Síguenos en Las Redes Sociales

Redes Sociales

La adolescencia ahora dura hasta los 24 años

Por comportamientos de las nuevas generaciones, se extiende la adolescencia.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Si antes la vida adulta comenzaba a los 19 años, hoy una persona es considerada adolescente hasta los 24 años. Esto, según un estudio realizado en Australia, y publicado en la revista científica  Lancet Child & Adolescent Health.

Las razones se deben, a que los jóvenes, actualmente estudian por más tiempo y no solamente hasta la universidad. Por lo que, posponen otras decisiones que marcarían el comienzo de la vida adulta, como el matrimonio, salir de la casa de sus padres y la maternidad/paternidad.

Además, en estos tiempos los «nuevos adolescentes» prefieren viajar, vivir en el extranjero o sencillamente priorizan otros proyectos que los alejan de la vida adulta.

Según los investigadores, definir las etapas es fundamental para el desarrollo de leyes, políticas sociales y servicios. El estudio también recuerda que, en el pasado, el comienzo de la adolescencia ya se había cambiado: antes era a los catorce años y hoy se establece a los diez.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

AMIGX BASTA! estrena su primer capitulo 🥳

Cuando los millennials cumplen 30…

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Poca experiencia laboral, mucha emocional; las celebraciones de cumpleaños de los perros, los nuevos hijos; la falta de relaciones sentimentales estables al llegar a los 30 años, son algunas de las temáticas que de forma humorística aborda “Amigx Basta!”, mini serie web de tres capítulos que desde este jueves se encuentra disponible de forma gratuita en YouTube.

Protagonizada por Francisco Reyes (“Tranquilo Papá – Mega), Valentina Flores (Sudamerican Rockers – Serie CHV) y Nicole Rubio; la serie aborda las situaciones laborales y emocionales que enfrentan tres amigos a punto de cumplir 30 años, y que constantemente se enfrentan a la gran brecha entre el pensamiento y accionar de su generación, y la de sus padres.

“Niños & Perros” es el primero de tres capítulos que parodia la actual tenencia responsable de animales como los nuevos hijos, un capítulo controversial lleno de diferencias, y de mucho humor. Le siguen “Viejos & Tinder” y “Lucho & Jara”, hasta donde “Lucho” Jara “sale al baile”, con una parodia imperdible.

La serie, que es 100% “made in Chile”, está disponible en Youtube desde el Jueves 21 de Mayo

Continúa Leyendo

Entretenimiento

«Talentos de la Kuarta» El nuevo programa digital de la región de Coquimbo

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El canal local de Coquimbo, ‘Kuarta TV‘,  lanzó un nuevo programa digital conducido por el notero Sebastián González y la panelista  Alanyss Kuhne . El proyecto busca potenciar a todos los jóvenes con talentos de la región de Coquimbo.

En primera instancia, el programa se realizaría en la calles dónde se identificaban los artistas; Pero debido a la situación actual por Covid-19 decidieron llevarlo a cabo de forma digital a través de Instagram.

En conversación con Sebastián González, comentó la importancia de generar estos contenidos. «Es interesante hacer este tipo de programas, ademas es muy innovador. Aquí en la región no he visto medios que lo hagan«, señala el joven comunicador.

Por su parte, la panelista de ‘Talentos de la Kuarta‘, Alanyss Kuhne, agregó que «Estoy feliz de ser partícipe del programa y de potenciar a los talentos locales

En la transmisión en vivo, los jóvenes artistas tendrán el espacio para mostrar su talento, contar experiencias y proyectos a futuro en el mundo musical.

¿Tienes un talento y quieres mostrarlo por las pantallas de Kuarta TV?
Haz click aqui y envía un mensaje.

Continúa Leyendo

Redes Sociales

¡Conoce las profesías de Nostradamus para este 2020!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Tan solo en 2019, Nostradamus acertó con el terrible incendio que sucedió en Notre Dame y que conmocionó al mundo entero.

Dentro de las impactantes predicciones para este año 2020 se encuentran; ENFERMEDAD DE TRUMP, DEVASTADORES TERREMOTOS, COLAPSO ECONÓMICO, REBELIÓN EN COREA DEL NORTE, FIN DE LA REINA ISABEL, en otras muchas profecías increíbles.

¡Vamo a Calmarno te cuenta todo los detalles de las profecías aquí!

Continúa Leyendo

LO + VISTO