La cantante brasileña realizó una dolorosa y cruda confesión: fue violada cuando tenía 14 años. Lo comentó en su documental ‘Anitta: Made in Honório‘, recién estrenado en Netflix.
A sus 27 años, Anitta es la artista más exitosa y con mayor proyección de Brasil, a nivel mundial. En poco tiempo, ha logrado destacar entre los cantantes de su género, gracias a su trasgresora personalidad, su funk carioca, y la mezcla entre el español, portugués e inglés.
Hace pocos días, estrenó sudocumental en Netflix, ‘Anitta: Made in Honorario’, el cual muestra una faceta más íntima de la artista, en el ámbito profesional y personal. Fue en esta instancia, en la que se atrevió a hablar sobre la experiencia traumática que tuvo durante su adolescencia. Fue violada, cuando tenía 14 años.
«Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente», aseguró la cantante, contó que quién lo abusó fue un ex pareja.
Anitta continúo relatando con más detalles sobre la experiencia que vivió. «Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él«.
Entre lágrimas relató que le pidió que se detuviera, pero él no paró. «Él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre«, recuerda la artista. Incluso comentó que tuvo mucho miedo de contar sobre esta experiencia, debido a que, pensaba que nadie le creería.
«Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor», concluyó Anitta. Finalmente, tras esa dura experiencia, la cantante decidió crearse el personaje de ‘Anitta’ como una coraza para no ser dañada o atacada.
«Para todos los que se preguntan de dónde salió el nombre Anitta. Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje», relata la brasileña, cuyo nombre real es Larissa de Macedo.