Connect with us

Entretenimiento

San Valentín: películas de Netflix que harán que te enamores

A días de San Valentín, te mostramos las mejores películas románticas en Netflix que harán que vuelvas a creer en el amor

Vamo a Calmarno

Publicado

el

A tan solo unos días de San Valentín, te mostramos 10 películas que harán que te vuelvas a enamorar. Estas cintas son divertidas y juveniles. Definitivamente una buena opción entre los tantos largometrajes que tiene el catálogo de Netflix.

«UN LUGAR SECRETO»
Katie Feldman, quien trabaja como una mesera y mantiene un perfil bajo, conoce y al viudo Alex. Con la ayuda de Alex y sus niños, Katie aprende a amar y confiar nuevamente.

«TAL VEZ PARA SIEMPRE»
Esta película cuenta la historia de Rosie y Alex. Estos dos jóvenes son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas… pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

«BE SOMEBODY»
En esta cinta, un artista abandona el autobús de su gira y se embarca en un viaje de amistad, amor y descubrimiento con la chica de un pueblo.

«REMEMBER SUNDAY»
Una camarera (Alexis Bledel) con mala suerte conoce a un chico (Zachary Levi) cuyos problemas de memoria le causan empezar cada día con una pizarra en blanco.

«SET IT UP: EL PLAN IMPERFECTO»
Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren, sin embargo, ellos terminan enamorándose.

«A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ»
La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían .

«NEWNESS»
En Los Ángeles, dos millennials que navegan en una cultura impulsada por los medios sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

«LA ÚLTIMA CANCIÓN»
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. En este entorno, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.

«AMOR A SEGUNDA VISTA»
Después de una noche de decisiones apresuparadas, dos amantes ocasionales quedan atrapados en un pequeño mientras se avecina una terrible tormenta de nieve.

«LA PRIMERA VEZ»
Un chico y una chica adolescentes se conocen en una fiesta y pasan un fin de semana explorando las altas y bajas de estar enamorado.

  • Películas románticas para San Valentín. (Foto: Netlix)

  • "Amor a segunda vista". (Foto: Netflix)

  • Películas románticas para San Valentín. (Foto: Netlix)

  • Películas románticas para San Valentín. (Foto: Netlix)

  • "La última canción". (Fotos: Instagram)

  • "Tal vez es para siempre". (Foto: Netlix)

  • "Remember Sunday". (Foto: Netlix)

  • "Newness". (Foto: Netlix)

  • Películas románticas para San Valentín. (Foto: Netlix)

  • Lana Condor es la nueva estrella de Netflix por la película juvenil "A todos los chicos de los que me enamoré". (Foto: Instagram / Netflix)

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Palmer Jubilee

    18/07/2019 at 22:02

    Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

TheGrefg rompe el récord con el stream más visto en la historia de Twitch👏🏼

¡El español se convirtió rápidamente en tendencia!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El español TheGrefg ha hecho historia durante el evento de final de la temporada 4 de #Fortnite y ha logrado batir todo un récord. Se convirtió en el streamer con la transmisión en vivo en #Twitch más visto de toda la historia.

Esta ha sido su espectacular reacción tras ver las grandes cifras que ha conseguido y que le han valido la felicitación de toda la comunidad española.

Con esto supero su récord anterior que eran de 538 mil personas conectadas. El día de hoy alcanzó la impresionante cifra de 660 mil usuarios en directo. Casi una hora y media antes del evento prendió su ‘stream’ y durante la llegada de #Galactus a Fortnite logró romper el récord.

Hasta antes de este evento, la cifra del directo más vistos en Twitch por streamers era de Ninja con Drake que alcanzaba la cifra de 616.693 usuarios conectados.

Esto no es todo, TheGrefg lo celebró regalando 800 suscripciones en su canal, que equivale a 4 mil dólares. Debido a la cantidad de gente conectada, es que Twitch presentó problemas y la plataforma tuvo fallos técnicos y se cayó en un momento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡Celebra las fiestas con Mickey y Amigos!

¡Navidad y Fin De Año ya llegan!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald y sus compañeros de aventuras estarán presentes en una exclusiva colección de productos disponible en las principales tiendas de retail del país.

 En las vísperas de las fiestas de fin de año, Disney lanzó una colección de productos inspirados en Mickey y Amigos con un importante mensaje: “Mantenerse fiel a uno mismo”.Llenos de color y diversión, los productos tendrán el protagonismo de los entrañables personajes de Disney que han marcado a generaciones.

Creados y desarrollados para todas las edades, la colección cuenta con productos de diversos formatos como poleras, relojes, pantuflas, calcetines y muchos más.

Continue Reading

Entretenimiento

Sebastián Yatra estará en una serie de Netflix 😱

Estamos ansiosos de verlo actuar 🙌

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El cantante Sebastián Yatra actuará en la nueva serie de la plataforma de Streaming, ‘Érase una vez… pero ya no’ que se consolida en el genero de musical, esta será la primera creación de Netflix de este tipo y estará a cargo del director Manolo Caro, conocido por las famosas series ‘La casa de las Flores’ y ‘Alguien Tiene que Morir’.

La trama de ‘Érase una vez…pero ya no’ se centrara en un anti-cuento de hadas con clásicos del pop español y latino, que cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo, sin embargo tendrán que enfrentarse con algunos obstáculos.

En este reparto no solo estará el interprete de ‘Traicionera’ o ‘Chica Ideal’, también contará con Mónica Maranillo, participante de la Voz Kids, y Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo. Además compartirán pantalla con las actrices Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la chilena Daniela Vegas, Mariana Treviño y el actor Asier Etxeandia.

La actriz Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una Mujer Fantástica‘ ganadora de varios premios, hace poco fue parte de la serie ‘La Jauría’ la que fue trasmitida por Amazon Prime y en Televisión Nacional y ahora por primera vez debutará en un serie musical original de Netflix junto al cantante colombiano. ‘Erase una vez… pero ya no’ todavía no tiene una fecha oficial, solo esperemos que sea pronto.

¿Quieres ver al cantante en la serie?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO