Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Arcángel, lanzó este viernes “Los Favoritos 2”, una secuela del primer volumen de compilaciones de intérpretes, y en el que aparecen 25 de ellos. En este disco, “La Maravilla”, está acompañado de cantantes como Ozuna, el dúo de Wisin y Yandel y Romeo Santos. Arcángel.

Farruko, Randy, De La Ghetto, Maluma, Justin Quiles, Jhay Cortez, Cosculluela, Sech, Myke Towers, Yaga, Mackie, Ñengo Flow, Darell, Brytiago, Alex Rose, Brray, Cauty, El Alfa, Eladio Carrión, el dúo de Gigolo y La Exce y Rauw Alejandro completan los “favoritos” invitados del álbum, de 18 temas.

¡LA ESPERA FUE LARGA PERO, SIN DUDA VALIÓ LA PENA!

En entrevista con Efe, Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, dijo que la fecha preliminar para lanzar “Los Favoritos 2” era para el 2016, un año después de publicar el volumen inicial y cuando aún estaba firmado por el productor puertorriqueño Raphy Pina, de Pina Records.

Según explicó Arcángel, la idea de lanzar una secuela al disco original -«Los Favoritos»- es para “rescatar” el estilo de otros álbumes del género urbano que participaban una gama de cantantes y que no fuese un disco de un solo artista. ¡Las colaboraciones siempre suman! 🤩

Ejemplo de ellos son discos que aparecieron en la era del “underground” o la época pionera del género del reguetón que preparaban los productores musicales DJ Playero, DJ Negro, DJ Nelson, Nico Canadá, DJ Adam, DJ Joe, entre otros, y después se unió el dúo de Luny Tunes. ¡Como olvidar los tiempos Old School! ¡Imposible!

“Antes, las estrellas grandes eran los productores, y cada cual tenía su volumen”, dijo Arcángel, quien junto a DJ Luian produjeron la primera edición de “Los Favoritos”.

Pese a que sus fanáticos y fanáticas quedaron vueltos locos con sus canciones, hubo una que llamó aún más la atención.

Hablamos de “Aparentemente 2”, single lanzada originalmente en el año 2007 y que había adelantado durante 2019.

En cuestión de horas, la versión 2020 de este clásico del reggaetón suma más de 1.150.499 mil reproducciones en YouTube.

Arcángel estrena su propio Podcast “Sin Corte Con Arcángel”.

Por otra parte, Arcángel marca una nueva etapa para su carrera, donde el artista logra conectarse aún más con su público al tener su propio podcast, “Sin Corte Con Arcángel”.

En dicho podcast, «La maravilla» lleva a cabo conversaciones profundas y sin filtro con algunas personalidades importantes de la industria e incluso algunos de los colaboradores dentro del nuevo disco.

View this post on Instagram

🎖🎖🎖🎖🎖Siempre he dicho… querer cambiar el pasado sería faltarle el respeto a la voluntad De Dios! He aprendido mucho de mis errores como artista y más importante aun como ser humano! Hoy en día soy el hombre que soy gracias a cada uno de esos errores y tropiezos cometidos en el pasado,Gracias a Dios por enseñarme a tiempo a valorar muchas cosas antes de que la vida me enseñara quitándomelas! Todo el tiempo fui fanático de este señor! Mucho antes de poder componer mi propia letra,definir mi propio estilo, en fin nunca pensé entrar en guerra lírical con este artista sino que siempre soñé con grabar junto a él! A pesar de también ser rival de uno de mis maestros @elrealtempo todo el tiempo lo respete como uno de los raperos más duros de PR y America Latina. Pero repito Dios sabe como hace sus cosas,hoy día vuelvo y le agradezco por darme la madurez que no poseía 12 años atrás y después de tanta #MIER$&!! Pude sacarme muchas cosas del pecho y como un hombre mirar a los ojos a quien sin querer le falte varias veces el respeto y pedirle disculpas como todo un varón de HONOR Y RESPETO! @realpolakan gracias a ti también hermano por desahogarte junto a mi en este espacio y por fin también concederme ese tema que siempre habia querido desde niño! (PUÑETA tuve que guerrear pa que se me diera el puto tema! 😂😂) #SINCORTECONARCANGEL RECUERDA DARLE PRE-SAVE AL ÁLBUM EN LOSFAVORITOS2.COM O DANDO CLICK EN MI BIOGRAFÍA (BIO) @wildhousepictures @conteni2studios @thepifff @packwoods.officialla

A post shared by HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) on

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Música

¡Ozuna Imparable! estrenó su nuevo single ‘Del Mar’ x Doja Cat x Sia🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ozuna estrena a nivel mundial el video de su extraordinario single “Del Mar” junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena. 

“Del Mar” es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

“Caramelo”, que también forma parte de ENOCse colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. “Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Lana del Rey estrena “Let Me Love You Like a Woman”

¡Que emoción!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Después de un año de espera, finalmente la cantante nos presenta el nuevo sencillo de su séptimo disco, “Chemtrails Over The Country Club”.

El álbum en un comienzo llevaba el nombre de “White Hot Forever”, pero hace unos meses la artista nos confirmó el cambio de título.

“Chemtrails over the Country Club” iba a ser estrenado el 5 de septiembre, pero a causa del retraso en la producción de vinilos, se postergó a una fecha indeterminada.

A continuación recordamos la polémica mascarilla que utilizó Lana del Rey en el lanzamiento de su libro de poemas “Violet Bent Backwards”, en una librería de Los Ángeles.

¿Te gusta lo nuevo de Lana?

Continúa Leyendo

LO + VISTO