Síguenos en Las Redes Sociales

Espectáculos

FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN CHILENA DECIDEN NO JUGAR EL AMISTOSO CON PERÚ

Vamo a Calmarno

Publicado

el

La ANFP informó que los jugadores de la Selección Chilena decidieron no jugar el amistoso del próximo martes ante Perú, por lo que anunció que todos ellos fueron liberados a sus clubes.

En el texto entregado por la máxima entidad del fútbol criollo, se señaló que: «Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Duran».

finalizaron señalando que «el seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú».

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

PREMIOS PULSAR será un formato online para la edicion 2020😱

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Los Premios Pulsar siguen avanzando metros de cara a su sexta edición, que nuevamente los verá reconocer la música chilena en todas sus variantes y estilos, aunque ahora al alero de un formato inédito en su historia: Por primera vez la ceremonia principal se llevará a cabo íntegramente online.

La cita está agendada para el próximo miércoles 15 de julio a las 19:00 horas, y tendrá como sede la Sala SCD Bellavista, desde donde se comandará un encuentro que privilegiará la conexión remota con artistas, presentadores y galardonados, y que será transmitido vía streaming por Súbela Radio.

Así, Cristián Heyne, Diego Lorenzini y Arturo Zegers reunieron a músicos emergentes para reinterpretar “La Rosa de los Vientos” (Makiza). Javiera Mena juntó a figuras femeninas como Yorka, Entrópica, Nicole, Fakuta y Palmenia Pizarro, para una sorprendente versión de “La fuerza del corazón” (Myriam Hernández). Pablo Stipitic fue el productor a cargo de recrear “Encadenados” (Lucho Gatica) en clave urbana, junto a nombres como C-Funk, Como Asesinar a Felipes, Catana, Ceaese, Mariel Mariel y Zaturno. Por último, Carlos Cabezas lidera a voces regionales como Pancho Molina (Concepción), Pascuala Ilabaca (Valparaíso), Vicente Cifuentes (Chillán) y Demian Rodríguez (Valparaíso), para la interpretación de «Llueve sobre la ciudad» (Los Bunkers).

Pero este formato no es la única novedad, ya que en su sexta edición los Pulsar se alistan para uno de los cambios más relevantes de su historia: Una nueva estatuilla. Con la idea de dar espacio a diferentes creadores y renovar permanentemente su imagen, los organizadores han definido que el símbolo para los ganadores se renovará cada cinco años, y es así como a partir de ahora se entregará un trofeo inspirado en la cosmovisión y la platería mapuche, bautizado como “ÜL” (“canto”, en mapuzungun) por su creador, el escultor Rodrigo Bravo.

Esta nueva figura será entonces el eje de una noche marcada por la interacción y el aporte de los fanáticos, quienes podrán hacerse presentes a través de las redes de Premios Pulsar y Súbela, para apoyar a artistas como Cami, Gianluca, Denise Rosenthal, Ana Tijoux, Manuel García, Fernando Milagros, Princesa Alba, Pedropiedra, Chico Trujillo, Sondelvalle y Diego Lorenzini, entre otros nominados de esta edición.

En la instancia se conocerá además al ganador o ganadora del premio al Artista del Año, que entrega el propio público, marcando su preferencia vía web. La votación se encuentra abierta en www.premiospulsar.cl.

Continúa Leyendo

Espectáculos

LOS REYES DEL PARQUE estrenan un nuevo ciclo de su web serie🎥

¡Chequea lo nuevo de los LRDP aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Este jueves 4 junio, el universo transmedia que narra las historias en torno al freestyle chileno y sus protagonistas tras bambalinas, estrenararon en sus plataformas digitales el primer capítulo del nuevo ciclo de su web serie. Éste relatará la historia de Nitro (Cristian Pino), uno de los más destacados representantes chilenos, y su paso por la Freestyle Master Series (FMS), la liga más importante de freestyle hispanoamericano.

La web serie se suma a otros contenidos que conforman el universo fascinante, original y cinematográfico de Los Reyes del Parque. En sus plataformas digitales, que cuentan con casi 350 mil seguidores en Instagram y más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube, se puede disfrutar desde pequeñas cápsulas que rememoran anécdotas, vivencias o frustraciones de personajes, hasta el famoso y reconocido Torneo de Película. Además, prontamente los fanáticos del freestyle y del cine se deleitarán con la película que será exhibida en los cines de todo el país.

Este proyecto, ganador de Fondos de Cultura y la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), retrata de manera audiovisual las problemáticas actuales de la juventud chilena desde la mirada de unos adolescentes, también conocidos como freestylers. En este universo, cada personaje es protagonista de su historia.

Continúa Leyendo

Espectáculos

AMIGX BASTA! estrena su primer capitulo 🥳

Cuando los millennials cumplen 30…

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Poca experiencia laboral, mucha emocional; las celebraciones de cumpleaños de los perros, los nuevos hijos; la falta de relaciones sentimentales estables al llegar a los 30 años, son algunas de las temáticas que de forma humorística aborda “Amigx Basta!”, mini serie web de tres capítulos que desde este jueves se encuentra disponible de forma gratuita en YouTube.

Protagonizada por Francisco Reyes (“Tranquilo Papá – Mega), Valentina Flores (Sudamerican Rockers – Serie CHV) y Nicole Rubio; la serie aborda las situaciones laborales y emocionales que enfrentan tres amigos a punto de cumplir 30 años, y que constantemente se enfrentan a la gran brecha entre el pensamiento y accionar de su generación, y la de sus padres.

“Niños & Perros” es el primero de tres capítulos que parodia la actual tenencia responsable de animales como los nuevos hijos, un capítulo controversial lleno de diferencias, y de mucho humor. Le siguen “Viejos & Tinder” y “Lucho & Jara”, hasta donde “Lucho” Jara “sale al baile”, con una parodia imperdible.

La serie, que es 100% “made in Chile”, está disponible en Youtube desde el Jueves 21 de Mayo

Continúa Leyendo

LO + VISTO