La youtuber Celeste Cellegrini siempre ha demostrado que una de sus grandes preocupaciones son los animales. Y esto, quedo registrado ya que, hace unos días a través de uno de sus videos mostró que a su house había llegado un nuevo integrante. a raíz de esto, relato la historia como había sucedido. Cele, iba manejando acompañada de si hermana, una prima y su mamá, se había encontrado con un canino que corría en dirección a una avenida demasiada transitada y de alta velocidad en CDMX. Y, obvio como es ella, corrió por el y de esta manera lo atrapo antes de que algo pudiese haber sucedido.
Post todo lo sucedido, la propia creadora de contenidos ha compartido una serie de videos, en los que se le puede ver al canino adaptándose al nuevo hogar del cual, parece ser que ya formará parte de manera permanente. Además, hay que tener en cuenta que la influencer había dejado en claro que su intención era dar con el paradero de la familia que lo perdió, y entregarlo en caso de que estos estuvieran interesados en recuperarlo; hasta el momento nadie ha dado muestra de ser sus dueños verdaderos. Por lo que ella y Banaz, se dispusieron a realizar el siguiente paso en sus vidas.
Como ya es casi un hecho que el animal se quede con ellos y forme parte de la family Pellegrini-Banaz, estos se han propuesto renombrar a la mascota.
¡La dinámica del nombre!
Aunque para evitar que el nombre del can fuera un tema de discusión, es que optaron por que fuera él quien decidiera cuál sería su nuevo nombre. Para llegar a este punto, Banaz y Cellegrini, construyeron una forma en la que el perro podría seleccionar una caja sorpresa que contendría una de las opciones de posibles nombres.
¿En qué consistía? En que el can tomara con su hocico una de las cuerdas que soltaría la caja de los nombres. Esto surgió a raíz de las discusiones que ambos tenían por nombrar a su nueva mascota, los 4 posibles nombres que eligieron fueron, Loki, Ragnar, Nene y Mando. Y aunque al principio pensaron que los huesos de juguete llamarían la atención del cachorro sin nombre, esto en realidad fue un fallo total. Ya que se desvió de su objetivo y simplemente se puso a jugar en el jardín.😂
¿Qué vendría después de la primera actividad fallida?
Tras el falló de este juego para escoger el nombre, se vieron en la obligación de poner un poco de mantequilla de maní en los juguetes, pero, aun así, su esfuerzo fue en vano, ya que al perro no parecía agradarle el sabor y el olor. Así que en vez de que fuera él, el que decidiría su nombre, sería su hermana “Sopa”, quien se encargaría de seleccionar el hueso con la caja de su próximo nombre. Pero una vez más, ella se rehusó a probar alguno de los huesos, por lo que su última opción fue su perro “Gordito de Mason”, que luego de lamer la mantequilla de todos los juguetes, dejó caer una caja.😱
De esta manera, el perro dejaría de tener el nombre de “Chimuelo” y pasó a llamarse «Nene«. Aunque al parecer, Banaz no estaba totalmente de acuerdo con ello.