos Vives y Ricky Martín. 🔥

Canción Bonita‘ entrega un mensaje de supervivencia, alegría y felicidad inspirada y dedicada al bello San Juan, Puerto Rico.

“Somos sobrevivientes, estamos aquí trabajando, tenemos la pasión y la entrega todavía, todavía está la musa que no seduce día a día. Y en esta locura que estamos viviendo todos con esta pandemia era necesario sacar una canción cómo esta, una Canción Bonita», detalló Ricky Martín.

Gran parte del clip se desarrolla en la playa y en ella se ve cantando y bailando a los artistas, pero también se hacen cameos a diversos influencers y personajes de la isla. 🏝

Es en estas tomas que se puede ver al tiktoker mexicano Kunno junto a la actriz e influencer Diana Larume. Ambos, además de aparecer en close-up.🎥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

El Alemán y Pablo Chill-E colaboran en el single ‘Ándale’🔥

¡Revisa el nuevo álbum aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El mexicano Alemán, ¡Está imparable! se encuentra ad portas de estrenar su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, producción que tendrá colaboraciones de los principales rostros del género urbano internacional, y obvio no podía quedar afuera el líder del movimiento en Chile, Pablo Chill-E.

La canción que grabaron juntos se titula, “Ándale”. “Es un cabrón que me cayó a toda madre”, cuenta Alemán de cuando conoció a Pablo Chill-E en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde el mexicano era parte del Line-Up. 

Alemán ha sorprendido con colaboraciones de lujo, otra de ellas fue la que estrenó a fines de 2020, “Mi Tío Snoop” junto a Snoop Dogg, la que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. Y debido a las explosivas reproducciones de este single y otros, es que Spotify eligió a Alemán como embajador.

Alemán no solo está preparando este lanzamiento de “Humo en la Trampa 3”, ya que para este 2021 también se viene el disco “Huracán”, donde estará incluida “Mí Tío Snoop”, Relojito”  y “Gran Vida”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

¡Pedazo de álbum que estrenó Manuel Turizo!🔥’Dopamina’

¡Cheque cada colaboración aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Manuel Turizo este viernes, estrenó su segunda producción discográfica a lo largo de su carrera. ¡Ojo! que debutó con certificación de oro. Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de ‘Dopamina‘, desde la primera canción hasta la última. “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de
trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno.
Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, detalla Turizo.

¡Dopamina son 13 canciones!

Durante este viaje en ‘Dopamina‘ demostrará su versatilidad en los ritmos como el reggae, la balada y, obvio, el género urbano. Manuel y Julian Turizo trabajaron en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, que son 13: ‘Dopamina’, ‘Caliente‘ x El Alfa x Will I Am, ‘Tiempo‘, ‘Amor En Coma‘ x Maluma, ‘Cosas Malas‘ x Justin Quiles, ‘Te Falló‘, ‘Ahora Eh‘, ‘Hoy Vuelvo a Beber‘, ‘Kayak‘ x Farruko, ‘Antes Que Te Vayas‘, forman parte del viaje musical.

El single ‘Amor En Coma‘, que es el video oficial del álbum y en colaboración con el parcero Maluma, se encuentra en tendencia #5 a través de YouTube alcanzando las más de 600 mil views en menos de 24 horas.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL ÁLBUM? ¿YA TIENES TU CANCIÓN FAVORITA? ¡Te Leemos!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Qué lindas palabras! Nos gustaría que regrese esa amistad entre #tavobetancourt y #queenbuenrostro 🥺¿Y a ustedes?😱 #parati #foryou #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

LO + VISTO