Connect with us

Publicado

el

En el nuevo Podcast VAC, Don Flaitiano se salió de su personaje para abrir sus sentimientos más íntimos con su fama y su familia.

@ssebv.ssj

Marc Celestin, más conocido como Don Flaitiano llegó a los 19 años a Chile sin saber español, a pesar de eso, supo como sobreponerse y dar lo mejor de él para salir adelante. Hasta hoy, con un español más fluido y un personaje famoso de internet.

Flaitiano no se olvida de los buenos valores, a pesar de ser un personaje famoso aún cuenta con la humildad de recordar siempre quien es y de donde vino.

«Me siento pulento, me siento la misma de siempre. Un haitiano que llegó a Chile, que te saluda, te ayuda. A mi no se me suben los humos, no me siento superior a nadie, yo solo soy un weón más», aclaró Don Flaitiano.

Fuera del personaje, Marc aclara que Flaitiano es el que bromea y se divierte en todos lados, pero Marc es el que ayuda, limpia y es consiente de su entorno. Terminando aclarando que detrás de su personaje que demuestra estar siempre bien, está su persona que tiene días malos.

«Detras del personaje hay una persona, una persona que también tiene familia que algún día puede estar de mal humor. Yo puede ser alguien pulento que puede estar todo día riéndose pero a mi me gusta el respeto. El Marc es alguien más tranquilo», concluye Marc.

Marc al irse de Haití a temprana edad, él dejó todo para surgir fuera de su país natal dejando a su familia. En la actualidad parte de su familia esta en Haití y otra parte en Estados Unidos.

«Yo no tengo ninguna familia en Chile, estoy solo. Algunos están en Haití y otros en Estados Unidos pero aquí no tengo a nadie», confiesa Marc.

A pesar de eso, Marc quiere reencontrase con su familia pero Chile para que vean lo bien que le ha ido en el país sudamericano en donde ha vivido durante tanto tiempo pero no ha podido debido a todo los tramites para poder tener la VISA para poder ir a Estados Unidos. Al no tener la residencia por el tiempo que lleva, Marc no puede optar a ese beneficio, pero lo que más quiere es ir a ver a sus parientes.

Marc tiene otra idea, que es traerlos y confiesa esto: «Quisiera traerlos acá a Chile. Cuando me vaya bien comprarme mi casa y traerlos para acá. Ese es mi sueño».

Debido a la lejanía de su familia, Marc no lo ha pasado bien confesando que TikTok fue su escape para no hundirse en los pensamientos de su mente. Todos los videos, sus historias inventadas y sus lives lo ayudaron a no lo estresara.

«Cuando estoy en la casa aburrido sin hacer nada, me pongo a pensar, ya que despues de trabajar a no hacer nada, me pongo a pensar en mi familia. Entonces yo abro el TikTok y me olvido para no psicosiarme», confiesa Don Flaitiano.

Así Don Flaitiano abrió sus sentimientos sobre la lejanía que ha tenido con su familia, esperando reencontrarse después de tanto tiempo con su pariente de Haití.

RECUERDA SEGUIR NUESTRAS REDES SOCIALES @VAMOACALMARNO.CL