Connect with us

Entretenimiento

Eddie Munson volverá a Stranger Things con un libro precuela 🎸🤟

Revisa los detalles aquí.

Publicado

el

El personaje de Eddie Munson fue sin lugar a dudas el personaje favorito de muchos tras su introducción en la cuarta temporada de Stranger Things.

Aun así, los fans quedaron con ganas de conocer más de este carismático metalero interpretado por el actor Joseph Quinn.

Afortunadamente, se anunció un libro precuela titulado Stranger Things: Flight of Icarus, el cual nos contará sucesos ocurridos dos años antes de la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

Esta novela se suma a los demás proyectos que se están desarrollando para que los fans puedan seguir disfrutando de la franquicia a las puertas de la temporada final que se estrenará próximamente.

La historia tratará sobre como Eddie conoció a Paige, quien trabaja para un productor de discográfico en Los Ángeles y quien le ofrece la oportunidad de elevar su carrera musical y la de su banda.

Sin embargo, para esto necesita una cinta de demostración con la música de su grupo y no tiene dinero para alquilar un estudio de grabación. 

El libro se estrenará en la noche de Halloween, 31 de marzo, y será publicado por la editorial Random Penguin House y escrita por Caitlin Schneiderhan.

No se sabe con seguridad si el personaje regresará para la temporada final de la serie, el actor Josep Quinn afirmó que no ha recibido ninguna llamada de los hermanos Duffer para regresar.

La temporada final todavía se encuentra en producción, aunque ya se reveló como se llamará el primer episodio: ‘The Crawl’.

¿Comprarás este libro? ¿Te encantaría ver de vuelta a Eddie en la temporada final de Stranger Things?

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!