Connect with us

Entretenimiento

“VIVA LA MUSIK”: EL NUEVO ÁLBUM DE JOWELL Y RANDY

¡La rompieron!

Publicado

el

Jowell y Randy, el famoso dúo urbano, presentan su recién lanzado álbum «Viva La Musik». Una vez más, podemos admirar su habilidad para explorar diversos ritmos. La producción del disco destaca por una fuerte narrativa, con 15 canciones, honran un legado de 24 años de carrera.

En «Viva La Musik» se destaca la amplia gama de géneros musicales que Jowell y Randy dominan, como el reggae, techno, EDM, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además de su característico «perreo» al que nos tienen acostumbrados.

Durante los últimos siete años, la producción discográfica se grabó en Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles. El concepto de «Viva La Musik» fue en enero 2017. Jowell y Randy estaban comprometidos con una exploración musical profunda y, en una pausa después de la pandemia, decidieron lanzar «Viva El Perreo». Pero, a pesar de la situación de confinamiento mundial, el dúo admitió que su audiencia requería «perreo» y logró crear un éxito con un álbum que los convirtió en las leyendas que son.

Como un adelanto al estreno de “Viva La Musik”, en los últimos meses el dúo lanzó cinco canciones “Lágrimas” (Ft. Cultura Profética), “Obli Se Chi” (Ft. Dei V), “Copas” (Ft. Maluma), “Si Te Pillo” (Ft. Wisin y Yandel) y “En La Intimidad” (Ft. Nicky Jam). Estas rápidamente se tranformaron en éxitos que acumulan millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

El dúo puertorriqueño de reguetón formado por Joel Muñoz y Randy Ortiz, iniciaron su carrera en 2000, ganando popularidad con su primer álbum «Los Más Sueltos del Reggaetón» en 2007. Su estilo distintivo mezcla reguetón, dancehall y hip-hop, destacándose por su energía y letras pegajosas. Canciones como «Loco» y «No Te Veo» consolidaron su éxito. Han colaborado con artistas de renombre como Daddy Yankee y Wisin & Yandel. Su álbum «El Momento» (2010) fue un gran éxito, seguido por «Sobredoxis» en 2013, consolidando su posición y reputación como pioneros del género.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *